Pienso Wildfield: opiniones

Uno de los puntos más importantes en la salud de nuestros perros es su alimentación. Es por eso que, debemos prestarle especial atención a la hora de elegir que tipo de alimento vamos a darle. Los piensos son una de las formas de alimentación canina más extendida, pero dentro de estos hay una gran variedad. ¿Quieres saber más sobre el pienso Wildfield? Se trata de uno de los piensos que puedes encontrar en el mercado, y desde Toppercan, te contamos todo lo que necesitas saber. ¡Empezamos!

Pienso Wildfield: opiniones
Pienso Wildfield

Ingredientes del pienso Wildfield

Dentro del pienso Wildfield existen varios tipos, con distintas materias primas. Las fuente de proteínas con las que trabaja este pienso es el  pollo, pato, cerdo, salmón, arenque y atún deshidratado, obtenido a partir de carne fresca a través de un proceso de cocción específica, lo que elimina aproximadamente el 60% de agua, elimina las bacterias, virus, parásitos, y hace que sea más seguro. Además, todos sus productos son libres de cereales

Para profundizar en este pienso, vamos a elegir uno de los que ofrecen: pienso Wildfield Puppy pollo y salmón. 

Pienso Wildfield: opiniones
Pienso Wildflield puppy de pollo y salmón

La composición del pienso Wildfield Puppy pollo y salmón es la siguiente: pollo deshidratado (45%), guisantes deshidratados, plátano deshidratado, grasa de pollo,  proteína hidrolizada de pollo, alfalfa deshidratada , aceite de salmón (5%), arenques deshidratados, huevo entero deshidratado  (1%), levadura, pulpa de achicoria seca, cloruro de sodio, fosfato monosódico, aceite de semilla de lino (0,4%), fructo-oligosacáridos (0,2%) , manano-oligosacáridos (0,2%), manzana, granada, calabaza, té verde,  espinaca, hinojo, borraja, manzanilla, regaliz, tomate, escaramujos, salvia, la menta,  glucosamina (0,04%), frambuesa roja, moras, schidigera de la yuca, sulfato de condroitina (0,01%).

Características del pienso Wildfield

  • Proteínas: las proteínas, proporcionadas en su mayoría por la fuente animal, deben ser el primer ingrediente y mayoritario. Es por eso que, debe aparecer el primero de la lista en el etiquetado. Son fuente de aminoácidos, necesarios para llevar a cabo importantes funciones del organismo. Cobra especial interés el aporte de aminoácidos esenciales, que sólo se puede obtener de forma externa. En este caso, el principal ingrediente es el pollo, que se añade de forma deshidratada.
  • Cereales: ya hemos comentando anteriormente, que este producto no contiene cereales. Así, nos evitamos posibles problemas de alergia e intolerancia alimentaria. En el caso de que tu perro lo sea, podrá tomar este tipo de alimentación sin presentar ningún efecto adverso. Es importante evitar piensos que contienen un alto porcentaje de cereales, incluso que superan a los de las proteínas. En caso de que estén presente, siempre en cantidades pequeñas y que los productos generales del pienso sean naturales.
  • Los antioxidantes añadidos a la fórmula son naturales.

Opiniones y precio del pienso Wildfield

Opiniones pienso Wildfield

En cuanto tratamos la salud de nuestras mascotas, toda información adicional es bienvenida. Así que, leer opiniones sobre el pienso puede ayudarnos a decidirnos por este o no. Además, no dudes en preguntar a un profesional veterinario y que pueda aconsejarte y ayudarte a entender todo el etiquetado.

A continuación, te mostramos algunas de las opiniones sobre el pienso Wildfield que puedes encontrar a través de las redes:

  • La siguiente opinión, pertenece a una de las tiendas dónde venden el producto. El comprado comenta que su perro siempre ha sido algo especial para la comida, y que tras probar esta, todo ha funcionado mucho mejor. Así como muestra su interés por probar más productos Wildfield.

Pienso Wildfield: opiniones
Opinión pienso Wildfield

Precio pienso Wildfield

Los precios siempre puede variar dependiendo de dónde comprarlo. Además, otro factor muy importante es la cantidad. Por regla general, si optas por comprar formatos de mayor cantidad de pienso, el precios por kilogramos de pienso se veré considerablemente reducido. Así que, ¡es una buena opción para ahorrar!

El pienso Wildfield lo puedes encontrar alrededor de los 56 euros el saco de 12 kg o 16 euros el de 2 kg.

Dónde comprar pienso Wildfield

Si te has decidido a comprar el pienso Wildfield, ¡te decimos cómo y dónde hacerlo! Una de las formas más sencillas y cómodas, es a través de tu buscador de internet. Te saldrán varias webs dónde poder adquirir el producto. También puedes pasarte por diferentes tiendas de animales dónde vendan pienso y preguntar por este.

About the author

Alicia Lime

Alicia es veterinaria por Universidad de Córdoba