Pienso Natural Greatness de pavo hipoalergénico

La línea de piensos Natural Greatness se caracteriza por proporcionar toda una serie de nutrientes que tienen como objetivo la correcta absorción. Por ello también se pueden encontrar diferentes sabores con las mismas características y para diferentes edades, como sucede con Greatness Natural Conejo y Greatness Natural pollo para cachorros. El pienso Natural Greatness de pavo es una receta hipoalergénica para perros que tienen digestiones sensibles, especialmente indicado para perros que ya poseen cierta tendencia a sufrir enfermedades relacionadas. No es un pienso veterinario al uso pero puede cubrir las necesidades de estos perros.

En general, los piensos de este tipo se les pueden dar a perros de todas las edades aunque recomendamos que sea a partir de adultos ya que los menores de 12 meses tienen otras necesidades calóricas y nutricionales. Si quieres conocer todos los ingredientes de este pienso te invitamos a que descubras las características, opiniones de clientes y conclusiones de este pienso. ¡Vamos allá con ellas!

Características de Natural Greatness de pavo

Cuando hablamos de pienso natural no nos estamos refiriendo a esta marca y, de hecho, Natural Greatness contiene un porcentaje de un 51% de proteína animal, que no es nada desdeñable pero tampoco se le puede vincular a un nivel de alimento natural. La marca asegura que su pienso tiene las siguientes características:

  • Alta digestibilidad: Si hay algo que necesita un pienso hipoalergénico es cuidar la digestión. No olvidemos que la nutrición está muy vinculada a las enfermedades – o, más bien, una malabsorción de nutrientes -. Para lograr la acción deseada, este pienso no contiene cereales.
  • Mejora la salud gastrointestinal: La inclusión de FOS y MOS en la receta hace posible que estemos ante un pienso que, con el agregado de prebióticos, pueda cumplir al 100% con la salud gastrointestinal.
  • Pelaje y piel más sanos: En cuanto a este punto, los ácidos grasos Omega 3 y 6 son la clave ya que está comprobada su acción dirigida a mejorar la belleza del pelo y para evitar dermatitis atópicas o irritaciones.
  • Ayuda al correcto desarrollo muscular: Su combinación de proteína animal de calidad procedente del pavo y del pollo junto con el contenido en salmón consiguen crear el caldo de cultivo perfecto para fortalecer la musculatura.
  • Fortalece el sistema inmune: Su combinado de vitaminas y minerales hace posible que se cuide el sistema inmune. En cierto modo, los antioxidantes son indispensables para no sufrir cualquier tipo de enfermedad, especialmente las alergias alimentarias.
  • Alta Palatabilidad: Que el sabor importa es algo incuestionable. Si a tu perro no le gusta un alimento será indiferente que sea muy saludable. Por ello la mayoría de marcas hacen hincapié en este factor. Asimismo, las croquetas tienen un tamaño de 10 mm que los hacen ideales para casi todas las razas. También son fáciles de partir en el caso de que se trate de perros muy pequeños (Mini).

Composición

Este pienso contiene, por kilogramo de producto, proteína bruta (28%), Aceites y grasas brutas (16%), Fibras (2,5%), Ceniza (8%), Calcio (1,5%), Fósforo (1%), Ácidos grasos Omega 3 (0,5%) y Ácidos grasos Omega 6 (3%),

Ingredientes

Le gustará Natural Greatness Pavo

Los ingredientes de este pienso son carne deshidratada de pavo (15%), Carne deshidratada de pato y Carne deshidratada de pollo (14%), Patata, Guisantes, Carne fresca de pavo (10%), Aceite de pollo (7,5%), Pulpa de remolacha, Hidrolizado de hígado de pavo (2,5%), Proteína de guisantes, Proteína de patata, Levaduras, Salmón deshidratado (1%), Semilla de linaza, Aceite de salmón (0,75%), Huevo entero deshidratado (0,3%) , Achicoria (FOS), Manano-oligosacáridos (MOS) y sustancias Minerales, Yuca, Glucosamina y condroitina.

Cantidad diaria recomendada

En cuanto a la dosis diaria encontramos que todo depende del nivel de actividad y el peso. Aún así existen más vectores a tener en cuenta como la edad o la raza por lo que siempre es recomendable consultar al veterinario.

Precio del pienso

El pienso tiene un precio de 14,79€ por 2 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso Natural Greatness de pavo?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso

Opiniones de Natural Greatness Pavo

Del mismo modo que sucede con el pienso análogo de conejo, este tiene una valoración de 4,5/5. Los clientes destacan que es ideal tanto si existen intolerancias como una simple diarrea.

Entre las ventajas de este alimento seco se encuentran justamente frenar los procesos irritantes para el estómago y la flora intestinal. También que la piel aparenta mucho más sana y el pelaje más bello.

Conclusiones

Siguiendo la línea de otros de los piensos de Natural Greatness, este es un alimento para quienes buscan un pienso que supere a la media. Quizás pueda resultar negativo el hecho de que el kilogramo de producto tenga un coste de más de 6€ especialmente si tienes perros muy grandes. No obstante, merece la pena para aquellos que quieran garantizar más de un 50% de carne en la composición.

Proteína de alta calidad: Si quieres que tu perro cree músculo, esta es una buena combinación de ingredientes ya que al pavo y el pollo se le une el aceite de pescado – principalmente de salmón con un 1% -.

Nutrientes de alto valor nutricional:Algunos nutrientes premium que contiene son los guisantes, linaza, achicoria y yuca. Todos estos nutrientes aportan un extra de antioxidantes al organismo. También facilitan la digestión, en el caso de la yuca. Traen otros muchos beneficios complementarios para el organismo como una mejor salud cardiovascular, por ejemplo.

En definitiva, este pienso puede tener fácilmente una catalogación de un 3,8-4/5. Aún así no nos convence que tenga un nivel tan elevado de carbohidratos, aunque, para ser justos, todos provienen de la patata, levaduras y guisantes.

Deja un comentario

Cuéntanos tu problema
//
//
¿Te puedo ayudar en algo?