Pienso Nutribest: opiniones

¿Cuántos tipos de piensos existen en el mercado y de cuántas marcas? Sí, son muchísimos. Así que, seguro que encuentras el perfecto para tu can en calidad precio. Es importante que le des a tu perro una alimentación correcta, ya que repercutirá en su calidad de vida. Desde Toppercan, queremos hablarte de uno de estos piensos: el pienso Nutribest. ¡Sólo tienes que continuar leyendo!

Pienso Nutribest: opiniones

Una buena alimentación incluye en la calidad de vida de los perros, así que debemos preocuparnos por lo que comen diariamente

Características e ingredientes del pienso Nutribest

El pienso Nutribest pertenece a Picart. Como puedes ver en la siguiente imagen, no sólo es el único, si no que incluye una larga lista. Además, dentro de Nutribest existe diferentes tipos de pienso para distintas edades y con fórmulas distintas.

Pienso Nutribest: opiniones

Productos Picart

Para hablar de las características del pienso Nutribest, hemos elegido el Adult Lamb & Rice.

Pienso Nutribest: opiniones

Pienso Nutribest Adult Arroz y cordero

Estos son los ingredientes del pienso Nutribest: carnes y subproductos animales (22%) (mínimo 4% de cordero deshidratado); Trigo; Maíz; Salvado de trigo; Soja; Aceites y grasas (mínimo 0,5% aceite de pescado); Algarroba; Arroz (mínimo 4%); Levaduras (mínimo 1% de levadura de cerveza); Pulpa de remolacha; Algas (mínimo 0,5%); Minerales; Prebiótico MOS; Extracto de Yuca.

Los componentes analíticos son los siguientes: proteína: 24%, Aceites y grasas: 11%, Materia inorgánica: 8%, Fibras Brutas: 3,5%.

Características pienso Nutribest

  • Proteínas: el pirmer ingrediente que podemos ver en la composición es la fuente de proteínas, con un 22%. Contiene subprodcutos animales, por lo que la calidad de las proteínas son de menos valor biológico. Aunque la fuente de prote´nas esté el primer lugar, hay que tener en cuenta el resto de ingredientes, porque la suma de todos ellos puede ser mayor que la de la carne, y esto no debería ser así. En este caso, no sabemos los porcentajes de mucho de los otros ingredientes por lo que no conocemos el puesto en el que irian en su suma.
  • Cereales: los cereales se encuentran en segundo lugar. Contiene varios de ellos, pero el más aprovechable y digestible por los perros es el arroz. Estos son innecesario en las diestas, pero siempre que estén en pequeños porcentajes e ingredientes importantes como las fuentes de proteínas estén en la cantidzd y calidad correcta, no debería ocurrir nada a no ser que tu perro tenga algún tipo de intolerancia alimentaria.
  • No olvides dar la cantidad diaria recomendada por el fabricante, así evitamos problema de peso. En cualquier caso, es mejor acudir al veterinario y más si hay un aumento o disminución de peso excesivo.

Opiniones y dónde comprar pienso Nutribest

Opiniones pienso Nutribest

En algún momento, todos miramos opiniones que otras personas dan sobre el producto que queremos comprar. Por eso, a continuación te mostramos algunas de las que puedes encontrar por las redes. Ambos pertenecen a tiendas online dónde puedes comprar dicho pienso.

  • En esta primera imagen, vemos dos opiniones. En ambos casos, los clientee está muy satisfechos con el pienso Nutribest. Y su perro se lo come sin problemas. Al fin y al cabo, lo más importante es que a tu perro le siente bien, tenga un buen pelaje, las heces tengan la consistencia adecuada y el pienso aporte todo lo necesario.
Pienso Nutribest: opiniones

Opinión pienso Nutribest

  • En estas otras opiniones de una tienda online, vemos como los clientes también está contectos con el producto.
Pienso Nutribest: opiniones

Opinión pienso Nutribest

Dónde comprar pienso Nutribest

Te contamos dónde y como puedes adquirir el pienso Nutribest. Para ello, una de las formas en entrar en tu navegador y escribir “pienso Nutribest”. Te saldrán resultados de dónde comprar online. Si por el contrario quieres comprar en tiendas físicas, entra en la página web de Picart-Nutribest. Una vez allí, busca la pestaña “Dónde comprar” y clicla en ella.

Pienso Nutribest: opiniones

Dónde comprar pienso Nutribest

Podrás visualizar un mapa de España con todas las localizaciones en las que puedea comprar el pienso Nutribest. Sólo tienes que elegir la que más te convenga según tu localización y acercarte a la tienda.

Pienso Nutribest: opiniones

Dónde comprar pienso Nutribest

Precio pienso Nutribest

El precio de pienso puede tener ligeras variaciones dependiendo de: el lugar de compra, el formato o la fórmula del pienso. Es por eso que, a continuación, te mostramos precios orientativos a los que lo puedes encontrar:

  • 3 kg por 8,5 euros.
  • 15 kg por 28 euros.

Como puedes ver, cuanto más grande es el formato, más barato sale el kilogramo de pienso. Esta es una buena forma de ahorrars euros. Así que si tienes espacio y puedes hacer esa inversión, es una fantástica idea.

Conclusiones

Dentro de todas las marcas que existen en el mercado, hay muchas de muy buena calidad con precios muy atracticos. Quizá muchas de ellas no sean tan conocidas, pero sólo tienes que dedicalr el tiempo que se merece a la alimentación de tu mascota.

Recuerda que, siempre que se necesario, debes llevar a tu perro al veterinario. Y comprar que la comida es la adecuada para él y sus características.

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: