Royal Canin Mini Junior

Para cachorros de raza pequeña, Royal Canin Mini Junior es un pienso ideal para cubrir las necesidades nutricionales de cachorros de raza pequeña (entre 1 y 10 kg).
Con una exclusiva fórmula para garantizar la seguridad digestiva gracias a las proteinas L.I.P., los probióticos y los manano-oligosacáridos.
El pienso para perros Royal Canin Mini Junior ha sido desarrollado para las necesidades especiales de los perros en crecimiento de razas pequeñas (1 – 10 kg) a partir de los 2 meses:

  • Constitución de los huesos y músculos: hasta los 10 meses el cachorro culmina la formación de los músculos y la consolidación de los huesos. Su necesidad de energía por kilo de peso en esta etapa es de 1,6 veces mayor que la de un perro adulto. Sin embargo, la aportación de calorías debe ser adecuada, para evitar un aumento de peso demasiado rápido
  • Gran aceptación: los nutrientes cuidadosamente seleccionados y el aroma natural contribuyen a una gran aceptación aún en el caso de los perros más exigentes
  • Máxima digestión: en los primeros meses de vida el aparato digestivo de los cachorros es muy sensible. Su capacidad digestiva se desarrolla muy lentamente y ciertos nutrientes, como p.e. almidón, se pueden digerir sólo de una manera moderada. Una alimentación a la medida con proteínas de fácil digestión, fructo-oligosacáridos y aceite de pescado contribuyen a una digestión óptima y una asimilación eficiente de los nutrientes
  • Refuerza el sistema inmunológico: complejo antioxidante sinérgico(taurina, luteína, vitamina C y E) para la construcción de defensas. Manano-oligosacáridos pueden reforzar las defensas del intestino. Los ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 protegen la mucosa intestinal
  • Tamaño óptimo de la croqueta: Tamaño, forma y estructura especial de la croqueta para una masticación más fácil

Composición:
Harina de ave, arroz, grasa animal, carne deshidratada (vacuno, cerdo)*, aislado de proteínas vegetales, maíz, pulpa de remolacha deshidratada, harina de maíz, proteínas animales (hidrolizados), gluten de maíz, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligo-sacáridos, hidrolizado de levadura (rico en manano-oligosacáridos), harina de tegetes (rico en luteina).
*L.I.P.: Proteína seleccionada y de fácil digestión con alto valor biológico.
Aditivos:
Vitamina A (25.000 UI/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), vitamina E (500 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina B1 (4,1 mg/kg), Vitamina B2 (3,8 mg/kg), vitamina B5 (34,1 mg/kg), vitamina B6 (26,2 mg/kg), vitamina B12 (0,07 mg/kg), niacina (14,9 mg/kg), biotina (2,72 mg/kg), ácido fólico (8,9 mg/kg), colina (1.500 mg/kg), luteina (5 mg/kg), hierro (209 mg/kg), cobre (15 mg/kg), manganeso (69 mg/kg), zinc (227 mg/kg), yodo (3,4 mg/kg), selenio (0,16 mg/kg), taurina (0,19 %).

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *