Pienso Wolfsblut Blue Mountain para perros adultos con sensibilidad digestiva

Aunque los piensos Wolfsblut no están al alcance de todos los bolsillos normalmente, en este artículo te compartiremos las opciones de compra que tienes para adquirir descuentos y promociones. El alimento seco Wolfsblut Blue Mountain es un pienso super premium que está indicado para todo tipo de perros adultos de cualquier raza y condición. Se encuentra especialmente indicado, no obstante, para aquellos perros que no toleran correctamente los cereales ya que está exento de ellos. Del mismo modo, el veterinario puede aceptar que le des este alimento ya que también es apto para perros con alergias alimentarias, intolerancias o sensibilidad digestiva.

Siguiendo la estela de otras variedades del mismo pienso como Wolfsblut Range Lamb Adult con cordero o Wolfsblut Wild Duck Adult con pato. Acompáñanos en este pormenorizado análisis en el que se describirán las características que diferencian a este pienso de otros así como las opiniones de clientes. También realizaremos una valoración final por parte de Toppercan. No obstante, podemos anticipar que este pienso de gama alta no decepciona a los clientes.

Características

  • Facilita el mantenimiento de la musculatura: La combinación de ingredientes tales como la carne de conejo o cordero, hacen posible que nos encontremos ante un pienso que facilita la creación de músculo. No olvidemos que la proteína, especialmente la animal, resulta imprescindible para los perros. Al fin y al cabo, su dieta se debería basar en grandes cantidades de proteína animal. En este caso, se trata de un 26% de carne de caza, un 20% de conejo, un 5% de conejo fresco, un 5% de grasa de cordero y un 2% de jugo de cordero. Esto implica que en torno a un 50% del total es proteína animal.
  • Previene el sobrepeso: La combinación de proteína animal y patata (en vez de grano) mantiene un peso saludable y consigue que el perro esté más saciado. Si a eso se le suma el uso del aminoácido L-carnitina nos encontramos ante un alimento de gama alta por sus ingredientes extra super premium.
  • Alto valor biológico: Como ya hemos adelantado, el hecho de que se trate de un pienso con un alto valor biológico viene determinado, en gran medida, por el tipo de carne que nos encontramos, que además es hipoalergénica.
  • Proteína de gran calidad: Asimismo nos encontramos con que ese 50% de proteína está por encima de los más altos estándares de calidad según manifiesta la marca alemana.
  • Alta digestibilidad: En cuanto al sistema digestivo, la combinación de nutrientes premium hace posible que la flora intestinal esté más sana. Sucede con los FOS (fructooligosacáridos). Los MOS. (mananooligosacáridos) se encargan, por su parte, de proporcionar una mejor digestión.
  • Hipoalergénico: Tanto los EPA/DHA como los FOS y los MOS definidos en la característica anterior son la clave para entender la alta digestibilidad. Además la proteína animal tiende a ser mejor aceptada por el perro.
  • Alta palatabilidad: Este pienso está caracterizado por haberse convertido en uno de los que mejores valoraciones tienen entre los clientes debido a su alta palatabilidad.

Además de todas estas características concretas de este alimento seco, Wolfsblut elabora todos sus piensos con ingredientes naturales, sin cereales, ni gluten, ni maíz, tampoco azúcar. Del mismo modo se excluyen los conservantes o colorantes artificiales y no se añaden potenciadores del sabor químicos. Es un pienso apto para perros con alergias. De ahí que se haga tanto hincapié en proporcionar toda la calidad que sea posible.

Composición

Este pienso cuenta con unos componentes analíticos por kilogramo de productos que son proteína bruta 30%, grasa bruta 16%, fibra bruta 4%, ceniza bruta 8,5%, humedad 8%, calcio 1,49% y fósforo 1,12%.

Ingredientes

En lo que a los ingredientes se refiere, nos encontramos con carne de caza 58% (de la cual carne de caza 26%, carne de conejo seca 20%, carne de conejo 5%, grasa de cordero 5%, jugo de cordero 2%), patatas (24%), garbanzos, proteína de guisante, minerales, alcachofas de Jerusalén, semillas de lino, tomates, tomillo, mejorana, orégano , Perejil, salvia, mora, frambuesa, arándano, grosella negra, saúco, baya de aronia, arándanos, caléndulas, ortiga, espino, diente de león, ginseng, miel, extracto de semilla de uva, manzanas, zanahorias, apio, plátano, anís, fenogreco, mananoligosacárido ( ), Fructooligosacáridos (prebiótico FOS) y extracto de yuca schidigera

Pienso Wolfsblut Blue Mountain
Pienso Wolfsblut Blue Mountain

Los aditivos nutricionales serían, en cuanto a vitaminas: vitamina A (como acetato de retinilo) 21.871 UI, Vitamina D3 ( como colecalciferol) 1.471 UI, vitamina E (como acetato de alfa tocoferol) 710 UI, taurina 1.000 mg; Oligoelementos: yodato de calcio anhidro 1.58 mg, selenio 0.23 mg, hierro 89 mg, cobre 23 mg, zinc 159.8 mg, manganeso 44.7 mg, aminoácidos: DL-metionina 2.126 mg y L-carnitina 82 mg.

Cantidad diaria recomendada

Asimismo, la dosis diaria recomendada es:

PesoGramos por dia
 1 – 5 kg  30-100 g
 5-15 kg100 – 225 g
15-25 kilogramos225-330 g
25 – 35 kg330 – 425 g
35 – 50 kg425-525 g
50 – 70 kg525 – 650 g

Precio del pienso

Este pienso se sirve en envases de 2 y 15 kilogramos, y tiene un precio de 27,02€ y 79,99€ respectivamente.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Wolfsblut Blue Mountain
Opiniones del pienso Wolfsblut Blue Mountain

Con un 4,7/5 es una de las variedades mejor valoradas de Wolfsblut, hasta el punto de que las reseñas positivas abarcan numerosos aspectos de estos piensos. Entre estos, que se puede utilizar como sustitutivo de la comida húmeda si se le añade algo de agua o el hecho de que su sabor hace que, incluso, los malos comedores la quieran degustar.

Conclusiones

En torno a un 50% de proteína animal como punto positivo: Quizás lo más destacable de entre los puntos a favor sea el hecho de que se trata de un alimento seco que está compuesto por proteína animal en un grado muy superior al que lo está habitualmente.

Relación calidad-precio intermedia: Algo costoso para ser un pienso seco, Wolfsblut sí que ofrece descuentos. Aunque este alimento cumple con las necesidades de los usuarios, la mayoría de las reseñas que encontramos son del público alemán por lo que el precio es asequible en su país pero en España puede resultar algo elevado en comparación con el de otros piensos secos o deshidratados de calidad. Por ello habrá que valorarlo si no queremos ofrecerlo por cuestiones de sensibilidad digestiva.

Deja un comentario

//