Fochert Cachorros

Cuando hablamos de estos piensos para cachorros siempre nos referimos a comparativas de alimentos nutritivos y que mantengan ese delicado equilibrio que debe existir en esta delicada etapa de la vida de tu mascota.  Fochert Cachorros está fabricado para atender a las necesidades concretas en la primera fase de crecimiento. Conoce las características, ingredientes, composición, precios y formatos. También podrás saber más acerca de lo que opinan otros clientes. ¡Nutre a tu amigo perruno de la misma manera que lo harías con tu familia!

Características, composición e ingredientes de Fochert Cachorros

Características

El pienso Fochert Cachorros de 15 kg es un completo producto nutricional ideal para fortalecer el sistema inmunitario de tu mejor amigo desde el primer momento. Los peludos recién nacidos suelen tener una salud más frágile y tienen más tendencias a contraer enfermedades e infecciones. Por eso Fochert incluye varias vitaminas, lecitina y cobre.

A diferencia de los perros adultos que pueden alimentarse con piensos de cordero, los cachorros deben comer derivados animales con una mayor digestibilidad. Fochert incluye pollo en su dieta. También cereales que facilitan la función gastrointestinal a estas edades. Es el caso del arroz. Además se añaden Omega 3 y 6 para mantener la piel y el pelaje saludables durante sus primeros meses de vida. No hay que olvidar que a estas edades son muy susceptibles de sufrir dermatitis y otros problemas cutáneos.

Los piensos Fochert Cachorros están garantizados como piensos libres de colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales. Incluyeantioxidantes como BHA/BHT que están incluidos entre los aprobados por la Unión Europea.

Por último, hay que agregar a todo esto que las pequeñas croquetas Fochert Cachorros facilitan la deglución. No podemos olvidar que los peludos tan pequeños tienen una boca y un estómago muy pequeños. Con estos bocados adaptados a su edad se evitan posibles ahogos o incomodidades al comer. 

Composición

Se extrae del análisis garantizado que contiene un 30% de proteína en bruto (de la cual un 26% es derivado de pollo), 19,5% de grasa en bruto, 2,5% de fibra en bruto, 6,5% de ceniza en bruto, 8% de ceniza en bruto, 12g/kg de calcio, 10 g/kg de fósforo y 3,5 g/kg de sodio.

Ingredientes

Los ingredientes de Fochert Cachorros son carne y derivados animales (principalmente pollo), cereales (mínimo 14% arroz), minerales, aceites y grasas, productos vegetales, huevos y derivados, pescado y derivados, moluscos y crustáceos. 

Los añadidos alimentarios son la vitamina A (20.000 I.U), Vitamina D3 (2.000 I.U), Vitamina E  (dl-a- tocopherolacetate) 250 mg, cobre (sulfato cuprico,pentahidratado) 13,4 mg,y lecitina 5,0 g/kg.

Cantidad diaria recomendada

Fochert Cachorros Junior - información nutricional - cantidad diaria recomendada
Información de Fochert aceca de la cantidad diaria recomendada y aportes nutricionales complementarios.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar Fochert Cachorros?

Precio

El precio del pienso Fochert Cachorros por contenedor de 15 kg es de 29 euros. Ten en cuenta que normalmente son más caros los piensos que están diseñados para cubrir necesidades específicas. A medida que tu perrete crezca podrás elegir otros más económicos como los piensos Friskies.

Perrete que podría comer Fochert Cachorros.
Perrete que podría comer Fochert Cachorros para la primera etapa de crecimiento.

¿Dónde comprar el pienso?

Este tipo de piensos especiales se encuentran en las pajarerías en línea y muy especialmente en la tienda de la propia empresa Fochert. Entre unas y otras suele haber una diferencia de precio de hasta 4-5 euros. 

Opiniones del pienso

Una opinión verídica de estos piensos es la siguiente:

Pienso para el destete de  cachorros de perro  contiene cereales como primer ingrediente, no ofrece información sobre los ingredientes, contiene carnes y derivados  sin especificar,( de la suma de estos un 26% provienen del pollo) todos los ingredientes que le siguen se muestra con términos ambiguos, sin dar información importante sobre cada ingrediente,el etiquetado no está claro y no se puede valorar la calidad del producto, se trata de un producto básico conservado con antioxidantes químicos polémicos, la empresa asegura no usar productos químicos”.

Opiniones reales pienso Fochert Cachorros
Opiniones reales de Pienso Fochert Cachorros

En general, las opiniones son mixtas. El punto positivo que se destaca es que es un pienso económico para ser de destete mientras que en su vertiente negativa, se le reprocha que incluya antioxidantes químicos (aunque esto último no lo corrobora la marca sino que asegura que no contiene nada químico. 

Conclusiones

  • Protege el sistema inmune: Gracias a las vitaminas que contiene, el sistema innmune del cachorro estará protegido. 
  • Pelo brillante y sano: La proteína así como los ácidos grasos Omega 3 y 6 son ideales para mantener la salud de la piel y del pelo, evitando dermatitis y otros problemas capilares. 
  • Libre de transgénicos: A pesar de algunas opiniones al respecto, Fochert asegura que sus piensos no contienen transgénicos ni conservantes, colorantes o aromatizantes artificiales. Solo incluyen BHA/BHT que equivalen al E320 y E321. 

En definitiva, Fochert Cachorros es un pienso de perfil económico con valoraciones mixtas por parte de los clientes. 

About the author

Alex Bayorti

Copy Writer en Toppercan & Social Media Planner de Pymes del sector turístico. #PetFriendly. Adicta a la cafeína. En mis ratos libres, escribo. Enamorada del mar. Caminar con música es mi terapia. Soluciono los problemas del mundo al calor de una cerveza y buena compañía. La vida sin viajar es un error.

Leave a comment: