Pienso Sam’s Field Adult Large

Es curioso que un perro pequeño tenga que ingerir más calorías por kilogramo que un perro grande pero es así. Si, como lo lees. El gasto calórico de los canes de raza pequeña y mediana es mayor que el de aquellos peludos que pesan más porcentualmente. La marca canadiense de piensos hipoalergénicos lo sabe bien y sale al rescate con su pienso Sam´s Field Adult Large. Este alimento nutritivo completo está pensado para que tu perro mantenga su peso saludable. Y es que es de sobra conocido que los perros grandes adultos tienden a engordar debido a que disminuye su actividad física. Veamos cuáles son los beneficios de este pienso y si realmente es válido para tu mejor amigo perruno.

Características, composición e ingredientes de Sam´s Field Adult Large

Características

Este pienso Premium destaca por su fórmula pensada idealmente para perros adultos grandes y de tamaño gigante. Mantiene la filosofía nutricional de la marca Sam´s Field que se basa en la premisa de que los perros responden mejor a las proteínas de origen animal, las frutas y las verduras que a otros componentes como los cereales. Sin embargo, sabemos que lo que realmente te importa son los motivos por los que tu perro se puede ver beneficiado. Vamos allá:

  • Mantiene la salud de las articulaciones y cartílago: Un pienso para perros grandes debe llevar unos añadidos en el caso de los perros grandes debido a que los huesos y articulaciones de estas razas suelen sufrir más con el paso de los años. La glucosamina y la condroitina frenan los procesos y enfermedades vinculadas al envejecimiento óseo y articular.
  • Alta digestibilidad: Como ya pudiste ver si investigaste acerca de otros piensos como Sam´s Field Adult Medium, la marca se ha especializado en ingredientes que disminuyas las posibilidades de que el perro padezca de intolerancias alimentarias.
  • Mantiene estables los niveles de energía: El combinado de proteínas de de origen animal en combinación con las frutas y las verduras ayuda a que los niveles dela energía se mantengan estables. Los perros grandes y gigantes tienen una gran envergadura y es común que sea más fácil que se cansen. Estos ingredientes promueven la actividad y la estabilidad física de tu peludo como ya había sucedido con el pienso Sam´s Field Power 4300.
  • Metabolismo sano: Estos piensos están ideados para alzarse como un complejo nutricional único. No será necesaria la adición de vitaminas o minerales. Incluye prebióticos, fructo-oligosacáridos y mannano-ligosacáridos que mantienen un metabolismo sano y que preservan la salud gastrointestinal.

La carne fresca de pollo en combinación con el cordero son la clave de estos piensos. Asimismo incluye verduras, frutas y un porcentaje de cereales (menor que el de otros piensos).

Composición

El análisis garantizado incluye proteína bruta (25%), fibra bruta (2,7%), grasa bruta (13%), humedad (6,5%), calcio (1,4%) y fósforo (1%).

Ingredientes

Por un lado detallaremos la composición del pienso Sam´s Field Adult Large. Por otro, enumeraremos sus aditivos nutricionales.

Ingredientes: pollo, hígado de pollo, maíz, patatas, grasa de ave, aceite de salmón, sabores naturales, levadura de cerveza, manzanas deshidratadas, extracto de Yucca Schidigera, tomates, DL-metionina, fructo-oligosacáridos, L-lisina, probióticos y minerales.

Perro que podría tomar gustosamente el pienso Sam´s Field Adult Large
Perro que podría tomar gustosamente el pienso Sam´s Field Adult Large

Aditivos Nutricionales: Los aditivos por kilogramo de producto son 20.000 UI de vitamina A, 1.900 UI de vitamina D3, 500 mg de vitamina E, 4,5 mg de vitamina B1, 6 mg de vitamina B2, 5 mg de vitamina B6, 0,05 mg de vitamina B12, pantotenato de calcio (13 mg), niacina (26 mg), zinc orgánico (107 mg), cloruro de colina (780 mg), ácido fólico (0,65 mg) biotina (0,78 mg), niacina (26 mg), cobre orgánico (18 mg), selenio orgánico (0,2 mg) y yodo (0,84%).

Cantidad diaria recomendada

La marca no especifica qué cantidad diaria recomendada es necesaria por lo que nos tomaremos la libertad de generalizar con las medidas genéricas de cantidades diarias recomendadas para perros grandes y gigantes.

Generalmente, los perros grandes necesitan entre 500 y 590 gramos de pienso al día (que se reparten en 2 o 3 ingestas diarias). Se considera grande a partir de los 20 kg.

Los perros gigantes deberán ingerir entre 590 y 800 gramos. Se considera gigante a partir de los 50 kg.

Precio de Sam´s Field Adult Large y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Se presenta en contenedores de 2 y 13 kilogramos. Su precio aproximado es de 10 y 50€ pero dependerá del proveedor.

¿Dónde comprar el pienso?

El pienso de esta variedad concreta es bastante difícil de encontrar. Puedes probar a importarlo desde otros países europeos. Asimismo puedes solicitarlo en distribuidoras especializadas en venta d productos Sam´s Field. También puedes conocer más piensos para razas grandes.

Opiniones del pienso

opiniones pienso Sam´s Field Adult Large
Opiniones reales de clientes cuyos peludos han probado Sam´s Field Adult Large.

Cuando hablamos de un pienso Premium o Super Premium nos esperamos que cumpla las expectativas con creces. Es el caso de Sam´s Field Adult Large que tiene una valoración media de 4/5. Las pocas críticas de 4/5 o 3/5 están relacionadas con intolerancias alimentarias de los perros hacia el pollo u otros de los componentes. En general, se destaca la palatabilidad del alimento y lo brillante que deja el pelaje.

Conclusiones

Ya hemos hablado largamente de los productos Sam´s Field. Creemos que las opiniones de clientes reales aportan más valor así que extraemos los puntos más importantes de las opiniones en referencia a las características que ya habíamos descrito.

Gran palatabilidad y buena calidad: Normalmente los perros grandes o gigantes tienen intolerancias alimentarias diferentes a los perros pequeños y medianos. No obstante, este pienso combina muy bien frutas con verduras, proteínas animales y cereales. La condroitina y la glucosamina son indispensables para el mantenimiento óseo de una gran envergadura como la de un San Bernardo, por ejemplo. Sam´s Field Adult Large cumple con creces.

Buena relación entre calidad y precio:  Se podría pensar que los productos de la marca son caros pero no hay nada más alejado de la realidad. Además en la mayor parte de los casos, los clientes no tienen que dar complejos vitamínicos complementarios a sus perros.

Definitivamente es un buen pienso para perros adultos de razas grandes o gigantes siempre y cuando estos no padezcan ningún tipo de intolerancia alimentaria.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *