Pienso Virbac: opiniones

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Conoces la marca Virbac? Seguramente, si tienes un perro, conocerás que tienes una amplia gama de productos relacionados con los animales, y entre ellos los perros. Pero, ¿sabías qué también tienen piensos? Es por eso que, desde Toppercan, en el siguiente artículo, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre el pienso Virbac. ¡Sólo tienes que continuar leyendo!

Pienso Virbac: opiniones

La correcta alimentación de nuestros animales les proporciona una mejor salud y calidad de vida

Características  e ingredientes del pienso Virbac

A la hora de elegir un aliemento para nuestros animales, es imporntate que conozcamos las características del prodcuto. Una manera de hacerlo es analizando el etiquetado del producto, es decir, conocer todos los nutrientes que aporta, las materias primas, las proporciones, porcentajes, compoenentes analíticos… Así que, cuanto más detallado esté un etiquetado, mucho mejor. Esto nos facilitará la interpretación.

Para poder hablar sobre las características de un pienso, debemos elegir entre uno de todos los que la marca nos oferta. En este caso, nos hemos decantado por el pienso Virbac Adult Neutered dog Large & Medium.

Pienso Virbac: opiniones

Pienso Virbac Neutered dog Large & Medium

Los ingredientes son los siguientes: proteínas de cerdo y de aves deshidratadas, arroz (mínimo 7 %), vainas de habas, proteína animal hidrolizada, guisantes enteros, grasas animales, almidón de patata (mínimo 4 %), lignocelulosa, linaza, minerales, pulpa de remolacha, fibra de psyllium, fructooligosacáridos, Lactobacillus acidophilus pasteurizado, condroitín sulfato. Veterinary HPM™ no contiene sabores ni colorantes artificiales.

Los componentes analíticos se muestran en la siguiente imagen:

Pienso Virbac: opiniones

Componentes analíticos pienso Virbac

Características del pienso Virbac

  • Proteínas: como primer ingrediente encontramos las proteínas de ave y cerdo deshidratadas. Estas proporcionan las proteínas, que son necesarias para multitud de funciones en el organismo. No se especifica que parte de animal en forma parte de esta fórmula, si carne, subproductos o ambos. Tampoco se especifica
  • Cereales: el segundo ingrediente de este pienso es el arroz. y, ¿qué pasa con los cereales? Estos son innecesarios para nuestros amigos de cuatro patas. Ya que la mayoría de ellos, menos el arroz, son poco digestibles y aprovechables por el sistema digestivo de los perros. Pero a lo que debes prestar atención es que si están, su porcentaje sea pequeño. Si tu perro no tiene ninguna alergia e intolerancia a estos alimentos, no debe ocurrir nada. Otra de las cosas en las que debes fijarte, es en el origen de las materias primas y que estas estén en la cantidades necesarias para todas las necesiades diarias de los perros.
  • Componentes analíticos: la proteína y la grasa está dentro de los porcentaje recomendados, pero la celucosa bruta está por encima. En casos en los que todos estén en su porcentaje, debes prestar atención a la calidad de las materias primas, ya que pueden cumplir los porcentaje pero no la calidad.

Opiniones y precios del pienso Virbac

Opiniones pienso Virbac

Una acción que hacemos muchas personas a la hora de comprar un producucto es buscar opiniones sobre este. Y es que las nuevas tecnologías nos permiten encontrar grann cantidad de información y poder conocer el prodcuto más a fondo. Es por eso que, a continuación, os dejamos alguna de las opiniones que hemos encontrado por las redes:

  • En el caso de esta opinión, pertenece a Amazon. Es una de los luagres dónde puedes observar los comentarios de los productos en los que estás interesado. En este caso, el cliente está muy conforme con la calidad del producto.

Los precios de los prodcuto

Pienso Virbac: opiniones

Opinión pienso Virbac

  • Esta otra opinión, pertece a una de las tantas tiendas online que venden piensos para perros. Como puedes ver, en este caso, el cliente está muy satisfecho ya que a su perro le encanta y le va muy bien.
Pienso Virbac: opiniones

Opinión pienso Virbac

Precios pienso Virbac

Los precios de los prodcutos que queremos comprar pueden variar de tiendas. Y dentro de los piensos, que existen tanto dentro de una misma marca, la oscilación puede ser más grande. Es por eso, que a continuación, te mostramos unos precios orientativos:

  • Sobre los 30 euros los sacos de 3 kilogramos de pienso.
  • Y sobre 65 euros el saco de 12 kilogramos.

Dónde comprar el pienso Virbac

Si deseas comprar pienso virbac, tienes varias opciones. Una es entrar en la página web de Virbac, y buscar la pestaña “¿Dónde encontrarlo?” (en la imagen, en un recuadro amarillo a la derecha). Una vez allí, debes entrar y podrás encontrar lugares dónde adquirir los productos. Otra forma es escribiendo en tu navegador “pienso virbac” y entrar en alguno de los enlances en los que salgan para vender el producto.

Pienso Virbac: opiniones

Dónde comprar pienso Virbac

Conclusiones

  • Para cuidar la salud de tu perro, es muy importante el deporte, su salud psicológica así como su alimentación. Así que debes  prestarle muca atención. En caso de que sea necesarios, tengas alguna duda o tu perro lo necesite, no dudes en acudir al veterinario.
  • Cuidar del peso de tu perro es cuidar de su salud. Por eso, dale la cantidad diaria recomedada por el fabricante y en caso de que adelgace o engorde en exceso, no dudes en acudir al veterinario.
  • Los piensos buenos no tienen porqué ser caro, así que dedícale el tiempo necesario hasta encontrar el pienso que más se ajuste a las necesidades de tu amigo de cuatro patas.
About the author

Alicia Lime

Leave a comment: