Pienso Natura Diet 4800 de alta actividad física

Existen unos piensos especialmente ideados para esos perros que tienen niveles elevados de actividad o que tienden a perder peso. Aunque a menudo tendamos a hablar de piensos light para perros o de alimentos caninos hipoalergénicos, el pienso Natura Diet 4800 representa perfectamente lo que es un alimento completo para perros adultos con un nivel de actividad alto. Su contenido está muy equilibrado en lo que proteína se refiere pero con un porcentaje más elevado de grasas – como es habitual en este tipo de alimento específico -. Conoce su composición en profundidad, las características que lo diferencian, las opiniones de clientes reales y conclusiones. De ahí en adelante, elige tu si es o no es el pienso que necesita tu peludo.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

El pienso no solo está recomendado para perretes con un nivel de actividad física elevado sino que también es recomendable para perras que se encuentren en gestación o en periodo de lactancia. Durante estas etapas es muy importante que el tipo de nutrición incluya todos los nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del futuro cachorro. Lo cierto es que Natura Diet 4800 es un pienso que incluye algunos ingredientes que son especialmente importantes en el mantenimiento de los perros adultos con una actividad muy alta.

Óptima actividad muscular: La calidad de sus ingredientes y la adicción de vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento corporal, son una de las razones para comprar este pienso.

Salud ocular: Protege la salud ocular gracias al compuesto PROHEALTH que incluye el pienso.

Alta digestibilidad y salud intestinal: Es pienso incluye componentes tales como el aceite de borraja o la pulpa de remolacha que contienen un comprobado poder digestivo. Así, se impiden los problemas digestivos en perretes que tienen mucha actividad. Algunos elementos como los arándanos son muy digestivos – además de antioxidantes – mientras que la L-carnitina activa la quema de grasas.

Refuerzo Inmunitario: La combinación coronada por la marca como PROSAFE COMPLEX compone en torno a un 0,03% pero su poder antioxidante es muy alto por lo que protege las células del perro de posibles alteraciones en el ADN.

A parte de estos beneficios, también se incluye el fortalecimiento de las articulaciones, la salud del pelaje y una piel más sana así como su elaboración ideada para proteger la dentadura de nuestro perrete.

Composición

El análisis garantizado incluye proteína bruta (32%), grasas (26%), fibra bruta (2,5%), cenizas brutas (7%) y humedad (10%).

Ingredientes

Los ingredientes que incluye este pienso son el arroz (20%), la carne de pollo deshidratada (30%), grasa de pollo (18%), concentrado de proteínas vegetales AD, levadura de cerveza, salmón deshidratado (5%), aceite de salmón (1,5%), huevo en polvo, fibras vegetales, manzana deshidratada, aceite de linaza, pulpa de remolacha, extracto de mejillón de labios verdes, cloruro potásico, extracto de krill, tomate deshidratado, zanahoria deshidratada, rosa de la india deshidratada, alfalfa deshidratada, extracto de semilla de diente de león, algas deshidratadas, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, extracto de semilla de orégano, L-carnitina, aceite de borraja, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (con romero, pomelo, clavo, aceites vegetales – con tocoferoles – y extracto de uva deshidratado).

Dingo Natura 4800
Dingo Natura 4800

Cantidad diaria recomendada

Peso adulto (kg) Requerimientos Altos Requerimientos muy altos
5 125 170
10 210 280
15 300 395
20 350 465
25 420 565
30 470 630
35 540 715
40 580 775
45 630 845
50 735 975
55 790 1005
65 830 1030
75 870 1060

Precio de Dingo Natura 4800 y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El formato en el que se puede encontrar este pienso es de 12 kg por un precio de 57,99€ en Amazon.

¿Dónde comprar el pienso?

Se puede adquirir este pienso en numerosas tiendas online y en grandes superficies. Numerosos clientes han puntualizado que es mejor adquirir el pienso en negocios en línea debido a que suele haber descuentos. En Amazon encuentras el saco a un buen precio y con envío gratuito.

Natura diet 4800 calories 12 kg Alimento Natural seco.
  • Alimento completo 100% natural, nutritivo y saludable.
  • Biológicamente adaptado para perros adultos muy activos,todas las razas y tamaños.
  • Beneficios: Articulaciones sanas,salud pelo y piel,salud dental,peso ideal,alta disgestibilidad.
  • Prebióticos: FOS-MOS,libre transgénicos,rico en omega 3 y omega 6,sin colorantes, ni conservantes artificiales.
  • Consigue mejorar la salud y el bienestar de nuestras mascotas a través de su alimentación.

Opiniones del pienso

Opinion Pienso Natura Diet 4800
Opinion Pienso Natura Diet 4800

Las opiniones sitúan a este pienso entre los premium. Este «High Energy» resulta ideal para aquellos peludos que están dedicados a ser perros guía, que viven en climas fríos o que, simplemente, tienen unos niveles de actividad muy altos.

Conclusiones

Un pienso premium debe reunir determinadas características que han de ser unos ingredientes lo más naturales posibles, aditivos que no estén excesivamente procesados y un extra en ellos. En este pienso hallamos todos los elementos para definirlo como tal. Y es que en combinación con sus principales ingredientes que son el arroz y el pollo destacamos el diente de león, el brócoli, la semilla de té verde, el aceite de borraja, los arándanos, probióticos y mejillón de labios verdes como algunos de los componentes que más llaman la atención.

Un pienso muy completo: Además de que se trata de un pienso ideal para mantener la sâlud de las articulaciones y la actividad muscular (que son dos puntos imprescindibles cuando se trata de perretes con una elevada actividad física), también preserva la salud digestiva e intestinal, la salud ocular y del pelo y la piel.

Además de este, hay otras marcas que proporcionan pienso para perros muy activos como Hill´s Prescription Diet Canine J/D. Son diferentes opciones para todo tipo de canes.