BELCANDO® MIX IT

[Total:0    Promedio:0/5]

Suplemento a la dieta de carne cruda (B.A.R.F.)

 
 
¿Le alimenta con carne cruda o refrigerada? ¿Utiliza B.A.R.F.? Entonces BELCANDO ®MIX IT es el suplemento ideal “todo en uno”.
 
Una dieta exclusivamente de carne significa que solamente están cubiertos una pequeña parte de nutrientes, a menudo hay una falta de suplementos como minerales, vitaminas, oligoelementos y ácidos grasos esenciales. La elección correcta de fibra, que es necesaria para que la digestión esté bien regulada, así como materias primas con importantes extractos de plantas secundarias (polifenoles, carotinoides, bioflavonoides, taninos y agentes amargos …) también es difícil para los dueños de perros. BELCANDO®MIX IT combina estos nutrientes y fibra de una forma óptima y equilibrada a la vez que sabrosa, con unas croquetas sin cereales y sin carne.
 
También ideal para suplementar dietas con una sola fuente de proteína animal.
 

¿Cuál es la fuente de proteína?

 

Ingredientes

 
Amaranto (20 %); Almidón de patata; Harina de guisantes; Zooplancton marino, molido (Krill, 10 %); Fosfato dicálcico; Levadura de cerveza, desecada; Pulpa de remolacha seca, desazucarada; Vainas de algarroba, secas; Grasa de ave; Aceite vegetal (palma, coco); Uvas sin pepitas; Semillas de chia (2,5 %); Salmón, hidrolizado; Carbonato cálcico; Cloruro de sodio; Cloruro de potasio; Hierbas, desecadas (total: 0,3 %; Hojas de ortiga, Raiz de Gentian, Centaury, Camomila, Hinojo, Alcaravea, Muerdago, Aquilea, Moras); Yucca schidigera

About the author

Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Leave a comment: