Pienso para perros por palets al por mayor

Si quieres recibir un descuento exclusivo al comprar grandes cantidades de pienso para perros viniendo recomendado por TopperCan rellena el siguiente formulario sobre comprar pienso al por mayor. Te ofreceremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Merece la pena comprar pienso al por mayor?

Puede ser interesante comprar pienso directo de fábrica cuando consumimos grandes cantidades de pienso cada mes. Es una gran opción para poder ahorrar dinero en la alimentación de nuestros perros, pero normalmente las empresas que venden pienso para perros por palets te pedirán que acredites de alguna forma u otra tu condición de profesional del mundo canino.

¿Cómo comprar pienso por palets?

Para comprar pienso al por mayor, simplemente debes ponerte en contacto con una distribuidora de piensos. Muchas de estas empresas, ofrecen diferentes marcas, precios y kilos. Una vez encuentres el pienso para perros que necesites, podrás realizar tu pedido. Algunas distribuidoras te exigen un mínimo de a partir de 60 kilos, otras te exigirán más. Cuando tengas claro qué cantidad necesitas, ponte en contacto y ellos se encargan de llevarlo a donde necesites.

¿Cómo almacenar pienso para perros por palets?

Las cantidades que se compran en palets son bastante grandes. Para poder almacenar todo el pienso, necesitas un lugar seco y que no reciba la luz solar. Si lo dejas en un sitio húmedo, con calor y que reciba sol, el pienso se echará a perder y los perros no lo podrán consumir, por lo que habrás tirado dinero a la basura. Antes de comprar pienso para perros por palets, asegúrate de que tienes un sitio idóneo para poder colocarlo. De esta manera, podrás tener pienso por mucho tiempo y darle uso cuando lo necesites.

¿Quién puede comprar pienso al por mayor en palets?

¿Puede un particular comprar ar pienso para perros a un mayorista? Si simplemente se trata de un particular que tiene muchos perros, normalmente estas empresas de pienso mayoristas o distribuidores tambień ofrecen descuentos al comprar un mínimo de 60kg/mes, es decir unos 4 sacos al mes. Pero los tendrás que comprar como particular y nunca como profesional.

Pienso al por mayor para Protectoras caninas

Bien es sabido que las protectoras de animales tienen una cantidad de animales muy elevada. Por desgracia, su labor es muy necesaria en nuestro país debido al caso de abandonos y de maltrato.

Al tener tal cantidad de animales, el gasto en pienso es considerable, por lo que, comprar pienso al por mayor, es una gran opción para ahorrar dinero y poder así invertirlo en otras cosas como veterinarios, complementos, etc.

Pienso para residencias caninas

Las residencias caninas son otras que pueden beneficiarse de comprar pienso al por mayor. Durante todo el año, son muchos los perros que reciben de diferentes propietarios y tener una cantidad de pienso almacenada, siempre es una buena opción para poder alimentarlos.

Lo ideal es tener un cálculo de cuánto se suele gastar e ir pidiendo cantidades para que nunca falte el pienso.

Pienso al por mayor para criadores

Muchos son los criadores que tienen bastantes perros en propiedad. La vida del criador no es fácil y comprar pienso para perros por palets puede ayudar mucho a quitarse de una preocupación.

Quedarse sin pienso no es una opción, y en este caso se necesita tanto de cachorro como para jóven o adulto. Comprar pienso en cantidad, te asegura que nunca te va a faltar.

En el caso de criadores, son muchos los que se apoyan en una marca en concreto. Estas marcas ofrecen un precio especial para el criador y, por norma, te exigen el afijo para poder comprar.

Pienso al por mayor para tiendas de mascotas

Las tiendas de mascotas acostumbran a ser el lugar preferido para comprar la alimentación de las mascotas por parte de los propietarios. Las tiendas acostumbran a tener sus propios distribuidores e incluso, muchas, venden directamente desde las marcas.

Es importante que las tiendas siempre tengan un gran catálogo de marcas y sobretodo, que siempre estén disponibles para su venta. Es por ello que, las tiendas, deben comprar siempre pienso al por mayor, para evitar caer en no tener stock de ciertos piensos.

Empresas que venden pienso al por mayor

Actualmente podemos encontrar diferentes empresas que venden pienso al por mayor a un precio más asequible. Ten en cuenta que, cuanta mayor cantidad pidas, mayor será el descuento que te podrán aplicar. Las empresas que venden pienso por palets o al por mayor son:

Piensos lobo azul

Se trata de un pienso superpremium fabricado en España que proporciona un gran pienso para perros. El contacto es directo con la marca y disponen de diferentes variantes. Podrás escoger según formato, receta y precio. Venden tanto a residencias, protectoras, tiendas y criadores. Para particulares ofrecen un 10% de descuento con el cupón lobo Azul «TOPPERCAN». Rellena el formulario para acceder a las tarifas de mayoristas al comprar pienso directo de fábrica.

Distribuciones Lucero

Una distribuidora de piensos de toda la vida. Venden tanto a empresas como a criadores. Disponen de prácticamente todas las marcas del mercado, por lo que no te supondrá complicado comprar al por mayor el pienso que te interesa.

Piensos silvestre

Es otra distribuidora que se sitúa en España y que hace buenos precios cuando se realiza la compra en grandes cantidades.

Deja un comentario