Pienso Natural Trainer Adult Maxi Pollo para perros adultos grandes

La marca Natural Trainer ya nos había obsequiado con su pienso Puppy Medium para cachorros de razas medianas y con Natural Trainer Adult Medium Pollo que es una continuación del anterior. En este caso nos trae Natural Trainer Adult Maxi Pollo para perros adultos de tamaño grande y Maxi de todas las razas a partir de los 12 meses de edad. En este caso, de hecho, nos encontramos con uno de esos piensos que están dirigidos a cubrir las necesidades globales de estos perros adultos.

Junto con las características, opiniones y composición del pienso, nos centraremos también en las diferentes conclusiones a tener en cuenta para facilitar, de este modo, el análisis global. De este modo resultará óptimo encontrarse con este pienso que es idealmente natural dotado de semillas de lino, alga espirulina y pollo fresco. Lo analizamos a fondo.

Características de Natural Trainer Adult Maxi Pollo

Este pienso está indicado para perros de edad a partir de 12 meses aunque, a menudo, la mejor franja de edad es entre los 2 y 6 años. A partir de los 7 estaremos ante las necesidades específicas de los perros Senior. Estas son las características de este pienso.

  • Alta digestibilidad: El fabricante Novafoods al que pertenecen los piensos Natural Trainer incluye en su receta tanto aminoácidos esenciales como aceite de pescado y otras variedades. Todo esto es con lo que se consigue, de hecho, un pienso que previene las intolerancias aunque no se trate de un alimento hipoalergénico.
  • Salud intestinal: El aparato digestivo es también la flora intestinal y salvaguardarla garantiza una correcta absorción de nutrientes. En este caso, el pienso combina fibra y prebióticos que cumplen esta función de una manera muy conveniente.
  • Protege el sistema inmune: Como ya sucedía con otros piensos de la marca, la necesidad de incluir antioxidantes es primordial. Además los antiinflamatorios como son la vitamina A o E proporcionan un extra.
  • Antiartrítico: La condroitina y la glucosamina incluidas en este pienso también ayudan a mantener sanos los huesos y articulaciones.
  • Protección de los cartílagos y articulaciones: Los cartílagos son especialmente importantes en lo que al movimiento de las articulaciones se refiere. Por ello este pienso ha sido formulado para proporcionar un buen soporte a estos, que en el caso de los perros grandes y muy grandes resulta primordial ya que suelen padecer de huesos y articulaciones.
  • Mantiene el peso saludable: Su equilibrio nutricional entre proteínas, grasas y carbohidratos lo convierten en una buena opción para el mantenimiento del peso.
  • Higiene dental: Por último, la salud bucodental se preserva correctamente gracias a la fórmula.

Además de todo lo anteriormente citado, este pienso no contiene colorantes ni conservantes químicos.

Composición

El análisis garantizado por kilogramo de peso contiene un 25% de proteína bruta, un 8% de humedad, un 13,5% de grasas brutas, un 2,1% de fibra bruta, un 6,1% de ceniza bruta, un 0,95% de calcio, un 0,8% de fósforo, un 0,3% de ácidos grasos Omega 3 y un 2,5% de ácidos grasos Omega 6.

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes nos encontramos con proteínas deshidratadas de pollo y pavo , maiz , harina de maiz «fioretto» , carne fresca de pollo y pavo 10% (pollo 9%) , arroz 10% , grasas animales , proteína animal hidrolizada , pulpa de remolacha , semilla de lino 2% , autolisado de levadura , proteínas deshidratadas de pescado , sustancias minerales , MOS (manano-oligosacáridos) 0,3% , extracto seco de achicoria 0,3% , fibra de guisante , lignocelulosa , FOS (fruto-oligosacaridos) 0,15% , péptidos bioactivos del colágeno 0,06% , alga espirulina (Arthrospira platensis) 0,02% , extracto seco de fruta cítrica (bioflavonoides) 0,006% y extracto seco de manzana 0,003%.

Perro al que le puede gustar Natural Trainer Adult Maxi Pollo

Los aditivos nutricionales son vitamina A 26.000 UI, vitamina D3 1.350 UI, vitamina E 355 mg, cloruro de colina 1.200 mg, sulfato de cobre pentahidratado 50 mg (cobre 12,5 mg), carbonato ferroso 395 mg (hierro 150 mg), yodato de calcio anhidro 25 mg (yodo 2,5 mg), selenito de sodio 20 mg (selenio 0,2 mg), óxido de cinc 265 mg (cinc 195 mg) y óxido manganoso 55 mg (manganeso 35 mg)., También cuenta con aditivos tecnológicos como clinoptilolita de origen sedimentario 4.000 mg.

Cantidad diaria recomendada

Como ya habíamos determinado con otros piensos, en este caso hay ciertas dosis diarias que se deben respetar. Estas dependen en gran medida de las tomas diarias.

Precio del pienso

El envase de 12 kilogramos tiene un precio de 43,27 euros.

¿Dónde comprar el pienso Natural Trainer Adult Maxi Pollo?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso

Opiniones Natural Trainer Adult Maxi
Opiniones Natural Trainer Adult Maxi

La valoración de este pienso es de 4,7/5. Cuenta con numerosas ventajas, entre ellas su palatabilidad que es muy valorada por los perros. Algunas de las opiniones son: «mentiría si dijera que mi perro está loco por eso pero es una buena señal ya que significa que no se agregan sustancias apetitosas». Esto implica que sea un pienso más natural.

También hay clientes que hacen más hincapié en que la marca Trainer es respetuosa con el medio ambiente. Puesto que no contiene aditivos ni colorantes o conservantes químicos también tiene popularidad entre aquellos que prefieren que sus perros coman lo más natural posible.

En cuanto a los puntos negativos, algunos clientes se quejan que el pescado no es de máxima calidad. Aún así la mayor parte de reseñas son positivas y también se aprecia que, si no hay problemas de alergias o intolerancias alimentarias previas, la digestión del perro se mantiene.

Por último, el hecho de que no contenga ingredientes «umami» (muy sabrosos, normalmente porque incluyen grasas y azúcar) hace que sea un alimento más natural, que sacia antes que otros que sí que tienen añadidos.

Conclusiones

En resumen, este es un pienso que se ha elaborado para prevenir los tres problemas principales que padecen los perros de razas grandes cuando van envejeciendo: el desgaste en los huesos, cartílago y articulaciones, la tendencia a la obesidad que tiene mucho que ver con ese desgaste y la aparición de alergias e intolerancias. Además de esto podemos concluir lo siguiente:

Capacidad antiinflamatoria y antiartríctica: Esto es profundamente importante entre los perros grandes ya que suelen sufrir de inflamación en las articulaciones y, a menudo, esto conduce a la artritis. Con este pienso se previene.

Calidad – precio muy satisfactorios: A diferencia de otros piensos este es bastante económico en relación a su calidad por lo que resulta ser una elección recomendable.

Le damos un 4/5.

Deja un comentario

//