Forza10 Medium Diet de Pescado

La marca SANYpet ha creado la línea de piensos Forza10 Medium Diet de Pescado para evitar  que los perros de razas medianas con reacciones alérgicas de sensibilidad a la carne desarrollen problemas físicos. Están indicados para perros adultos con un peso entre 11 y 35 kg. Su elevado valor biológico unido a una calidad bastante buena lo convierten en una opción más que aceptable para razas medianas. Y es que no son pocos los perros que no toleran los residuos farmacológicos de los animales de cría intensiva. De ahí que puedan desarrollar una serie de intolerancias y alergias que pueden ser muy molestas. Conoce las características, composición, precio y por qué sus piensos son hipoalergénicos.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

  • Pienso hipoalergénico: Forza10 Medium Diet de Pescado excluye de sus ingredientes todos aquellos de cría intensiva. De ese modo se evitan alergias vinculadas a la alimentación tales como piel seca y mate, enrojecimiento de los ojos, orejas y piel, picores o trastornos digestivos. 
  •  Antiinflamatorio, antioxidante y antimodulante: Gracias a sus prebióticos que regulan el tránsito intestinal como son los los lactobacilos o las bifidobacterias, tu mejor amigo perruno estará absolutamente a resguardo de padecer ciertas enfermedades. 
  • Alta Digestibilidad: Gracias a la bromelina, una enzima difestiva.
  • Compromiso con la ganadería no intensiva: En Forza10 rechazan el uso de carne procedente de la ganadería intensiva.
  • Protege el corazón del perro: Esto es debido a que incluye aceite de pescado que es un cardioprotector natural. 
  • Mayor energía, menor estrés: Su contenido en principios naturales como la piña que es rica en vitamina A y el ginseng que aporta energía son dos de los motivos para darle a tu perro Forza10 Medium Diet con pescado.
  • Propiedades antidegenerativas: Los ácidos grasos Omega 3 en combinación con los beneficios antidegenerativos del pescado aúnan fuerzas para optimizar los mecanismos biológicos y fisiológicos vitales de tu perro. 

Hay que añadir a todo lo anterior, la microencapsulación del pienso que aporta la estabilidad de los principios naturales y garantiza la absorción gradual por el tracto intestinal. 

Composición

El análisis garantizado del pienso Forza10 Medium Diet con pescado informa de que contiene por cada kilogramo de producto: calcio (1,2%), ceniza bruta (7,3%), energía metabolizante (3,417 kcal/kg), fibra bruta (2,7%), fósforo (0,8%), grasa bruta (11%), humedad (8%), proteína bruta (24%), ácidos grasos omega 3 (1,58%) y Omega 6 (4,73%). 

Ingredientes

Este pienso tiene los siguientes ingredientes: harina de pescado (20%), maíz, aceite de maíz, aceite de pescado, levadura de cerveza, sustancias minerales, pulpa de remolacha, levadura deshidratada, tallo de piña y yucca. 

Pareja disfrutando de su perro gracias al pienso Forza10 Medium Diet con pescado
Pareja disfrutando de su perro saludable.

Además incluye una serie de aditivos nutricionales que son la vitamina A (14,00 UI/kg), vitamina D3 (1080 UI/kg), vitamina E (180 mg/kg), cloruro de colina (1000 mg/kg). Asimismo se añade a todo lo anterior el oligoelemento cúprico de aminoácidos hidratado (20 mg/kg),  el aditivo DL-METIONINA (500 mg/kg), extracto con tocoferoles de origen natural (12, mg/kg), panax Ginseng (50 mg/kg) y rosmariunsofficinalis (0,25 mg/kg). 

Cantidad diaria recomendada

PESOCANTIDAD DIARIA
11-15 kg200-260 g
16-20 kg270-320 g
21-25 kg330-380 g
26-30 kg390-430 g
31-35 kg440-480 g

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso Forza10 Medium Diet con pescado? 

Precio

El envase de 1,5 kg tiene un precio de unos 14€. Puedes encontrar el envase de 12 kg por un precio que oscila entre los 40 y los 43€ según la tienda que elijas. 

¿Dónde comprar el pienso?

Hay una gran variedad de tiendas online en las que adquirir este producto. Puedes hacerlo tanto en pajarerías físicas como en línea. Te recomendamos que compares precios ya que hay algunas diferencias puedes ahorrar en el pienso para tu perro si sabes elegir dónde comprar.

Opiniones del pienso

Este producto está considerado de muy alta calidad para incluirse entre los tres estrellas. Veamos algunas de las opiniones reales de clientes acerca de él.

Opiniones Forza10 Medium Diet
Opiniones de clientes reales que dan de comer a sus perros Forza10 Medium Diet.

 Conclusiones

  • La sustitución de carne por pescado no es pura casualidad. Se ha demostrado en numerosos estudios clínicos que los perros pueden presentar mucha menos tendencia a padecer alergias con pescado o carne no cría intensiva. 
  • Sus ingredientes naturales como el ginseng y las frutas (piña, granada, papaya) refuerzan el sistema digestivo y previenen el envejecimiento de las células. 
  • Por supuesto, su contenido es hipoalergénico para prevenir cualquier alergia. 
Conclusiones del pienso Forza10 Medium Diet con pescado
Un apacible paseo por el bosque con un perro feliz y sin alergias

En conclusión, este alimento se considera muy recomendable para todos los canes que necesiten un pienso equilibrado e hipoalergénico. Si es así, el pienso Forza10 Medium Diet con pescado es una de las elecciones más recomendables ya que va en la línea de otros productos similares como el pienso Health & Care que está indicado para perros con necesidades especiales. 

About the author

Alex Bayorti

Copy Writer en Toppercan & Social Media Planner de Pymes del sector turístico. #PetFriendly. Adicta a la cafeína. En mis ratos libres, escribo. Enamorada del mar. Caminar con música es mi terapia. Soluciono los problemas del mundo al calor de una cerveza y buena compañía. La vida sin viajar es un error.

Leave a comment: