Pienso Sam’s Field Adult Medium

Esta marca de piensos checa apuesta por los piensos Super Premium y lo hace aumentando hasta un 60%-70% las proteínas y reduciendo los granos. Numerosos estudios han demostrado que los carbohidratos son los causantes de muchas de las intolerancias alimentarias y alergias en perros. Por eso Sam´s Field Adult Medium es un pienso en el que se garantiza un alto porcentaje de proteínas y verduras que ayudan a optimizar la salud de tu mejor amigo perruno. Esta empresa aboga por la alimentación natural como también lo ha demostrado con Sam´s Field Adult Mini para perros pequeños y Toy.  En este caso te traemos las características, ingredientes y otra información valiosa para saber si este pienso Adult Medium es para tu peludo. 

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

Cada perro tiene unas necesidades pero según Sam´s Field todos ellos tienen algo en común; no es natural que coman tantos cereales y granos. La alimentación de los peludos, en teoría, debería basarse en más proteína y grasas animales y en menos cereales. A menudo, las marcas de piensos tienden a introducir estos ingredientes porque son mucho más baratos pero, a largo plazo, puede poner en peligro la salud del perro. 

La fórmula Sam´s Field Adult Medium es hipoalergénica ofreciendo la garantía de que habrá un alto porcentaje de proteínas provenientes del pollo. También se agregan hortalizas y verduras que proporcionan una alta digestibilidad evitando que el animal sufra de alergias. 

A menudo, se suele añadir salmón y otros pescados ricos en Omega 3 y 6. Sam´s Field Adult Medium garantiza un pelo más brillante y una piel sin riesgo de alergias. Asimismo, las frutas y las hortalizas también ayudan a mejorar el sistema inmunitario del perro previniendo posibles enfermedades.

A destacar que este pienso incluye varios prebióticos que son indispensables para mantener un metabolismo sano y favorecer la salud intestinal de tu amigo peludo.

Composición

El análisis garantizado del pienso Sam´s Field Adult Medium indica que incluyeproteína bruta (29%), grasa bruta (15%), humedad (10%), ceniza bruta (6,6%), fibra bruta (2,5%), calcio (1,4%) y fósforo (1%). 

Ingredientes

Incluye los siguientes ingredientes: pollo, patatas, hígado de pollo, maíz, grasa de ave, aceite de salmón, manzanas deshidratadas, sabores naturales, levadura de cerveza, minerales, Yucca, tomates deshidratados, DL-metionina, L-lisina, oligosacáridos, probióticos y fructo-oligosacáridos. 

Asimismo se añaden los siguientes aditivos nutricionales (por kg de producto): vitamina D3 1900 UI, vitamina A 20000 UI, vitamina E 500 mg, vitamina B2 6 mg, vitamina B14,5 mg, vitamina B12 0,05 mg, pantotenato de calcio 13 mg, ácido fólico 0,6 mg, biotina 0,78 mg,zinc orgánico 107 mg, cobre orgánico 18 mg, selenio orgánico 0,2 mg y yodo0,84 mg. 

Cantidad diaria recomendada

La marca Sam´s Field no especifica la cantidad diaria recomendada aunque si tenemos en cuenta que un perro de raza mediana tiene entre 10 kg hasta los 20 kg de peso, la cantidad diaria recomendada que necesitan está en una horquilla de los 190 a 310 g de pienso.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar Sam´s Field Adult Medium?

 Sam´s Field Adult Medium para razas de perros medianos
Cocker Espaniel, una de las razas de perros medianos que se pueden beneficiar de Sam´s Field Adult Medium

Precio del pienso

Este pienso se puede obtener en dos formatos; en contenedor de 2,5 kg a un precio aproximado de 12€ o en un recipiente de 13 kg a un precio aproximado de 45€. 

¿Dónde comprar el pienso?

En el propio sitio oficial de la marca checa Sam´s Field se puede comprar así como en otras tiendas en línea. Asimismo existe la opción de hacer una reserva en tu pajarería de confianza aunque depende de la distribuidora con la que trabaje. La forma más cómoda siempre será comprar online.

Opiniones del pienso

Como se puede apreciar sobre estas líneas, las opiniones acerca del pienso son muy positivas, especialmente en perros medianos con problemas intestinales o estamacales. También se destaca que es muy buen producto para perros medianos con alergias. 

Sams Field Medium Energy opiniones reales
Opiniones reales de Sams Field Medium Energy

Conclusiones

Dentro de la línea de piensos Super Premium, ya habíamos advertido que la propuesta de la marca checa es óptima para todo tipo de perros. De hecho, incluso tiene su propio pienso para perros mayores con Sam´s Field Adult Light & Senior. En este caso, las conclusiones a las que llegamos son:

  • Pienso Super Premium indicado para tratar intolerancias alimentarias y alergias provocadas por el consumo excesivo de cereales y granos.
  • Pensado para mantener el brillo del pelaje de perros medianos. 
  • Preserva su sistema inmune y mejora el tracto intestinal. 
  • A nivel metábolico, mantiene el equilibrio y la salud. 

En definitiva, los piensos Sam´s Field nunca decepcionan y el Adult Medium no es una excepción. 

0 comentarios en “Pienso Sam’s Field Adult Medium

  1. Yo en mi opinión creo que le pondría alguna estrella más en el apartado de ingredientes, a toda la gama de Sam’s Field, pero igualmente respeto lo que hay…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *