Pienso Sam’s Field Puppy

Cuando hablamos de las necesidades nutricionales de nuestros cachorros debemos recordar la importancia de las primeras etapas de crecimiento. Sam´s Field Puppy es un claro ejemplo del compromiso de la marca con la alimentación de Premium de nuestros peludos. En este caso, nos trae un pienso para cachorros de todas las razas, hipoalergénico y con un 70% de pollo, frutas y verduras garantizado.  Hemos recopilado la información práctica más útil para que sepas si es este el alimento que necesita tu amigo perruno.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

Si hay algo que destaca en estos piensos es que se tratan de respetar las necesidades alimentarias de cada raza y edad. De hecho, podemos encontrar un alimento de la marca para casi cualquier grupo de edad; Sam´s Field Adult Mini (para perros adultos toy y mini), Sam´s Field Adult Medium (para adultos de razas de tamaño medio) o Sam´s Field Adult Light & Senior (para perros mayores). En este caso,  Sam´s Field Puppy es un alimento de calidad para los más exigentes. Veamos todas sus características y bondades:

  • Cuida el sistema inmune de nuestra mascota: Su alto contenido en verduras y frutas hace posible que el sistema inmunitario de nuestro peludo se mantenga, al igual que su sistema nervioso.
  • Crecimiento equilibrado: Los cachorros tienen un gasto calórico elevado debido a que están creciendo. Por ese motivo, Sam´s Field Puppy contiene grasas y proteínas provenientes del pollo. De este modo, el crecimiento muscular es óptimo.
  • Alta digestibilidad: Entre las bondades del pienso Sam´s Field para cachorros destaca el contenido en pollo fresco. Las proteínas animales son hipoalergénicas y previenen las posibles intolerancias alimentarias en perros de todas las edades. En el caso de los cachorros es aún más acusado.
  • Desarrollo óseo óptimo: Una selección de minerales y vitaminas imprescindibles para el cachorro hacen posible que desarrollen sus huesos y músculos correctamente.

Es de sobra conocido entre los expertos veterinarios y nutricionistas caninos que los piensos carnívoros son la mejor solución para alimentar a tu mejor amigo perruno.

Se debe destacar la carne fresca de pollo y el salmón que son indispensables para mantener el pelaje más brillante. Asimismo, las manzana secas son fuente de fibra, el aceite de salmón proporciona ácidos Omega 3 y las zanahorias protegen el sistema inmunitario. También cuenta con carne de cordero y menos cereales (principalmente arroz y maíz).

Composición

El análisis garantizado de este pienso (por kg. de producto) es un 18% de grasa bruta, 30% de proteína bruta, ceniza bruta de 6,7%, 2,5% de fibra bruta, 1,1% de fósforo y 1,5% de calcio.

Ingredientes

Sus ingredientes son hígado de pollo, patatas, pollo, maíz, aceite de salmón, grasa de ave conservada con tocoferoles, sabores naturales, levadura de cerveza, manzanas deshidratadas, extracto de Yucca Schidigera, tomates, minerales, DL-metionina, oligosacáridos, L-lisina, probióticos y fructo-oligosacáridos.

Además incluye los siguientes aditivos nutricionales por kilogramo: vitamina D3 (2000 UI), vitamina A (26000 UI), vitamina B1 (6,8 mg), vitamina D3 (2000 UI), vitamina B2 (8,5 mg), vitamina B12 (0,06 mg), vitaminas B6 (6,8 mg), niacina (34 mg), pantotenato de calcio (17 mg), zinc orgánico (140 mg), cloruro de colina  (1000 mg), ácido fólico (0,85 mg), biotina (1 mg) y niacina (34 mg),

Cantidad diaria recomendada

Información útil del pienso Sam´s Field Puppy
Información útil del pienso Sam´s Field Puppy

Este pienso está pensado para todas las razas de perros de entre 0 y 12 meses, las CDR (cantidades diarias recomendadas). Obviamente, las variaciones de raza, peso y edad son primordiales para determinar qué cantidad de comida necesita tu cachorro. A continuación algunas cantidades orientativas. No obstante, no olvides consultar con el veterinario.

Dependiendo de la edad:

2 – 3 meses: 4-6 comidas al día.

3 – 6 meses: 2-3 comidas al día.

A partir de los 6 meses: 2 comidas al día.

Dependiendo del peso:

2 – 3 kg: 50-90 gr de pienso.

3 – 10 kg: 90-190 gr.

10 – 20 kg: 190-310 gr.

Precio de Sam´s Field Puppy y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Los contenedores disponibles son de 2,5 kg y de 13 kg. Su precio es de 10€ y 50€ respectivamente (precios aproximados que pueden variar según la tienda de mascotas en la que se adquiera.

¿Dónde comprar el pienso?

Es una pregunta relativamente sencilla de responder en la era de Internet. Actualmente es posible encontrar tiendas y pajarerías en línea. También en negocios offline aunque es más complicado y, a menudo, más costoso.

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Sams Field Puppy
Opiniones del pienso Sams Field Puppy

Estas opiniones reales muestran, más o menos, la valoración de 4/5 que Toppercan comparte con los clientes. No es el mejor pienso para cachorros ni tiene la mejor forma pero el olor y el sabor lo contrarrestan. A esto le sumamos que es hipoalergénico. Nos encontramos con un pienso ideal para estas primeras etapas desde el nacimiento hasta los 12 meses de edad.

Conclusiones

Antes de concluir esta reseña, recuerda que cada perro es un mundo y que hay que valorar la raza a la que pertenece, el peso y la edad. No obstante, los piensos Sam´s Field tienen la enorme ventaja de que emplean porcentajes muy altos de proteínas animales, verduras y frutas. Se ha demostrado a partir de diversos estudios acerca del tema que algunas carnes como el pollo o el cordero son menos susceptibles de provocar intolerancias alimentarias o alergias.

Además, el pienso tiene una alta digestibilidad por lo que previene los problemas estomacales que afectan a algunas razas de perros durante su primer año de vida, cuando aún no se han acostumbrado a un tipo de alimento seco o semihúmedo. La proporción equilibrada de CA-P es elevada, lo suficiente como para preservar un desarrollo óseo adecuado.

En conjunto se trata de un alimento equilibrado con buena palabilidad aunque algunos clientes destacan que a sus peludos les cuesta comer las croquetas por lo que lo recomendaríamos a partir de los 3-4 meses en vez de a los 2 meses. En resumen, es un pienso premium que garantiza la prevención de alergias e intolerancias alimentarias en cachorros.