Acana Adult Dog

[Total:1    Promedio:5/5]

 

Acana Adult Dog

Acana adult dog es un pienso para perros específico para perros de más de 12 meses de edad ya que es en ese momento en el que comienza su etapa como perro adulto. El pienso acana adult dog proviene directamente de Canadá con una formulación exquisita, con un cuidado y un mantenimiento propio de la calidad del mismo pienso. Acana es una de las marcas de pienso más solicitada en el mundo dada su capacidad para confeccionar piensos de un altísimo nivel y por la gran variedad de referencias que posee.
Las consideraciones primarias de la dieta para perros adultos activos son mantener un peso corporal óptimo, promover la salud digestiva y acondicionar la piel y el pelo.
Alta en proteínas y baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural de su perro, ACANA ADULT DOG está llena de ingredientes cárnicos de primera (un 55%) que incluyen pollo de corral y huevos enteros de granjas locales, y salmón del
Pacífico de las frías aguas de la Isla de Vancouver – ingredientes excelentes que llegan FRESCOS DESDE NUESTRA REGIÓN CADA DÍA, por lo que nunca se congelan ni tienen conservantes.
Sin trigo, centeno, maíz ni gluten – ingredientes asociados a molestias digestivas – ACANA presenta fruta y verdura regional y avena vaporizada – carbohidratos sanos e hipo glucémicos bajos en azúcares simples asociados con otros cereales que provocan el aumento inapropiado de peso en perros.
El salmón fresco proporciona una fuente soberbia de omega 3 (EPA, DHA) que contribuye al sistema inmunitario de su perro y a tener una piel y pelo de lujo – su signo exterior de vitalidad. Las algas orgánicas y las plantas naturales ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y proporcionan una rica fuente de antioxidantes naturales y Fito nutrientes que mejoran y aumentan el metabolismo.
La energía metabólica es 4050kcal/kg (405kcal por taza de 250ml) con un 36% de energía proteica, 32% de grasa y 32% de frutas, verduras y avena partida.
 
INGREDIENTES
Carne de pollo deshidratada (40%), avena rodada, pollo deshuesado fresco, guisantes, arroz castaño, salmón fresco, hígado de pollo, sabor de pollo natural, huevos frescos enteros, grasa de pollo, alfalfa secada al sol, aceite de salmón, calabaza, cartílago de pollo, zanahorias, manzanas, partes verdes del nabo, arándanos, bayas de saskatoon, vegetales orgánicos marinos (durvillaea potatorum, fuco vesiculosus, palmaria palmata), raíz de bardana, raíz de melcocha, bayas de enebro, fenogreco, semilla de hinojo, angélica archangelica, achicoria, ortiga, hoja de frambuesa, leche de cardo, hoja de hierbabuena, flores de caléndula, flores de manzanilla, lactobacilo acidófilo, faecium del enterococo, vitaminas y minerales.

About the author

Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

8comments

Leave a comment: