Pienso Wolfsblut Range Lamb Adult hipoalergénico para perros adultos

La marca Wolfsblut se ha convertido en una de las más famosas de gama alta en Alemania debido a que entre sus ingredientes preponderan los alimentos considerados superalimentos así como las carnes y pescados. La exención de cereales que se sustituye por legumbres y patata, los convierten en biológicamente predispuestos para evitar las enfermedades vinculadas a las intolerancias alimentarias o alergias. Es el caso de Wolfsblut Range Lamb Adult para perros adultos de todas las razas y especialmente aquellos que son propensos a la sensibilidad digestiva, intolerancias y alergias.

Al igual que este, el resto de piensos de la línea Wolfsblut son también hipoalergénicos. Sucede con Wolfsblut Black Bird o Wolfsblut Wild Duck. En ambos casos estamos ante alimentos para perros adultos aunque también es posible administrar estos piensos a cachorros o senior.

Proponemos en este análisis un exhaustivo examen a los componentes analíticos, ingredientes y aditivos nutricionales de este pienso que se puedan adaptar a los requisitos que el consumidor prefiera. ¡Vamos allá!

Características

  • Proteína de alto valor biológico: En la composición de este pienso podemos presenciar que la cantidad de cordero y cordero seco alcanza un mínimo del 46% mientras que el arroz integral sumaría en torno a un 21%. Se trata de valores muy elevados en comparación con lo que sucede con otros piensos.
  • Hipoalergénico: Al igual que sucede con el resto de piensos de la marca, Wolfsblut Range Lamb para perros adultos cuenta con arroz en lugar de cereales como el maíz y el trigo, que son algunos de los principales alérgenos. Además la única proteína animal es el cordero y contiene aceite de salmón, que resulta muy beneficioso para los casos de perros con sensibilidad digestiva.
  • Alta digestibilidad: La alta digestibilidad de este pienso tiene mucho que ver con la combinación de frutas y verduras, y también con el agregado de FOS y MOS, que son prebióticos dedicados a fortalecer la flora intestinal así como a mejorar el proceso digestivo. Además, los ácidos omega 3 y 6 procedentes del aceite de salmón resultan ser también un gran apoyo para la digestión.
  • Alta palatabilidad: En lo que a palatabilidad se refiere, nos encontramos con que este pienso cuenta con un gran sabor debido a su alto contenido en proteína animal, el aceite de pescado y la grasa de cordero. Todo ello hace posible que al perro le encante este alimento seco.
  • Refuerzo del sistema inmune: La protección de las defensas naturales del perro resulta de extrema necesidad. Hasta tal punto llega que el hecho de que sean añadidas frutas y verduras a este pienso, resulta de gran interés para obtener vitaminas A, C o E, que resultan fundamentales en los procesos antiinflamatorios y antioxidantes.
  • Mantenimiento del peso: Al igual que el resto de alimentos Wolfsblut, este pienso contiene L-carnitina que es un quema grasas habitual en los suplementos de mantenimiento de peso (aunque aún existe cierta controversia al respecto).

Además de todo esto, Wolfsblut asegura que todos los ingredientes son naturales y que el cordero, su ingrediente principal, proviene de Nueva Zelanda. También se destacan las vitaminas naturales que se encuentran incluidas en el contenido del pienso en peras, moras y manzanas. Cuenta con la combinación de dientes de león, ortigas y yuca como superalimentos complejos, no incluye azúcar ni gluten. Tampoco soja ni potenciadores del sabor. El mantenimiento de la salud a largo plazo es la clave que se baraja en todo el procedimiento.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene (por kilogramo) proteína bruta 26%, grasa bruta 15%, fibra bruta 2,5%, ceniza bruta 7% y humedad 8%

Ingredientes

En lo que a los ingredientes se refiere contiene cordero (25%), cordero seco (21%), arroz integral (20%), grasa de cordero, aceite de salmón, germen de arroz, manzanas, peras, moras, remolacha, huevos, extracto de yuca schidigera, MOS (manano oligosacáridos), FOS (fructo oligosacáridos) y minerales

Perro al que le puede gustar Wolfsblut Range Lamb Adult
Perro al que le puede gustar Wolfsblut Range Lamb Adult

Además los aditivos nutricionales con los que cuenta son las vitaminas; vitamina A (como acetato de retinilo) 17.000 UI, vitamina D3 (como colecalciferol) 1.300 UI, vitamina E (como acetato de alfa tocoferol) 500 UI y taurina 1.000 mg. Los oligoelementos hierro 82 mg, yodato de calcio anhidro 1,3 mg, cobre 10 mg, manganeso 37 mg, zinc 75 mg, selenio 0,23 mg así como los aminoácidos DL-metionina 2.126 mg y L-carnitina 82 mg.

Cantidad diaria recomendada

En lo que a dosis diarias se refiere, lo habitual son las 2 -3 tomas. No obstante, recomendamos que consultes con el veterinario ya que conseguirás más información acerca de qué es realmente lo que tu perro necesita.

PesoGramos por dia
 1 – 5 kg  30 – 80 g
 5-15 kg   80 – 160 g
15-25 kilogramos160 – 240 g
25 – 35 kg240-320 g
35 – 50 kg320-430 g
50 – 70 kg430-580 g

Precio del pienso

Puedes encontrar este pienso en envases de 2 kilogramos a un precio de 24,71€.

¿Dónde comprar el pienso Wolfsblut Range Lamb Adult?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso Wolfsblut Range Lamb Adult

Opiniones de Wofsblut Range Lamb Adult
Opiniones de Wofsblut Range Lamb Adult

En la mayoría de los casos, los piensos de esta categoría superan el 4/5. Es el caso de Wwolfsblut Lamb Adult que tiene una valoración de 4,2/5. No obstante no se trata del pienso mejor valorado de la marca.

No obstante, en el caso de un cliente que optó por esta marca para que su perro mal comedor y con problemas emocionales subiera de peso, lo consiguió gracias a Wolfsblut. Esto demuestra que su buen sabor está garantizado y que, por tanto, consiste en una maravillosa elección a tener en cuenta.

En cuanto a los aspectos negativos, nos encontramos con que las croquetas de pienso pueden resultar muy grandes para según qué razas de perros.

Conclusiones

Después de todo lo anterior concluimos que este alimento seco entra dentro de los parámetros de gama alta. No obstante, el cordero puede generar ciertas alergias o intolerancias alimentarias. Por ello resulta necesario que sepamos desde un primer momento si nuestro perro cuenta con sensibilidad digestiva a este alimento.

En lo que al precio se refiere, Wolfsblut no se caracteriza por ser un alimento seco barato. De hecho, es una de las marcas más caras que encontrarás dentro de los piensos que obtienen valoraciones de 4/5 y que son piensos secos. Sin embargo, según la mayor parte de los clientes, compensa adquirirlos justamente por la calidad que tienen.

Deja un comentario

//