Beneficios del pienso Vetcomplex dermal Dog

En ocasiones, nuestras mascotas desarrollan una alergia dermatológica. Para ello, se necesita un pienso como Vetcomplex Dermal Dog, un pienso especial para nuestros compañeros cánidos. Un pienso para tratar las alergias a través de la nutrición.

Características, composición e ingredientes del pienso

Son  muchos los casos de mascotas que acaban desarrollando una alergia dermatológica. Vemos cómo nuestro amigo de cuatro patas sufre debido a los picores y las incomodidades. Acaban rascándose hasta abrirse la piel y eso les expone a coger infecciones y a empeorar su estado de salud. No es modo de vida para el perro. Tenemos que buscar otras marcas específicas que cuentan con una composición libre de cereales y que no pondrá en peligro, ni la piel ni la salud general de tu perro.

Características

El pienso Vetcomplex Dermal Dog, es un pienso específico para tratar a través de  la alimentación, las alergias de perros adultos. Independientemente de su raza, con la ayuda de este pienso, se consigue grandes mejoras en la piel, el cabello y el estado general del perro, ya que no tiene por qué enfrentarse a los efectos de su alergia. Se trata de un pienso que cuenta con la carne de pato como fuente única de proteínas. También, su composición principal parte de patatas, como fuente energética saludable y natural. Libre de cereales y rico en aceites grasos como el Omega 6 y el Omega 3, como los mejores suplementos para el tratamiento de las inflamaciones de la piel, que aparecen cuando se rasca. Pero ya no sólo lucha contra esta inflamación cutánea, sino que lo hace desde dentro, cuidando del aparato digestivo.

alimentación para perros vetcomplex dermal dog
perros descansando

Composición

Este pienso es especial porque cuenta con una composición diferente al de los demás piensos. Se trata de una fórmula única destinada a cuidar de la salud de tu perro de manera interna y que además, le ayudará a curarse y tratar la alergia que presenta. Veamos más de cerca, su composición:

  • 29% de proteína bruta
  • Masa grasa bruta de un 19%
  • Fibra 8%
  • Celulosa 2.5%
  • Almidón en un 25%
  • Omega 6 en un 3.8%
  • Y Omega 3 en un 1.3%
  • Cuenta con calcio en un 1.5%
  • Y fósforo en un 1%
  • Además, es rico en Vitamina A, D3 y vitamina E

Ingredientes

Esta composición es increíble y son muchos los perros que se pueden beneficiar de ello. Pero esta composición no se consigue sola de por sí. Se precisan una serie de ingredientes que lo convierten en un alimento equilibrado y por supuesto, curativo para el tratamiento de las alergias dermatológicas de tu perro.

  • Carne de pato deshidratada
  • Grasa de pato
  • Mandioca cocida
  • Proteína hidrolizada
  • Aceite de pescado
  • Aceite de borraja
  • Pulpa de remolacha
  • Proteínas propias de la patata
  • Semillas de linaza
  • Sal marina

Cantidad diaria recomendada

Si tu perro tiene alergias en la piel y quieres empezar a tratarlo, este pienso, es una de las mejores maneras de hacerlo. Gracias a Vetcomplex Dermal Dog, tu perro podrá comenzar a sanar y a disfrutar de una vida más plena. Pero cuidado, que sea un pienso que le ayudará a curarse desde dentro, no significa que debas abusar de él. Más, no es mejor. Por eso, te dejamos una serie de indicaciones para que sepas qué cantidades son las que debe tomar tu compañero a lo largo del día y repartido en tres comidas.

Peso del perroCantidad diaria recomendada
SobrepesoPeso normalPeso insuficiente
3709095
5100125135
8135170185
10155195215
15205255280
20250310340
25290360395
30325410450
40395495545
60520645710

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

Si te ha gustado la composición de Vetcomplex Dermal Dog, seguro que querrás dárselo a tu perro, para que pueda disfrutar de una vida plena sin alergias ni sus incomodidades. Pero tienes que saber que este pienso no se encuentra en cualquier parte. Es decir, cuando queremos un pienso especial, nos solemos fijar en aquellas marcas que se anuncian en la televisión. Cuando necesitas un pienso de verdad, uno que sea especial para la condición de tu perro, no lo encontrarás en cualquier tienda.

Precio del pienso

Sí, es un pienso ligeramente más caro al que estamos acostumbrados a ver. Pero recuerda que los piensos comerciales aparte de tener cereales y demasiada publicidad, sólo destacan porque salen por la tale. Si lo que quieres es un pienso específico para el tratamiento de su alergia, necesitas contar con cierta calidad. Veamos qué precios son los que te puedes encontrar.

  • 3 kilos: 34 euros
  • 7 kilos: 60 euros
  • 12 kilos: 85 euros
  • Packs de dos sacos de 12 kilos: 170 euros

¿Dónde comprar el pienso?

Si este pienso Vetcomplex Dermal Dog, cuenta con precios especiales debido a su calidad, está claro que no encontrarás este pienso colgado de las estanterías de cualquier supermercado. Hay diferentes formas de acceder a este pienso, sin tener que estar dando vueltas en los ultramarinos, donde nunca aparecerá.

  • Clínicas veterinarias: las clínicas veterinarias son especialistas en expedir piensos de alta calidad y que cuentan con una composición específica para tu perro. en las clínicas, encontrarás este pienso o te lo puede encargar para que empieces a alimentar a tu perro, con ello
  • Tiendas de mascotas: no se pueden comparar a los supermercados, porque aunque cuenten con piensos comerciales que vemos por la tale, también disponen de una alta gama de piensos específicos. Entre ellos, puedes encontrar Vetcomplex Dermal Dog o te lo facilitarán para que puedas acceder a él
  • Tienda online: ya sea en la página oficial de Virbac o tiendas especializadas en piensos, puedes encontrar este pienso sin pérdida alguna.

Opiniones del pienso

El pienso Vetcomplex Dermal Dog, a pesar de tener un precio un poco más elevado que el de los demás, se ha comprobado que realmente merece la pena. Hay que mirar de cerca la calidad de la que puede presumir este pienso, porque gracias a esa misma calidad, el perro consigue una nutrición cuidada, equilibrada y curativa. Y aquellos clientes que han probado el pienso con sus perros, lo pueden demostrar, alabando la calidad del pienso y sus efectos positivos.

opiniones sobre el pienso vetcomplex dermal dog
opiniones sobre vetcomplex dermal dog

Conclusiones

Para evitar que el perro o los perros de la casa, sigan empeorando o sufriendo las consecuencias en la piel y el pelo, necesitas un pienso especial como Vetcomplex Dermal Dog. Gracias a su composición libre de cereales, pero equilibrado, puedes conseguir que tu mascota mantenga una alimentación variada, completa y nutritiva. Pero especialmente, una alimentación que le empezará a curar por dentro las incomodidades propias de las alergias. Además, son muchos los clientes contentos con sus resultados, porque no hay nada mejor que ver a tu mejor amigo feliz y sano. Ya puedes proteger a tu compañero canino y disfrutar de su salud de hierro.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *