Ventajas del pienso Wolfsblut Green Valley

Características, composición e ingredientes del pienso

¿A quién no le gusta un plato de tierra y mar? Pues nuestros compañeros caninos, también disfrutan de platos con esa combinación tan exquisita y si es como el pienso Wolfsblut Green Valley, más aún.

Si encima este pienso tiene una base de cordero y salmón, puedes asegurarte que disfrutará muchísimo de este pienso tan exquisito. Es cierto que hay otros piensos que son altos en proteínas y que combinan su sabor con el pescado para hacer de la mezcla deliciosa. Pero Wolfsblut Green Valley puede presumir que además, es un alimento equilibrado, alto en proteínas de alta calidad y con grasas necesarias para el desarrollo y mantenimiento de tu perro. No encontrarás este pienso en cualquier lado, porque es un pienso único. Desde Toppercan, queremos contarte las maravillas que ofrece este pienso, un poco más de cerca. Así, te animarás a ofrecerle un pienso delicioso, que disfrutará tanto por dentro, como por fuera.

Características

Este pienso está libre de cereales, con más del 50% de su composición, proveniente de la carne. Dispone de aditivos que aportan vitamina A y D al pienso, pero sin excederse. Además, cuenta con una serie de ácidos grasos propios del salmón, como el Omega 6 y el Omega 3 que aportarán a tu perro una salud de hierro, fortaleciendo su corazón y circulación. Fortalece el sistema inmunológico y la función propia de los órganos internos. Y como extra, no tiene conservantes, ni colorantes o saborizantes artificiales. Todo proviene de manera natural del pescado y la carne.

pienso para perros wolfsblut green valley
pienso para perros

Composición

Las ventajas que tiene este pienso son infinitas y el hecho de no contener cereales, te ahorrará más de un dolor de cabeza. A pesar de que es una mezcla deliciosa para tu perro, cuenta con una composición general que lo convierte en perfecto para su desarrollo. No sólo se tiene que tirar de proteínas para poder hacer un pienso un alimento completo gracias al cordero. Se precisa una serie de porcentajes saludables, que lo hagan perfecto para la alimentación del canino.

  • 30% de proteínas
  • 18% de grasas
  • Fibra alimentaria en un 3%
  • Una humedad del 8% solamente
  • Omega 6 en un 4%
  • Omega 3 en un 1.5%
  • Además de calcio en un 2.8% y Fósforo en un 1.58%

Ingredientes

Esta composición del pienso Wolfsblut Green Valley es perfecta para el desarrollo y la alimentación de los perros. Pero no se consigue porque sí, sino gracias a los ingredientes que lo componen. Unos ingredientes únicos y combinados para que este delicioso pienso sea ideal para perros adultos, cachorros y hasta madres gestantes. Échale un vistazo a la lista de ingredientes y verás algunos que nunca sabrías que estaría en este pienso, pero como ya dijimos, es un pienso único.

  • Harina de cordero y de salmón
  • Patatas
  • Grasa de cordero
  • Guisantes y alcachofas
  • Semillas de lino
  • Aceite de salmón
  • Extracto de cordero
  • Tomillo, mejorana, perejil, orégano
  • Judías verdes y zanahorias
  • Puré de tomate
  • Espinacas
  • Además, cuenta con manzanilla, cardo mariano, frambuesas, ortigas, moras, arándanos
  • Con menta, anís y flores de caléndula
  • Sal de mar
  • Extracto de yuca
  • Y agentes probióticos

Cantidad diaria recomendada

Dependiendo del tipo de perro, por su tamaño y peso, o si es hembra y está gestando, se le debe de dar una cantidad determinada, repartida en dos o tres comidas a lo largo del día. Darle cada vez que tenga hambre o cada vez que pide, sólo inclinaría la balanza a que acabara con sobrepeso. Por eso, aunque este pienso sea muy bueno y beneficios, hay que controlar las cantidades que se le da. Te dejamos una pequeña tabla y unas indicaciones que no debes saltarte al dar este pienso a tu compañero.

Peso del perro Cantidad diaria recomendada
1-5 kilos 50-90 gramos
5-15 kilos 90-210 gramos
15-25 kilos 210-300 gramos
25-35 kilos 300-390 gramos
35-50 kilos 390-500 gramos
50-70 kilos 500-620 gramos
Añadir un 25% si la madre está gestando, en las primeras seis semanas. Después un 75% más en las siguientes semanas

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

Ahora bien, este pienso, gracias a su composición y su calidad, queda más que claro que quieres dárselo a tu compañero canino. Pero cuidado, no lo encontrarás en las tiendas como los supermercados o los ultramarinos. Estas tiendas sólo cuentan con un pienso más bien genérico. Así que elije uno bueno de verdad que pueda ofrecerle a tu perro, una mejor calidad de vida a través de su nutrición.

Precio del pienso

Como dijimos más arriba, todo depende del formato en el que lo pilles. Puedes encontrar dos formatos válidos que son los que más se lleva la gente, pero siempre podrás encontrarte alguna oferta atractiva. Recuerda que se trata de un pienso de alta calidad, sin cereales que pudiesen provocarle alguna alergia. Esos son los precios en el que se movería el pienso Wolfsblut Green Valley.

  • Dos kilos: alrededor de 15 euros cada bolsa de dos kilos
  • Quince kilos: 70 euros aproximadamente

¿Dónde comprar el pienso?

En las tiendas no lo vas a encontrar, así que no hará falta ni que te muevas de casa e ir al supermercado. Los piensos especiales de alta calidad, no se suelen vender en tiendas, sino que tienen sitios reservados para ellos.

  • Tiendas de mascotas: cuentan con un registro de piensos de alta calidad con diferentes especificaciones. Aunque no lo tengan en el momento, siempre puedes consultar con uno de sus asesores que se encargará de pedírtelo al mejor precio
  • Clínica veterinaria: en las clínicas no es que cuenten con un gran repertorio, pero sí puedes encontrar piensos de alta calidad como Wolfsblut Green Valley. Además, pueden hacerte buenos precios para que puedas empezar a alimentar a tu perro con esto
  • Tiendas online: aquí es imposible no encontrarlo y sin salir de tu casa. Puedes disfrutar del pienso Wolfsblut Green Valley de manera segura, porque en las tiendas online, lo encontrarás sí o sí

Opiniones del pienso

Este pienso aparte de delicioso para los perros, ha conquistado a miles de personas que buscaban un pienso nutritivo y equilibrado. No sólo por las proteínas, no sólo por los ácidos grasos. La combinación es ideal y sus resultados, se reflejan en la salud del perro.

opiniones del pienso para perros wolfsblut
opiniones sobre el pienso wolfsblut

Conclusiones

Wolfsblut Green Valley aparte de tener un gran precio es un pienso ideado para que los perros cuenten con las proteínas necesarias, pero también con las grasas que necesita su cuerpo para su desarrollo y mantenimiento. Su composición lo hace perfecto para tu mascota y es que además, cuenta con los mejores ingredientes, para que disfrute de un delicioso plato de tierra y mar. Cada vez que lo coma, sabrás que está comiendo de manera saludable, porque tiene una alta densidad en nutrientes. Además, como ves, los precios son de lo más asequibles, por lo que no es caro centrarte en una alimentación sana y equilibrada para tu amigo de cuatro patas. Las opiniones lo dejan claro, es un pienso increíble que te encantará y a tu perro más. Pero si quieres saberlo de primera mano, lo mejor que puedes hacer es hacerte con una bolsa y empezar a dársela. Ya verás cómo te lo agradece.