Pienso Vollmer’s Welpenkost para cachorros jóvenes

La marca Vollmers se caracteriza por ofrecer una gran variedad de piensos para perros de diferentes edades o con necesidades específicas. Su punto fuerte es su calidad premium dentro del ámbito de la comida seca para nuestros peludos. En concreto, el pienso Vollmer´s Welpenkost está indicado para cachorros jóvenes desde la tercera semana hasta los 12 meses. Además incluye ciertos componentes que se emplean en los piensos para fortalecer las articulaciones, tan importante en cachorros y perros Senior.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

Un alimento completo para cachorros tan jóvenes debe tener ciertas características y composición. A pesar de que se suele pensar que lo que importa es el peso del perro, no hay que dejar lugar a engaños. La edad es importante en lo que a necesidades nutricionales caninas se refiere por lo que deberemos tener esto muy en cuenta.

Preserva la salud de las articulaciones:

 

Buena palatabilidad

 

Contenidos relacionados

Publicado por Alex Bayorti

Copy Writer en Toppercan & Social Media Planner de Pymes del sector turístico. #PetFriendly. Adicta a la cafeína. En mis ratos libres, escribo. Enamorada del mar. Caminar con música es mi terapia. Soluciono los problemas del mundo al calor de una cerveza y buena compañía. La vida sin viajar es un error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *