Pienso Cotecan Maxima Maxi Adult

[Total:0    Promedio:0/5]

Pienso Cotecan Maxima Maxi Adult  

 

El saco de 14 kg  cuesta 44,60 €
 
 
 
INDICACIONES La formación del pienso Cotecan Maxima Maxi Adult, ha sido específicamente diseñada para cubrir las necesidades nutricionales de los perros de gran tamaño (26-28 Kgs en adelante), razas grandes y razas gigantes. La incorporación de carne fresca de pollo a este pienso, potencia el sabor y la apetencia del producto y asegura una asimilación, óptima gracias a sus proteínas de elevada calidad. Con un aporte adicional de Condroitin Sulfato y Glucosamina que favorecen el mantenimiento en buen estado de las articulaciones y los cartílagos. Incorpora también Taurina, un estimulante de las contracciones cardíacas que ayuda al buen funcionamiento del corazón. Sus croquetas más grandes estimulan la masticación y provocan que ingiera más lentamente, reduciendo el riesgo de problemas digestivos como la aerofagia. CARACTERISTICAS PRINCIPALES OPTIMAL DIGESTION Cotecan Maxima Maxi adult con pollo fresco y arroz como excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de alta digestibilidad que permiten el máximo aprovechamiento de los nutrientes. BIG SIZE CROQUETAS El pienso Maxi Adult dispone de unas croquetas más grandes adaptadas a su medida en tamaño, forma y textura, que ralentizan la velocidad de la ingesta limitando la aparición de aerofagia u otros problemas digestivos.
STRONG HEART Con Taurina añadida como estimulante de las contracciones musculares cardíacas, lo que favorece el buen funcionamiento de la digestión. JOINT CARE El aporte adicional en el Cotecan Maxi Adult en cantidades suficientes de Condroitin Sulfato y glucosamina ayuda al mantenimiento de articulaciones y cartílagos en condiciones óptimas.
LONG LIFE QUALITY Este pienso de Cotecnica incorpora bioflavonoides y polifenoles, antioxidantes naturales que contribuyen a retrasar el envejecimiento celular favoreciendo una vida más larga, más activa y de mayor calidad. Cotecan MAXIMA es una gama de alimentos de última generación, elaborada con ingredientes frescos y naturales de la máxima calidad, con trazabilidad garantizada desde su origen, para asegurar el bienestar y la salud de su perro a lo largo de toda su vida.
TECNOLOGÍA AVANZADA: PROCESO DE COCCIÓN – EXTRUSIÓN CON INCORPORACIÓN DE CARNE FRESCA.
Para la elaboración de Cotecan Maxima Maxi Adult, utilizamos la tecnología más avanzada del mercado que permite incorporar al producto auténtica carne fresca que ha sido sometida a los mismos controles de calidad que la destinada al consumo humano. Nuestro proceso de fabricación asegura la conservación de los valores nutritivos, y la apetencia de la carne fresca original, así como una excelente digestibilidad para la máxima asimilación de los nutrientes.
INGREDIENTES FRESCOS Y NATURALES: TRAZABILIDAD GARANTIZADA : Cotecan Máxima ha sido cuidadosamente desarrollado pensando en el bienestar de los animales de compañía. Por eso, empleamos ingredientes frescos y naturales de la máxima calidad cuya trazabilidad está garantizada desde su origen. Estos ingredientes aportan multitud de ventajas funcionales para favorecer la salud de las mascotas.

PRESENTACIÓN: 3Kg / 14 Kg
COMPOSICIÓN:
Carne avícola (con un 30% mín. en carne fresca de ave antes del extrusionado), Trigo, Maíz, Salvado de trigo, Grasa animal, Proteínas Vegetales de Maíz, Levadura de cerveza, Aceite de pescado refinado 1% (18% DHA), Semilla de lino (1%), Proteína Hidrolizada de pollo, Huevo deshidratado,  Fructo y mano oligosacaridos, Pulpa de remolacha, Cloruro sódico, Cloruro de potasio, Condroitin y Glucosamina (600mg/Kg), Extractos vegetales de citricos (polifenoles) y romero
Componentes analíticos: Proteína 27%, Contenido en grasa 16%, Fibra bruta 2,5%, Materia inorgánica 7,5%, Calcio 1,3%, Fósforo 1%, Humedad 8%
ADITIVOS/Kg: Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22.000 U.I., Vitamina D3 1.800 U.I., Vitamina E 350 U.I., Taurina 1100mg, Carnitina 400mg, Ácidos grasos insaturados Omega3  (0,64%)  y Omega 6 (3,5%) del total de grasa, E-1 Hierro 40mg, E-2 Yodo 4mg, E-4 Cobre 11mg (5 mg en quelato de cobre de aminoácido hidratado), E-5 Manganeso 52mg, E-6 Zinc 200mg (10mg en quelato de zinc de aminoácido hidratado), E-8 Selenio 0,3mg, (3.1.1) DL-Metionina 20mg.
Aditivos tecnológicos: Lecitinas: 400 mg.

 
 

About the author

Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Leave a comment: