Características del pienso Vetcomplex adult dog

Características, composición e ingredientes del pienso

Mantener a nuestro compañero de cuatro partas no es sencillo. Muchos piensan que dándoles de comer de dos a tres veces al día cualquier pienso, es suficiente. Pero cuando pruebes Vet Complex Adult Dog, verás que no es lo mismo.

Un pienso cuya proteína y composición principal es el ave y que cuenta cereale spara el componente de hidratos de carbon. Este pienso, está ideado para todas las razas, independientemente del tamaño que tengan.

Características

Este pienso, Vet Complex Adult Dog, aporta una alimentación equilibrada y completa a los perros adultos, haciendo que pueda controlar el peso y mantenga los niveles de energía intactos. Cuenta con un buen aporte alto en proteínas y grasas saludables provenientes del pescado que le aportarán los nutrientes necesarios para mantener y reforzar la musculatura, proveerle de un sistema digestivo aprueba de bombas y, por supuesto, unas articulaciones, dientes y pelaje sanos. Si lo que quieres hacer es cuidar de tu perro cuando llegue a la adultez, necesitas de un pienso que sea rico en nutrientes, para saciarlo, pero además, cuidarlo.

pienso para perros vet complex adult dog
perro frente a una fila de croquetas

Composición

¿Por qué Vet Complex Adult Dog es tan bueno? Todo parte de su composición nutricional, la cual te indica la cantidad de proteínas, grasas y demás complementos nutritivos que ayudarán que tu perro mantenga una musculatura y un sistema inmunológico fuerte y saludable. Veamos qué porcentajes son los que componen este pienso.

  • 27% de proteína bruta
  • 19% de grasa bruta
  • Con una humedad del 8%
  • Minerales en un 8%
  • Y fibra también en un 8%
  • Además, Calcio en un 1.5% y Fósforo en un 1%. El calcio y el fósforo son indispensables para una salud de hierro
  • Enriquecido con vitaminas A, D3 y E

Ingredientes

Su composición nutricional es espectacular. Pero no la consigue porque sí, sino que lo hace a través de una serie de ingredientes que sabiamente combinados, nos hace conseguir un pienso de alta calidad que no sólo gusta al perro, sino que podemos ver cómo le nutre adecuadamente. ¿Qué ingredientes son estos?

  • Carne de ave deshidratada
  • Grasas animales
  • Vainas de habas
  • Semillas de soja y de lino
  • Cereales
  • Salvado de trigo
  • Proteína de maíz
  • Pulpa de remolacha
  • Sal de mar

Cantidad diaria recomendada

Más pienso no significa mejor alimentación. Cada perro, según la edad, la raza o el peso que tenga, tiene que tener una cantidad diaria de pienso repartida en dos o tres comidas al día. Por eso, te dejamos más abajo, la tabla que debes seguir para alimentar a tu perro con Vet Complex Adult Dog, de manera correcta.

Peso del perro en kilosCantidad diaria recomendada
Poco activoActividad normalMuy activo
11160200245
15200250300
20240300360
25280350420
30315395475
35350415525
40385435575
45415480620
50445555665
60500625750
70555695835

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

El pienso que está a mejor precio, no es el mejor. A pesar de que aparezca en la tele y se le dé mucho bombo, no significa que sea de mejor calidad. Sólo es eso. Publicidad.  Por eso, no verás piensos de alta calidad como Vet Complex Adult Dog, recorriendo las pantallas, porque su calidad, habla por sí sola. Sólo en algunos sitios, puedes hacerte con él y a precios especiales como pienso específico.

Precio del pienso

Debido a la alta calidad de sus ingredientes y su composición nutricional, puedes encontrar un precio un poco más alto que la media. Pero por suerte, es porque la calidad de este pienso es inmejorable y sabes de antemano que responderá a las necesidades nutritivas de tu perro o perros. Estos son los precios en los que se movería, dependiendo del formato en el que lo adquieras.

  • 3 kilos: 20 euros
  • 5 kilos: 40 euros
  • 5 kilos: 65 euros
  • 18 kilos: 90 euros

¿Dónde comprar el pienso?

Se trata de un pienso específico con ingredientes de alta calidad que ayudará a tu perro a mantener una salud de hierro. No puede compararse con otros piensos para perros más comerciales. Por eso, sólo hay una serie de sitios en donde podrás adquirirlo. Te lo dejamos más abajo.

  • Tienda online: encontrarás todas las marcas, aparte de las comerciales. Las específicas también son más fáciles de encontrar y además, podrás ver diferentes ofertas, dependiendo del distribuidor
  • Clínica veterinaria: no siempre la tendrán en la clínica, pero sí que cuentan con distribuidores y buenas marcas que te pueden acercar al pienso que buscas. Ellos mismos te lo pueden recomendar y traer
  • Tiendas especializadas: a pie de calle también puedes encontrar este pienso, pero no puedes ir a un supermercado, sino a una tienda de mascotas, en donde encontrarás diferentes piensos específicos y a buenos precios

Opiniones del pienso

Cuando uno compra un pienso en un supermercado, está contento porque al perro le gusta y lo mantiene satisfecho. Pero cuando nos fijamos en su composición y en sus ingredientes, nos damos cuenta que no sólo es un alimento desequilibrado, sino que puede afectar a la larga la salud de nuestro perro adulto. Por eso, muchos clientes optan por este pienso específico para perros adultos que quieren mantener su sistema intacto y fuerte. Muchos clientes, están más que satisfechos al ver que este pienso de alta calidad le proporciona a su perro o perros, la fortaleza que necesitan, a través de un pienso equilibrado y que responde a todas sus necesidades.

opiniones sobre el pienso para perros vet complex adult dog
opiniones sobre vet complex adult dog

Conclusiones

Gracias a las grandes fuentes de proteína que posee este pienso Vet Complex Adult Dog, puedes asegurarte una buena alimentación y de lo más completa para tu perro. Lo podrás comprobar gracias a que está siempre activo, que duerme bien, cuenta con un pelaje precioso y que sus revisiones en el veterinario son de lo más positivas. Esto no se consigue con un pienso cualquier con el que le llenas el estómago. Los perros sabrán que les cuidas y que das lo mejor para ellos porque se sentirán llenos de energía y además, disfrutarán de lo que comen. Así que no te lo pienses más. Si tu perro es adulto y quieres que se mantenga sano y fuerte, necesitas un pienso de lo más especial y nada más especial como Vet Complex Adult dog.