Pienso Addiction Sensitive Salmón

[Total:0    Promedio:0/5]

Pienso Addiction Sensitive Salmón

La gran apetecibilidad y alta digestibilidad de Adiction sensitive con salmón  hacen que sea la dieta perfecta y completa para perros adultos con alergias e intolerancias alimentarias. Está especialmente formulado para proporcionar una nutrición óptima a lo largo de toda la vida en perros de compañía, exposición o trabajo. Este producto ha sido elaborado con materias primas rigurosamente seleccionadas y de la mejor calidad, poniendo el mayor de los cuidados en su elaboración y envasado
INGREDIENTES
Proteína deshidratada de salmón, patata, maíz, arroz, aceites y grasas, hidrolizado de salmón, pulpa de remolacha, vitaminas y minerales.
Con antioxidantes y conservantes autorizados por la U.E.
ANÁLISIS MEDIO
Proteína bruta: 28%, Materia grasas brutas: 18%, Cenizas brutas: 7%, Celulosa bruta: 3,5%, Humedad 8%, Calcio: 1,35%, Fósforo: 0,9%, Vitamina A: 18000Ul/kg, Vitamina D3: 1800 Ul/kg, Vitamina L (DL-alfa-tocoferol acetato): 200 mg/kg, Cobre (sulfato cúprico pantahidratado): 10 mg/kg. Con antioxidantes y conservantes autorizado por la U.E. EM/kg: 4050 kcal/kg.
FABRICANTE : Equilibrio idóneo entre proteína y grasa de acuerdo al consumo estimado del perro. Proteína y gras de alta digestibilidad que reducen la ración de cantidad a consumir por el perro.
Salmón como única fuente de proteína animal.
La elevada digestibilidad y calidad de sus ingredientes contribuyen a mantener su perro sano y saludable, con pulpa de remolacha.
 
 

Opinión pienso addiction : En la descripción del fabricante indica que contiene como primer ingrediente un subproducto del procesamiento del Salmón ,  le sigue la patata y los cereales ,no contiene ni trigo ni soja, contiene patata y maíz que aportaran parte de la proteína del producto .Contiene aceites y grasas,  sin especificar que pueden ser tanto vegetales como animales ,en crudo o como subproducto de cocina,  contiene “hidrolizada de salmón ”  no contiene ninguna fuente de otras especies ( que aparezca en la etiqueta)
Este pienso para perros en concreto contiene un porcentaje de cenizas de un 7 % ,  las harinas utilizadas para su composición son harinas grado 3 , calidad de subproductos producidos a partir de despojos de carne  apta  para consumo humano como requiere la normativa Europea sobre fabricación de alimentos para mascotas , aun así, las harinas utilizadas contienen un valor importante de materia inorgánica ,( mineral/huesos) .
Contiene antioxidantes químicos como conservante del pienso  y una forma sintética de vitamina E (DL-alfa-tocoferol acetato).
 
About the author

Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

2comments

Leave a comment: