Pienso Natural Trainer Puppy Medium Pollo

Dentro de la gama de alimento seco de esta marca encontramos productos como Natural Trainer Medium Jamón y Natural Trainer Maxi Pollo para perros adultos de talla mediana y grande. En este caso, la marca propone Natural Trainer Adult Medium Pollo que es un pienso para perros adultos de razas medianas a partir de los 12 meses de edad. En este caso contiene pollo, raíz de achicoria y alga espirulina por lo que se puede valorar como un súper premium.

En este análisis del pienso te explicamos todo lo que tienes que saber para reconocer este como un alimento perfecto para tu perro (o no). Al fin y al cabo, la alimentación es posiblemente uno de los mayores indicadores de un buen estilo de vida y no es diferente en el caso de nuestros perros. Por todo eso, seguimos adelante. ¡Vamos allá con el análisis!

Características de Natural Trainer Adult Medium Pollo

Este alimento completo que está indicado para perros adultos tiene como puntos fuertes su alto contenido en proteínas de origen animal, algunos nutrientes considerados premium para regular el organismo y arroz como uno de los principales granos. También se añade maíz por lo que no se cuenta como hipoalergénico.

  • Alta digestibilidad: A pesar de que, como hemos anticipado, este no es un pienso hipoalergénico, su combinación de frutas, pulpa de remolacha y proteínas así como arroz hacen posible que la digestión mejore con respecto a otros piensos. Así lo asegura la marca Natural Trainer. Contiene maíz en pequeñas cantidades.
  • Favorece la función intestinal: La flora intestinal es una de las variables principales que se deben atacar cuando se están dando casos de irritaciones en la piel, pelaje sin brillo, dermatitis, heces blandas o con mal olor. En este caso se han añadido FOS, MOS y extracto de achicoria que contienen una serie de probióticos, ideales para que la salud gastrointestinal se mantenga intacta.
  • Refuerza la vitalidad: La acción regeneradora de la espirulina es sobradamente conocida y apreciada en los tratamientos de belleza. Sin embargo, en este caso se añade al pienso por la ingente cantidad de vitaminas, minerales y proteínas que contiene. Su acción revitalizante será ideal para perros que tengan problemas de bajos niveles de energía.
  • Favorece el correcto desarrollo de las articulaciones: Si hay algo que resulta necesario eso es que los huesos y las articulaciones de tu perro estén sanos. No solo se evitará el dolor sino que además se acabará con problemas tales como la obesidad, que suele ser común entre aquellos perros que han perdido parte de la mobilidad. Los péptido bioactivos de colágeno son favorecedores del mantenimiento de una funcionalidad articular óptima.
  • Alta palatabilidad: Con esta combinación de nutrientes así como el aceite de pescado, que siempre le aporta buen sabor al pienso, esta es una mezcla ideal para los perros que son malos comedores.
  • Mejora el pelaje y la piel del perro: Como otros tantos piensos premium, se han añadido desde proteínas de origen animal hasta ácidos grasos Omega 3 y 6. Esto como sabrás si ya has tenido más perros favorece que la piel de tu perro esté libre de eccemas o irritaciones y que el pelaje tenga un aspecto mucho más saludable.
  • Sistema inmune reforzado: La combinación de antioxidantes que provienen de las vitaminas de la alga espirulina y de la achicoria suponen una mejora muy atractiva para las defensas del perro.
  • Alto contenido en fibra: Tanto las frutas como los nutrientes premium de los que hemos hablado contienen altas cantidades de fibra con lo cual el poder saciante es más elevado.

Composición

El análisis garantizado que se encuentra por kilogramo de producto contiene humedad 8 %, proteína bruta 26 %, aceites y grasas brutos 15 %, fibra bruta 2%, ceniza bruta 6,5 %, calcio 1 %, fósforo 0,85 %, ácidos grasos Omega 3 0,8 % y ácidos grasos Omega 6 2,5 %.

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes encontramos proteínas deshidratadas de pollo y pavo , maiz , harina de maiz «fioretto» , carne fresca de pollo y pavo 10% (pollo 9%) , arroz 10% , grasas animales , proteína animal hidrolizada , pulpa de remolacha , semilla de lino , autolisado de levadura , sustancias minerales , proteínas deshidratadas de pescado , fibra de guisante , MOS (manano-oligosacáridos) 0,3% , extracto seco de achicoria 0,3% , FOS (fruto-oligosacaridos) 0,15% , péptidos bioactivos del colágeno 0,06% , alga espirulina (Arthrospira platensis) 0,02% , extracto seco de fruta cítrica (bioflavonoides) 0,006% y extracto seco de manzana 0,003%.

Perro que come Natural Trainer Adult Medium Pollo
Perro que come Natural Trainer Adult Medium Pollo

En cuanto a los aditivos nutricionales que se encuentran en este pienso destacan vitamina A 26.000 UI, vitamina D3 1.350 UI, vitamina E 355 mg, cloruro de colina 1.200 mg, sulfato de cobre pentahidratado 50 mg (cobre 12,5 mg), carbonato ferroso 395 mg (hierro 150 mg), yodato de calcio, anhidro 25 mg (yodo 2,5 mg), selenito de sodio 20 mg (selenio 0,2 mg), óxido de cinc 265 mg (cinc 195 mg), óxido manganoso 55 mg (manganeso 35 mg)., Aditivos tecnológicos: clinoptilolita de origen sedimentario 4.000 mg.

Cantidad diaria recomendada

En lo que a la dosis diaria se refiere, nos encontramos con un pienso que estará exquisito si se humedece ligeramente. En todo caso, merece la pena contactar con e veterinario a la hora de establecer una rutina de alimentación.

Precio del pienso

El envase de 12 kilogramos tiene un precio de 57,94€.

¿Dónde comprar el pienso Natural Trainer Adult Medium Pollo?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso

Opiniones de Natural Trainer Adult Medium Pollo
Opiniones de Natural Trainer Adult Medium Pollo

Los clientes internacionales cuyos perros han probado este pienso le otorgan un 4,7/5. Durante los primeros meses de vida lo relacionan con que las croquetas son excelentes, del tamaño perfecto para perros medianos. No obstante se destaca que, al no ser hipoalergénico, es posible que cachorro se convierta en un perro adulto con alergias o intolerancias alimentarias.

En otros casos se ha especificado que, no habiendo ningún tipo de alteración digestiva, los cachorros lo disfrutarán y que se pueden alimentar de esto. Es fácil de digerir.

La comida de alta calidad siempre atrae y, en este caso, no son pocos los usuarios que le dan un gran crédito a este pienso.

Conclusiones

Una vez que hemos llegado hasta este punto, nos encontramos con que este pienso obtiene un 4/5. Los cachorros que no tengan problemas preexistentes se encontrarán con un pienso con conservantes, colorantes y saborizantes naturales.

También que protege los huesos y las articulaciones del cachorro en sus primeras etapas de desarrollo. Del mismo modo, cumple con la protección de la piel y el pelaje tal como promete.

En general estamos ante un alimento seco de gran calidad que, aunque contiene bastantes carbohidratos también cuenta con fuentes de proteínas de alto valor biológico.

Deja un comentario

//