Pienso Willowy: opiniones

Opiniones pienso Willowy

La alimentación, al igual que pasa con los humanos, es muy importante para los perros y para que estos tengan una buena calidad de vida. Existen tanta variedades en el mercado que a veces es complicado elegir y buscar una que se adecue a nuestro bolsillo. Es por eso, que desde Toppercan queremos contarte todo lo que deberías saber sobre el pienso Willowy, uno de los alimentos secos que puedes encontrar en el mercado.

Opiniones pienso Willowy

Una correcta alimentación de tu perro le proporciona una mejor calidad de vida

Composición pienso Willowy

Existen muchas marcas de pienso, pero dentro de ellas se ofrecen diferentes gamas y fórmulas. Por eso, la cantidad de piensos que hay para elegir es enorme. Esto da un amplio abanico para buscar el que queremos, pero la tare también puede ser complicada. Además, cada perro es un mundo, e incluso piensos de buena calidad pueden no sentarle bien a tu mascota y tener que buscar otras alternativas. Pero no te preocupes, seguro que das con uno perfecto para tu amigo de cuatro patas y para ti.

En este caso, para poder comentar las características hemos elegido el pienso Willowy Gold adult all breeds,

Pienso Willowy Gold

El pienso Willowy Gold Adult all breeds es uno de los piensos que ofrece la marca Willowy en su gama gold.

Opiniones oienso Willowy

Pienso Willowy adult all breeds

Los ingredientes del pienso Willowy Gold Adult all breeds son los siguientes: Hidrolizado de pollo, arroz, maíz, derivados de trigo, grasa de ave, proteínas de maíz, harina de pescado LT, aroma natural de hígado de pollo, pulpa de remolacha, levadura, rico en aceite de pescado, lignocelulosa, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos (FOS), antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zinc, extracto de Yucca schidigera.

Los componentes analíticos son: Proteína Bruta 29 %, Aceites y Grasas Brutas 15%, Fibras Brutas 3 %, Ceniza 8 %, Calcio 1.4 %, Fósforo 1.2 %, Humedad 10 %. ADITIVOS: Vitam. A 24000 U.I/Kg., Vitam D3  1800 U.I/Kg., Vitam.E  500 mg., Cobre 15 mg/Kg., antioxidante BHT 150 mg/kg.

Las características de este pienso son las siguientes:

  • Proteínas: las proteínas de origen animal, ya sea carne o pescado, debe ser el principal ingrediente de los piensos. Estas aportar una gran parte de las proteínas tan necesarias para múltiples funciones del organismo. Además, estas deben ser de calidad aportando así proteínas de alta valor biológico. En este caso, la fuente principal de proteínas es pollo hidrolizado. Por otra parte, no se muestra los porcentajes ni de la fuente de proteínas ni de los otros ingredientes, así como el origen de las materias primas.
  • Cereales: en relación con los cereales, este pienso contiene arroz, maíz, trigo y algunos subproductos de estos. ¿Qué ocurre con los cereales? ¿Son necesarios? No, no lo son. Un perro no necesita tomar cereales. Además, en muchas ocasiones son cuasantes de alergias e intolerancias alimentarias. Pero el mayor problema no es que se encuentre en un pienso, sino que lo hagan en grandes cantidades quitándole el “puesto” a la carne o el pescado. Si tu perro los tolera bien, están es porcentajes pequeños y los demás ingredientes son añadidos de forma correcta, no debería ocurrir nada. Incluso así, los piensos de alta calidad no lo incluyen en sus fórmulas, pues como hemos dicho anteriormente, ni son necesarios y causan intolerancias.
  • Dentro de los componentes analíticos, el porcentaje de proteínas, grasas y fibras es correcto. Respecto al de proteínas, debemos tener en cuenta que no importa sólo la cantidad, sino la calidad de estas.

Opiniones y dónde comprar pienso Willowy

Opiniones pienso Willowy

¿Quién no ha buscado alguna vez opiniones sobre productos que le interesan o desea comprar? Por eso, pensamos que es importante obtener opiniones de los piensos. A continuación, te dejamos algunas de las que puedes encontrar a través de las redes.

  • Los foros son lugares perfectos para buscar información sobre productos. Este es un foro de perros. Como puedes ver, el forero comenta que los piensos de los que habla tiene muchos cereales y poca carne, pero a su parecer, en relación calidad-precio no está mal. Le comenta otras opciones que entiende son mejores.
Opiniones pienso Willowy

Opinión pienso Willowy

  • Esta opinión es de un de foros de perro también. En este caso, el forero comenta como el considera que el pienso es de gama media-baja, pero al igual que el anterior, que el precio-calidad es razonable. Pero hace hincapié en que cada perro es un mundo, comentado anteriormente.
Opiniones pienso Willowy

Opinión pienso Willowy

Dónde comprar pienso Willowy

Si te has decido a comprar el pienso Willowy, sólo tienes que escribir en tu navegador de internet “Pienso Willowy” y verás como aparecen bastantes resultados de opciones de comprar. Compara y elige la que más te guste y ¡ya lo tienes hecho!

Precio pienso Willowy

A la hora de comprar cualquier productos, nos damos cuenta que los precios pueden variar dependiendo del lugar dónde lo compremos. Igual pasa con los piensos. Además, una misma marca suele ofrecer una gran variedad, lo que incrementa las diferencias de precios. Las tiendas, los formatos y las fórmulas son algunos de los factores.

A modo orientativo, el precio del pienso Willowy gold adult all breeds se encuentra alrededor de los 28 euros el saco de 15 kg de pienso. En la mayoría de ocasiones, los sacos de mayor tamaño y peso tiene un precio por kilogramos de pienso bastante más económico. Por eso, que si tienes espacio para almacenarlo y puedes hacer esa inversión, esta opción es una buena inversión.

Conclusiones

Terminamos con:

  • Una lista con los mejores piensos para perros.
  • Recuerda, la alimentación es muy importante, por eso te animamos a que obtengas toda la información posible y poder alimentar a tu mascota correctamente. Para cualquier duda o urgencia, no dudes hablar con un veterinario. Nadie mejor el él sabrá aconsejarte y guiarte.
  • No todos los piensos de calidad son caros. Podrás encontrar una ampliada variedad a precios estupendos.
  • Queremos perros que estén en su peso. Esto implica una mejor calidad de vida. Por eso, mira las raciones diarias del fabricante de cada pienso. Si vez alguna perdida o ganancia de peso significativa, no dudes en acudir a tu veterinario.

 

About the author

Alicia Linares

Leave a comment: