Pienso Royal Canin Veterinary Anallergenic

En lo que a este pienso se refiere nos encontramos con la marca Royal Canin que ya había demostrado que era una buena alternativa de alimentos secos veterinarios de calidad para aquellos que quieren un precio adaptado a sus necesidades. Lo presenciamos con Royal Canin Veterinary Saciety, Royal Canin Hypoallergenic o Hypoallergenic para perros pequeños. En este caso presentamos el pienso Royal Canin Veterinary Aanallergenic para perros de edad adulta que tienen problemas de intolerancias o riesgo de alergias alimentarias. De hecho, su fórmula incluye péptidos de bajo peso molecular que disminuyen el riesgo de reacción alérgica en los alimentos.

A continuación esclarecemos todo lo que este pienso veterinario tiene reservado para tu perro. Recuerda que este tipo de alimentos, normalmente, son recomendados por el propio veterinario.

Características de Royal Canin Veterinary Anallergenic

  • Disminuye el riesgo de intolerancias o alergias: Gracias a los olgiopéptidos, que son péptidos con un peso molecular más bajo y, por tanto, menor capacidad de ser alérgenos, nos encontramos con que la intolerancia y alergias alimentarias se restringen bastante.
  • Restringe alérgenos: Al hilo de la anterior, las fuentes de alérgenos son excluidas de manera global en este pienso. Así es como se ha elaborado su fórmula.
  • Salud para la piel: Por otra parte, este pienso está diseñado para que suponga una barrera natural a nivel cutáneo. Esto cumple también la función adicional de evitar las irritaciones de la piel o eccemas que, en muchos casos, son causados por reacciones alérgicas durante el proceso de la digestión.
  • Belleza en el pelaje: La inclusión de ácidos grasos, como en casi todos los piensos premium, hace viable que el pelaje del animal esté mucho más lustroso. Como ya sabrás, la apariencia del pelo de tu perro te dice mucho acerca de su estado global de salud.
  • Frena el envejecimiento celular: La aparición de radicales libres se ha vinculado a numerosas enfermedades que se dan a medida que el perro envejece. Por ello, apostar por los antioxidantes puede ser un método más que correcto para prevenir los radicales libres. En este caso hablamos de un complejo sinérgico que consiguen una acción completa.
  • Alta Palatabilidad: Por supuesto, el sabor es otra de las características a tener en cuenta cuando nos decantamos por uno u otro pienso. En este caso su palatabilidad es uno de los grandes atributos.

Composición

El análisis garantizado calculado por kilogramo de producto, determina que contiene proteína bruta: 18,0% – Grasa bruta: 16,5% – Ceniza bruta: 6,5% – Fibra bruta: 1,7% y ácidos grasos esenciales (Ácido linoleico): 27,2 g/kg.

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes encontramos almidón de maíz, hidrolizado de plumas de bajo peso molecular (fuente de L-aminoácidos y oligopéptidos), aceite de copra, aceite de soja, minerales, fibras vegetales, pulpa de achicoria, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, mono- y diglicéridos de ácidos palmítico y esteárico esterificados con ácido cítrico, grasa animal, extracto de rosa de la India (fuente de luteína). Fuente de proteína: hidrolizado de plumas de bajo peso molecular. Fuente de carbohidratos: almidón de maíz.

Puede que necesite Royal Canin Veterinary Anallergenic
Puede que necesite Royal Canin Veterinary Anallergenic

Los aditivos nutricionales de este pienso son la vitamina A: 36500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 42 mg, E2 (Yodo): 3,8 mg, E4 (Cobre): 15 mg, E5 (Manganeso): 55 mg, E6 (Zinc): 154 mg y E8 (Selenio): 0,26 mg. Los aditivos tecnológicos son la clinoptilolita de origen sedimentario: 8,48 g, los conservantes y Antioxidantes.

Cantidad diaria recomendada

Peso del perroDelgadoNormalSobrepeso
GramosGramosGramos
2 kg53 g46 g40 g
4 kg88 g78 g67 g
6 kg120 g105 g91 g
8 kg149 g131 g113 g
10 kg176 g155 g133 g
15 kg238 g209 g181 g
20 kg295 g260 g224 g
25 kg349 g307 g265 g
30 kg400 g352 g304 g
35 kg449 g395 g341 g
40 kg497 g437 g377 g
45 kg543 g477 g412 g
50 kg587 g517 g446 g
55 kg631 g555 g479 g
60 kg673 g592 g512 g
70 kg756 g665 g574 g
80 kg835 g735 g635 g

Precio del pienso

El coste del pienso varía según el envase. Por ejemplo, el contenedor de 3 kg tiene un coste total de 37,95€ mientras que el envase de 8 kg se puede encontrar por 55,89€. No olvides que siempre es más sencillo hallar mejores ofertas en los formatos grandes o ahorro.

¿Dónde comprar el pienso Royal Canin Veterinary Anallergenic?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Adquiere Royal Canin Veterinary Anallergenic más barato

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Royal Canin Anallergenic
Opiniones del pienso Royal Canin Anallergenic

Según los usuarios, el pienso tiene unas valoraciones de 4,7/5 y, de hecho, la mayoría de clientes se deshacen en elogios. «Llevo dándoselo hace como tres años y desde que empezó a tomarlo se acabaron todos los problemas gastrointestinales y pancreatitis». Del mismo modo, hay quienes destacan su precio como una de las ventajas así como que, efectivamente, resulta muy práctico contra las alergias.

Además se debe destacar que tiene un «buen precio para este pienso que, por norma general, es bastante caro».

Conclusiones

A modo de conclusión, le otorgamos un 4,5/5 a este pienso, en parte por las buenas críticas de los usuarios. Y es que el hecho de que tenga una combinación hipoalergénica tan potente lo convierte en la mejor elección para los perros que suelen padecer de este tipo de dolencias y alergias.

Precio bajo en relación a su calidad.

La tecnología alimentaria al servicio de un pienso.

En definitiva una apuesta consciente para que tu perro no siga sufriendo los padecimientos gastrointestinales que tanto le complican la existencia.

1 comentario en «Pienso Royal Canin Veterinary Anallergenic»

  1. Si mi perro es alergico al maiz, puede tomar este pienso.? He leido q lleva almidon de maiz lo cual no sé si podria tomarlo.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?