Pienso Natural Trainer Adult Medium con Jamón y arroz para perros adultos

Natural Trainer forma parte del fabricante Nova Foods que desarrolla productos caninos y felinos. En este caso, el pienso natural Trainer Adult Medium con Jamón y arroz está indicado para los perros adultos de razas medianas. Además, en este caso, contiene jalea real.

Podemos encontrar, dentro de la misma marca, tanto el pienso Natura Trainer de pollo para perros adultos de todas las edades y solamente de las razas grandes. También podrás conocer Natura Trainer medium pollo para perros de razas medianas.

Te hablamos de todas las características, las opiniones y conclusiones. ¡Descubre más!

Características de Natural Trainer Adult Medium

  • Mejora el sistema circulatorio: Gracias al extracto seco de arándano, podemos asegurar que este pienso mejora el sistema circulatorio. No solo eso sino que su contenidos en aceite de pescado también añade a la fórmula ácidos grasos Omega 3 y 6 con lo cual el refuerzo es mayor.
  • Promueve una piel y pelo sanos: Gracias al extracto de manzana, la piel y el pelaje de tu perro obtienen un extra de salud. Además se verán mucho más brillantes.
  • Protege el sistema inmune: Gracias a la jalea real que contiene un poder nutritivo esencial, se estimula el sistema nervioso. No solo eso sino que los antioxidantes que contiene también son muy relevantes a este respecto.
  • Alta digestibilidad: La mejora de la digestión tiene lugar gracias a la pulpa de remolacha. La acción prebiótica será la clave gracias a los FOS y MOS.
  • Alta palatabilidad: En lo que concierne al tamaño de las croquetas, está diseñado para todos los perros medianos,

Aunque contiene cereales – concretamente maíz – también cuenta con otros muchos beneficios como la alga espirulina que está considerada un superalimento o el mejillón verde que también. Del mismo modo, entre las proteínas entran el chicharrón porcino, el pavo y el pollo. También un 4% de carne deshidratada de jamón italiano, como veremos en la composición. A destacar la ingente cantidad de aditivos nutricionales naturales que se incluyen, entre estos L-carnitina.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene un 26% de proteína bruta, un 8% de humedad, un 15% de aceites y grasas, un 2,30% de fibra, un 5,8% de ceniza, un 1,05% de calcio y un 0,85% de fósforo.

Ingredientes

Los ingredientes por kilogramo de producto son maíz, carne deshidratada de pollo y pavo, arroz 12%, carne fresca de pollo y pavo 10% (en el pollo 30%), tocino, carne deshidratada de jamón 100% italiano 4%, gluten de maiz, semilla de lino, proteina hidrolizada de pollo, pulpa de remolacha 2%, chicharrón porcino, harina de pescado, cloruro de sodio, fibra de guisante, levadura de cerveza, carbonato de calcio, mejillón verde (Perna canaliculus) 0,01%, alga espirulina (Arthrospira platensis) 0,005%, AppleZin™ extracto seco de manzana 0,0025% y jalea real liofilizada 0,001%.

Perro que come Natural Trainer Jamon
Perro que come Natural Trainer Jamon

En cuanto a los aditivos nutricionales encontramos vitamina A 26.000 UI/kg, vitamina D3 1.300 UI/kg, vitamina E 355 mg/kg, sulfato de cobre pentahidratado (cobre) 50 mg/kg, carbonato ferroso (hierro) 350 mg/kg, yodato de calcio, anhidro (yodo) 25 mg/kg, selenito de sodio (selenio) 20 mg/kg, óxido de cinc (cinc) 265 mg/kg, óxido manganoso (manganeso) 57 mg/kg, cloruro de colina 1.200 mg/kg, L-carnitina 50 mg/kg. Aditivos organolépticos: extracto seco de achicoria (Cichorium intybus) 3.000 mg/kg, bioflavonoides (extraídos de fruta cítrica) 50 mg/kg, extracto seco de arandano negro (Vaccinium myrtillus) 2,5 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada

KG peso   12      15      17      20      23      25      27      30   
Gramos comida180210230240260290310330

Precio del pienso

¿Dónde comprar el pienso Natural Trainer Adult Medium?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Consigue ahora Natural Trainer Adult Medium

Opiniones del pienso

Opiniones de Natural Trainer Adult Medium Jamón
Opiniones de Natural Trainer Adult Medium Jamón

Con un 4,5/5 este pienso cuenta con opiniones encontradas. Por un lado, algunos clientes aseguran que «la caca es regular y el estado de salud es, en el mejor de los casos, bueno». Por otro, hay algunos que se quejan de que sus perros vomitaron.

A este respecto, puede tener que ver con el proveedor del pienso. Por ello es deseable que se elija convenientemente el proveedor ya que una mala decisión puede implicar que el pienso no esté 100% óptimo.

Aún así, este piensos se destaca por la frescura debido, en gran medida, en que un envase de pequeño tamaño se conversa más fácilmente.

Conclusiones

Después de analizar en profundidad este pienso podemos llegar a la conclusión de que estamos ante un alimento seco que está considerado un 4/5.

Fácil de ingerir: Una de las grandes ventajas de las que hablan los clientes está vinculada con su palatabilidad. Este pienso cuenta con unas croquetas que tienen un tamaño fácil de tomar y que además cuentan con un sabor muy apetecible.

Altos niveles de energía: Gracias a la combinación de proteínas animales resulta una buena opción de pienso.

Ideal para mantener un pelaje brillante: Con su combinación de nutrientes es posible lograr una piel más sana y un pelaje mucho más brillante.

Deja un comentario

//