Pienso Wolfsblut Wild Duck Adult para perros adultos de todas las razas

El pienso Wolfsblut Wild Duck Adult es el pienso de la marca que contiene, principalmente, la proteína animal proveniente del pato salvaje para perros adultos de todas las razas, incluidos aquellos que presentan sensibilidad digestiva. Lo ideal es dárselo a partir de los 12 meses de edad.

En este fabricante ya habíamos comprobado que le dan una gran importancia a la calidad – con lo cual el precio también es más elevado -. Es el caso de Wolfsblut Blue Mountain y Wolfsblut Range Lamb Adult. En ambos casos nos encontraremos con piensos hipoalergénicos, que no contienen cereales, ni otros ingredientes que pueden ser perjudiciales para la sensibilidad digestiva.

Ya habíamos podido advertir que este alimento no contiene grano – que no forma parte de la alimentación de los animales carnívoros como los perros -, tampoco gluten, azúcar de producción industrial, soja, ni otros muchos ingredientes que afecten a tu perro. Te lo explicamos todo para que conozcas el 100% de la información necesaria para elegirlo según lo que tu perro necesite.

Características

Como buen pienso de gama alta que es, este alimento está exento de colorantes químicos, conservantes artificiales y otros contenidos industriales. Al mismo tiempo contiene ingredientes de calidad premium comprobada como la yucca o los arándanos. Estas son las ventajas de este alimento:

  • Mantenimiento de la masa muscular: Es una de las grandes ventajas de ofrecer a nuestros piensos aquellos piensos que tienen una mayor cantidad de proteína animal. En este caso, la carne de pato atrae numerosos beneficios complementarios como son una carne apta para uso alimentario – consumo humano – que proviene de ganadería campestre. También se tienen que destacar su contenido en vitaminas del grupo B, zinc y cobre así como hierro. Es por ello que nos encontramos ante una carne de gran calidad.
  • Alta palatabilidad: En lo que a la palatabilidad se refiere también nos encontramos cara a cara con un alimento que ha sido elaborado para tener un sabor agradable y popular.
  • Alta digestibilidad: A nivel de digestibilidad, tanto los ácidos grasos Omega 3 y 6 incluidos como el hecho de que no contenga grano, convierten a este en un pienso muy fácil de digerir.
  • Refuerza el sistema inmune: Puesto que no contiene gluten, ni maíz, ni cereales pero sí que incluye alimentos facilitadores de la protección de las defensas naturales nos encontramos con un pienso que resulta delicioso, repleto de antioxidantes.
  • Complejo de plantas silvestres: La combinación de alcachofa de Jerusalén, el diente de león, la ortiga o la yucca proporcionan una serie de nutrientes que combinan su acción para proporcionar una serie de buenos ingredientes que serán muy prácticos para el cuidado del organismo del animal.
  • Mantiene la salud a largo plazo: La preservación de la salud por parte de tu perro va más allá de lo que podríamos considerar como un pienso adecuado ya que está indicado para prevenir la sensibilidad digestiva, alergias alimentarias y otras vicisitudes habituales que tienen lugar a medida que el perro envejece.

Además de las características generales encontramos que la carne de pato no proviene de ganadería de engorde, con lo cual estamos ante un alimento seco de gran calidad que además es responsable a otros niveles más vinculados con la sostenibilidad.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene proteína cruda 21%, grasa cruda 9%, fibra cruda 3%, ceniza cruda 8%, humedad 8%, calcio 1,58% y fósforo 0,95%

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes nos encontramos con pato (44%) (del cual carne de pato 25%, carne de pato seca 17%, grasa de pato 2%), patata (24%), batata (19%), jugo de pato, minerales, alcachofa de Jerusalén, garbanzos, semillas de lino, tomates, mezcla de hierbas mediterráneas, moras, Frambuesas, arándanos, grosellas negras, bayas de saúco, bayas de aronia, ortiga, diente de león, ginseng, mananoligosacáridos (MOS prebiótico), fructooligosacáridos (FOS prebiótico) y extracto de yuca schidigera.

Perro que come Pienso Wolfsblut Wild Duck Adult
Perro que come Pienso Wolfsblut Wild Duck Adult

Los aditivos nutricionales se dividen en vitaminas, oligoelementos y aminoácidos; vitamina A (como acetato de retinilo) 21.871 UI, Vitamina D3 ( como colecalciferol) 1.471 UI, vitamina E (como acetato de alfa tocoferol) 710 UI, taurina 1.000 mg; Oligoelementos: yodato de calcio anhidro 1,58 mg, selenio 0,23 mg, hierro 89 mg, cobre 23 mg, zinc 159,8 mg, manganeso 44,7 mg; Aminoácidos: DL-metionina 2,126 mg, L-carnitina 82 mg

Cantidad diaria recomendada

El mantenimiento del peso es una de las claves que determinan el grado de salud de tu perro. Por ello te recomendamos que dosifiques convenientemente las cantidades en función de los requisitos de tu perro.

PesoGramos por dia
 1 – 5 kg  30-100 g
 5-15 kg100 – 225 g
15-25 kilogramos225-330 g
25 – 35 kg330-420 g
35 – 50 kg425-525 g
50 – 70 kg525 – 650 g

Precio del pienso Wolfsblut Wild Duck Adult

El coste de este pienso es de 19,86€ en el envase de 2 kilogramos y de 44,49€ en el de 7,5 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso Wolfsblut Wild Duck Adult?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Obtén ya Wolfsblut Wild Duck Adult al mejor precio

Opiniones del pienso Wolfsblut Wild Duck Adult

Opiniones de Wolfsblut Wild Duck
Opiniones de Wolfsblut Wild Duck

Se ha destacado como un buen alimento entre los dueños de perros que tienen debilidad digestiva. Este hecho es común durante la vejez y es por ese motivo que resulta tan necesario tenerlo en cuenta. Con un 4,3/5 hallamos que este pienso cumple con las razas de perros que más necesitan de una receta que resulte óptima ya que la exención de grano lleva a que los perros con necesidades específicas disfruten más del alimento, tanto a nivel de palatabilidad como de contenido nutricional.

A la palatabilidad se le suma, además, el aroma que atrae al perro adulto desde el primer momento. En cuanto al tamaño de la croqueta, también destacan que son ideales para todos los perros aunque puede resultar conveniente que sean partidas para los canes más pequeños.

Conclusiones

No nos cansaremos de destacar las bondades de uno de esos piensos que suelen ser valorados con notas superiores a un 4-4,5/5 y que, solo por ello, ya se merecen una oportunidad. Aún así en este caso se suma que, además, las continuas promociones y descuentos que realiza la marca a través de sus fabricantes, te pueden ayudar a que la relación calidad-precio te resulte más óptima. Y es que estos piensos no son baratos (la calidad suele incrementar el coste).

Aún así,se trata de un alimento que es prácticamente infalible para aquellos que necesitan una solución rápida para la sensibilidad digestiva de sus perros. De todos modos, siempre tratamos de remitirnos a la necesidad de consultar al veterinario antes de tomar una decisión que implique un cambio en la dieta (sobre todo si se trata de casos de alergias o intolerancias digestivas).

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?