Pienso Royal Canin Rottweiler Junior 31 para cachorros Rottweiler

Las categorías de piensos específicos abundan en Royal Canin. Ya lo habíamos visto en su alimento para perros con insuficiencia renal. Sin embargo, en este caso, el pienso Canin Rottweiler Junior 31 pensado para cachorros de hasta 18 meses nos recuerda más al pienso RC para pastor alemán adulto. ¿Su objetivo? Reforzar los puntos débiles congénitos de algunas de las razas más conocidas de nuestros amigos peludos. Atiende a lo que hace único a este pienso, sus características, composición y opiniones en torno al alimento Royal Canin. 

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

Determinadas razas de perros requieren de una alimentación específica. En este caso se suma el hecho de que el rottweiler, de por sí, tiene unas necesidades culinarias muy propias y que, además, estamos hablando de cachorros hasta los 18 meses. Los rottweilers son animales portentosos, con ese pelaje fuerte y brillante, negro azabache que tanto impone. Su necesidad de ejercicio diario nos da claves acerca de cuál es la alimentación que necesita para que su rendimiento sea el idóneo. No obstante, también padece de metabolismo lento y de una prolongada etapa de crecimiento. Es por todo esto que Royal Canin ha diseñado y fabricado este pienso especialmente pensado para ellos.

Mantiene el peso ideal: Esto es debido a su contenido en L-carnitina y a que cuenta con tan solo un 16% de grasa.

Alta digestibilidad: Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para mantener la salud digestiva e intestinal. De hecho cuenta con una selección de cereales con fibra para promover el buen funcionamiento de sus intestinos.

Alta palatabilidad: El sabor de sus croquetas y el tamaño perfecto de estas las convierten en una buena opción.

Buena higiene bucodental: Los quelantes de calcio incluidos en la receta de este pienso previenen el mal aliento y la aparición de sarro.

Protección del sistema inmune: A un nivel más genérico, los cachorros necesitan un extra de protección de su sistema inmune ya que están más expuestos a sufrir enfermedades e infecciones. Por ello RC enriquece este pienso con aminoácidos y antioxidantes.

100% inteligencia canina: Su combinación de vitaminas y minerales es ideal para madurar la corteza cerebral y mejorar las capacidades cognitivas.

Buen desarrollo óseo: Su contenido esencial en condroitina y glucosamina proporciona la seguridad de un buen desarrollo óseo.

Pelaje brillante: La salud también está en la piel y en el pelo de tu mascota. De hecho, son el indicador de que algo no marcha bien. Con los ácidos Omega 3 y 6 preservarás su salud.

Composición

La composición analítica de este pienso contiene proteínas (31%), grasas (16%), cenizas brutas (7,8%), almidón (29,1%), fibra bruta (2%), humedad (9,5%), calcio (1,2%), fósforo (0,9%), L-carnitina (300 mg/kg), luteína (5 mg/kg), fibras alimentarias (6,6%), ácido linoleico (2,88%), ácido araquidónico (0,06%), glucosamina condroitina (1.020 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (3,05%), ácidos grasos omega 3 (0,65%), biotina (2,76 mg/kg), cloruro de glucosamina (1.005 mg/kg), EPA/DHA (0,3%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (33,7%), metionina cistina (1,1%), magnesio (0,06%), sodio (0,3%), hierro (235 mg/kg), manganeso (82 mg/kg), zinc (247 mg/kg), yodo (5,8 mg/kg), selenio (0,32 mg/kg), potasio (0,8%), cobre (20 mg/kg), cloro (0,44%).

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes son arroz, carne de ave deshidratada, extracto de proteína vegetal*, maíz, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada*, minerales, hidrolizado de proteínas animales, aceites vegetales (soja y copra), fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, polifosfato de sodio, L-lisina, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), taurina, DL-metionina, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de caléndula (fuente de luteína), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
*L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación
Análisis nutricional
Proteínas 31%, Grasas 16%, Almidón 29,8%, Celulosa bruta 2,2%, Fibra alimentaria 6,7%, Calcio 1,2%, Fósforo 0,9%, Vitamina E 600 mg/kg, Vitamina C 300 mg/kg, Energía metabol. 3900 Kcal/kg

Cachorros Rottweiler a los que les va a encantar este pienso
Cachorros Rottweiler a los que les va a encantar este pienso

Cantidad diaria recomendada

Depende del peso que vaya a tener de adulto que varía enormemente. Es recomendable consultar con un veterinario.

Precio del pienso y, ¿Dónde encontrar Royal Canin Rottweiler 31 Junior?

Precio del pienso

Debido a que el peso de estos cachorros varía enormemente hasta los 18 meses y que, de hecho, la cantidad de alimento que necesitan va aumentando muy rápido, es posible que sea mejor optar por este tipo de contenedores más grandes que consumirán rápido.

Tienes el saco en Amazon con envío ¡GRATIS!

Rebajas
Royal Canin C-08880 S.N. Rottweiler Junior - 12 Kg
  • Es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.
  • País Origen: españa
  • Contribuye al desarrollo muscular y óseo gracias a un contenido adaptado de proteína y unos niveles adaptados de calcio y fósforo. Esta fórmula también contiene L-carnitina.
  • Ayuda a fortalecer las defensas naturales del cachorro gracias al complejo sinérgico de antioxidantes patentado.
  • Ayuda al equilibrio de la flora intestinal y contribuye a la salud digestiva.

¿Dónde comprar el pienso?

En el caso de que se quiera este producto al precio de la factoría Royal Canin se puede comprar en la propia distribuidora aunque hay precios bastante económicas en otras superficies.

Opioniones del pienso

Opinión real Royal Canin Rottweiler 31 Junior
Opinión real Royal Canin Rottweiler 31 Junior

En lo que respecta a este pienso, se puede asegurar que es un producto Royal Canin porque sus clientes suelen estar satisfechos. Se le puede dar a partir de los 2-3 meses y de él se destaca que es económico. De hecho, una opinión real asegura: «al volver a Royal Canin se notó mucho el cambio en pocos días, está más alegre, en lo físico también se puede notar porque aumentó la masa muscular, el pelaje brilla más que antes y no pierde casi nada de pelo».

En base a esto podemos concluir que es un producto 4/5.

Conclusiones

No hay nada que objetar a este pienso. Es un premium en toda regla tan solo por sus características especiales para cachorros de Rottweiler.

  • Teniendo en cuenta de que es un pienso restringido a una raza y en unas condiciones (hasta los 18 meses), es un buen complejo de nutrientes esenciales y de otros refuerzos más específicos para el rottweiler.
  • Su cuidado por la salud bucodental es de admirar. Aunque se suele sobrentender en casi todos los piensos, lo cierto es que no todos añaden elementos a sus recetas como lo hace Royal Canin Rottweiler Junior 31
  • No nos acaba de hacer gracia suplementar el pienso para nuestras mascotas pero, en determinados casos, puede ser muy práctico durante un periodo de tiempo determinado, como es el caso de la infancia del cachorro.

Siguiendo la línea de otros piensos específicos de la marca como Royal Obesity Management, encontramos un pienso suplementado que no oculta su naturaleza. A grandes rasgos un pienso asequible y con buenas críticas.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *