Pienso Sam’s Field Adult 4300 Power Pollo y Patata

Nos encanta presentar alimentos de alta calidad como este para los perretes . El pienso Sam’s Field Adult 4300 Power es un completo alimento de calidad Super Premium que tiene como nutrientes esenciales las proteínas del pollo y los carbohidratos de la patata. Es habitual que esta marca lance al mercado sus piensos de gama alta para perros con necesidades normales (como sucede con su pienso Sam´s Field Adult Medium para perros de tamaño medio) o para peludos con necesidades específicas (el pienso Sam´s Field Adult Salmón Fresco y patatas para peludos con intolerancias alimentarias). En este caso, el pienso Sam´s Field Adult 4300 Power va dirigido a perros que son muy activos o que tienden a perder peso. ¿Quieres conocer la composición, ingredientes e, incluso, las opiniones de otros clientes? ¡Vamos allá!

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

¿Qué podemos decir que no se sepa de los productos Sam´s Field? Su fórmula Super Premium selecciona unos ingredientes de alta calidad en los que se minimiza el empleo de cereales y granos en favor de las proteínas, frutas y verduras para prevenir las intolerancias alimentarias y las alergias.

  • Altos niveles de energía: ¿Tu perrete es uno de esos canes que no pueden parar quietos? ¿A veces parece que pierde peso sin razón aparente? Estos animales necesitan más proteínas y grasa para poder mantener unas exigencias energéticas más elevadas de lo normal.
  • Alta digestibilidad: Este pienso ha sido preparado con aditivos nutricionales tales como  prebióticos (manano-oligosacáridos y fructo-oligosacáridos). Las proteínas del pollo también facilitan la digestión.
  • Pelaje brillante y sano: Gracias a los ácidos Omega 3 y 6 (grasa de salmón).
  • Resistencia:  Sam´s Field Adult 4300 power no es un pienso cualquiera. Está diseñado especialmente para los perros más activos. Por eso la composición incluye frutas y verduras, que son esenciales para mantener altos niveles de actividad.

Composición

Dentro del análisis garantizado se puede encontrar (por kg. de producto) un 32% de proteína bruta, un 21% de grasa, un 2,8% de fibra cruda, un 10% de humedad, un 7,2% de ceniza bruta, un 1,6% de calcio y un 1,2% de fósforo.

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes, este Super Premium contiene pollo, hígado de pollo, maíz, papa, grasa de ave – en conserva con tocoferoles mixtos que contienen vitamina E -, aromas naturales, aceite de salmón, pulpa de remolacha seca, tomates, zanahorias, levadura de cerveza, extracto de yucca schidigera, manzanas secas, fructo-oligosacáridos, L-Lisina, manano-oligosacáridos y DL-Metionina.

Sam´s Field Adult 4300 Power para perros activos y que pierden peso
Adorable mascota a la que le encanta Sam´s Field Adult 43000 Power por su alto contenido energético

Los aditivos nutricionales por kg. de producto son la Vitamina A (20.000 UI), vitamina E (500 mg), vitamina D3 (1900 UI), vitamina B1(4,5 MG), vitamina B2 (6 MG), vitamina B6 (5 mg), vitamina B12 (0,05 mg), niacina (26 mg), pantotenato de calcio (13 mg), biotina (,0,78 mg), ácido fólico (0,65 mg), cloruro de colina (780 mg), zinc (107 mg), cobre orgánico (18 mg), yodo 0,84 mg), selenio orgánico (0,2 mg).

Cantidad diaria recomendada

PESO (KG)CONSUMO (ACTIVIDAD ALTA)(GR.)CONSUMO (ACTIVIDAD EXTREMA)
57085
10120150
15160205
20200300
25240345
30270425
40340505
50400575
60460650
70515715
80+570+785+

Precio de Sam´s Field Adult 4300 Power y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Este pienso está disponible en contenedores de 2,5 y 13 kg. El precio del formato de 13 kg. ronda los 48€.

¿Dónde comprar el pienso?

En la tienda online oficial de la marca es posible encontrarlo y en pajarerías en línea europeas. En España es relativamente difícil hallar esta variedad de Sam´s Field.

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Sam´s Field Adult 4300 Power
Opiniones del pienso Sam´s Field Adult 4300 Power

En general las opiniones del pienso son muy positivas teniendo una valoración global de 4-5/5. Destaca la calidad de sus ingredientes y esa misma relación entre calidad y precio. Asimismo, la gran cantidad de carne en relación a otros ingredientes es lo que más valoran los clientes que ya han dado el pienso Sam´s Field Adult 4300 Power a sus mascotas.

Conclusiones

Cuando se habla de Sam´s Field es inevitable que se tengan unas expectativas. Y es que solo hay que conocer las recomendaciones de clientes de algunos de sus alimentos, como es el pienso Sam´s Field Adult Light & Senior que está indicado para perros mayores. Hay un producto de la marca para cualquier necesidad nutricional y, en el caso de 4300 Power, nos encontramos con un producto de altísima calidad. 

Este pienso contiene un alto porcentaje de proteínas por lo que está prescrito para perros con necesidades normales pero también para aquellos que requieren de cuidados específicos.

Su contenido en hortalizas, frutas y verduras incrementa la energía del animal y lo mantiene sano gracias al elevado valor nutricional de estos ingredientes que siempre incluyen vitaminas y aminoácidos prebióticos. En definitiva, estamos ante un alimento completo que puede ser empleado para todos los perros adultos, sea cual sea su peso. Además las buenas recomendaciones indican que los perros pueden empezar a tomar este pienso después de haber probado otros sin notar apenas el cambio. Su palatabilidad también es un aliciente ya que gracias a que las croquetas tienen el tamaño adecuado y que su sabor es indiscutiblemente atractivo para los canes, se puede asegurar que no deja indiferente a los peludos.