Cibau Adult Large Breed

Los perretes son una de las alegrías de nuestra vida y su salud, una prioridad. Por eso es necesario que nos impliquemos en la alimentación de nuestras mascotas desde el primer momento. Y es que no todos los perros tienen las mismas necesidades nutricionales. En este caso, os traemos el pienso Cibau Adult Large Breed que está especialmente creado para cubrir las necesidades de los perros adultos de tamaño grande(28-40 kg) y de tamaño gigante (más de 40 kg).  Hay que tener en cuenta que los perros de tamaño grande que toman Cibau deberán contar con entre 1-6 años de edad. Los perros de más de 40 kg deberán tener entre 2-5 años. Asimismo está indicado para perros con actividad física normal. Te damos las claves para que sepas si este es el pienso que tu amigo perruno necesita.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

El pienso Cibau Adult Large Breed está indicado para perros grandes y gigantes. Se trata de un alimento balanceado y completo que contiene proteínas provenientes mayoritariamente del pollo y cereales procedentes del maíz y el arroz. Asimismo incluye pulpa de remolacha y levadura de cerveza que fortalecen el sistema grastrointestinal del animal. La glucosamina y la condroitina protegen las articulaciones. Por si est fuera poco, el aceite vegetal incluye ácidos grasos Omega 3 y 6 que mantienen brillante el pelaje y sana la piel.

Y, por supuesto, se han agregado las vitaminas y minerales apropiados para un correcto funcionamiento del organismo de tu amigo perruno. Este pienso Premium no contiene tampoco residuos de hormonas/antibióticos. Estas características suelen ser habituales en los productos de la marca como sucede con el pienso Cibau Adult Fórmula que está pensado para perros medianos con una actividad física normal.

Composición

El análisis garantizado incluye un 23% de proteína, 13% de grasas y aceites, 1,9% de fibra, 7,30% de cenizas, 1,10% de calcio, 0,9% de fósforo, 500 mg/kg de condroitina y de glucosamina, y un 9% de humedad. 

Ingredientes

En lo que a ingredientes se refiere cuenta con un mínimo de 25% de carne de pollo deshidratada, 25% de arroz, maíz, grasa de pollo, pulpas de remolacha desecadas, pescado deshidratado, huevos enteros desecados, semillas de lino, gluten de maíz, aceite vegetal y aceite de pescado.

Los aditivos nutricionales son el cloruro de colina (2500 mg/kg), DL-metionina (2500 mg/kg), frutos oligosacáridos, condroitina sulfato, glucosamina, L-Carnitina, sulfato y óxido de zinc, sulfato ferroso, carbonato ferroso, carbonato básico de coalto monohidrato, yodato de calcio anhidro, selenita de sodio y vitaminas A (10.000 UI), vitamina D3 (1000 UI) y vitamina E(100 mg).

Cantidad diaria recomendada

Puesto que es un producto para perros grandes de entre 28 y 40 kg la cantidad diaria recomendada va de los 530 a los 590 gramos de producto. Aunque no está especialmente indicada para los perros de más de 50 kg hay que recordar que tendrían que dispensarse entre 590 y 800 gramos según el peso. 

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar Cibau Adult Large Breed? 

Perros gigantes alimentados con pienso Cibau Adult Large Breed
Precioso perro de tamaño grande, ¡Para el sería ideal Cibau Adult Large Breed!

Precio

El pienso Cibau Adult Large Breed se puede encontrar en contenedores de 15 kg por un precio aproximado de unos 40€. 

¿Dónde comprar Cibau Adult Large Breed?

La mejor manera de encontrar actualmente los piensos Super Premium como este para perros grandes o gigantes es a través de la red. Por supuesto, también puedes solicitarlo en tiendas y grandes almacenes o en tu pajarería de confianza dependiendo de dónde te encuentres (normalmente es más caro si resides en las islas que en la península). 

Opiniones del pienso

Como pienso Premium que es, Cibau Adult Large Breed tiene muy buenas críticas. A continuación, reproducimos una opinión verídica de una tienda online. Se destaca de él, la calidad de la proteína animal con la que cuenta.

“Pienso para perros de tamaño grande , contiene fuentes de proteína animal , como el pollo y las harinas de pescado, huevo desecado , contiene aceite de pescado, harinas de pescado y aceite vegetal sin identificar las especies de las cuales proceden, en el caso del aceite vegetal no especifica ni el tipo de aceite ni si esta crudo o frito , o su procedencia,  tanto si hablamos del aceite vegetal  como de las harinas de pescado, hay grandes diferencias dependiendo del tipo de aceite , del tipo de pescado , hay diferencias entre una harina de arenque, de salmón, pescado blanco …  y en el aceite podría ser de canola, girasol , soja ..   el aceite de pescado , no indica tampoco si el aceite es un aceite de bacalao, salmón… Ofrece  poca información sobre los ingredientes , contiene una cantidad apreciable de fuentes de proteína animal”.

Otras opiniones incluidas en foros por parte de clientes con mascotas de este tamaño, aseguran que aunque la proteína no sea fresca siempre es mejor que contenga maíz y arroz así como la carne deshidratada ya que ese tipo de perros lo agradecen.  Si aún dudas puedes conocer opiniones de piensos de perros adultos en general.

Conclusiones

  • Alta digestibilidad: Su contenido en fibras nobles (remolacha), frutos oligosacáridos y levadura de cerveza mantienen las funciones gastrintestinales y aumentan su digestibilidad.
  • Facilidad para masticar: Sus croquetas de tamaño ideal para perros grandes facilitan la masticación. 
  • Preserva la salud de las articulaciones: Es muy importante en perros adultos y desde luego que Cibau Adult Large Breed lo consigue gracias a su contenido en glucosamina y condroitina. 

En definitiva, este pienso Super Premium cubre todas las necesidades del perro adulto de tamaño grande a gigante siempre y cuando tenga una actividad física normal. 

About the author

Alex Bayorti

Copy Writer en Toppercan & Social Media Planner de Pymes del sector turístico. #PetFriendly. Adicta a la cafeína. En mis ratos libres, escribo. Enamorada del mar. Caminar con música es mi terapia. Soluciono los problemas del mundo al calor de una cerveza y buena compañía. La vida sin viajar es un error.

Leave a comment: