Pienso La trufa: opiniones

¿Conoces la marca de pienso La trufa? ¿Sabes qué oferta y la calidad de sus productos? Para ello, tienes que pararte a mirar el etiquetado y analizarlo. Cuanto más claro y completo, mucho mejor para nosotros. Y esto ocurre con la amplia variedad de piensos que puedes encontrar en el mercado. Así que, desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre el pienso La trufa. ¿Te lo vas a perder?

Pienso La Trufa: opiniones

Una correcta alimentación mejorar la calidad de vida de nuestros amigos de cuatro patas

Características e ingredientes del pienso La trufa

En el momento que decidimos hablar de una marca en concreto, puedes resultar complicado. Esto se debe a que, muchas de ellas, tienen diferentes gamas. Y un producto puede ser de gama media y otro de gama alta. Es por eso, que lo recomendable siempre es fijarse en el etiquetado, independientemente de que ya hayamos probado piensos de esa misma marca. Esta fabrica alimentos para perros y gatos. No utilizan aditivos ni antioxidantes sintéticos como el BTA o BHA.

Hemos elegido el pienso Il Tartufo Puppy & Junior Large Breed (Grain Free) para poder hablar de las características.

Pienso La trufa: opiniones

Pienso Il Tartufo Puppy & Junior Large Breed (Grain Free)

Los ingredientes son los siguientes: carne de pollo deshidratado (min 21%), atún (min 18%), patatas (min 18%), grasa de pollo conservada con antioxidantes naturales, proteína de guisante HD, guisantes, hidrolizado de proteína de pollo, levadura de cerveza (fuente natural de MOS), pulpa de remolacha, achicoria deshidratada (fuente natural de inulina y FOS), semilla de lino, harina de algarroba, alfalfa, huevos enteros deshidratados, aceite de salmón fresco, cloruro de sodio, hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, yucca schidigera.

Información adicional: % garantizado de proteínas derivadas de ingredientes de origen animal >66%, clorhidrato de glucosamina 1.400 mg/kg, sulfato de condroitina 1.200 mg/kg.

Características del pienso La trufa

  • ¿Qué ocurre con las proteínas? Estas deben tener el mayor porcentaje de todos, y para ellos, el principal ingrediente debe ser una fuente de proteína animal, en su correcta cantidad y de buena calidad. En este caso, se trata de la carne de pollo deshidratada y atún. Cuando se especifica que es carne nos aseguramos de que no contiene subproductos animales, que disminuye la calidad del producto. En el caso del atún, no se espeficia, por lo que no sabemos si contiene subproductos o no.
  • ¿Y los cereales? En este caso, el pienso no contiene cereales ya que es una gama que no los incluye en su fórmula, por lo que la calidad de este pienso se ve incrementada, ya que estos no se necesitan en las dietas de los perros. Son muchas las marcas que están optando por crear gamas “grain free” debido a los casos de alergia o intolerancia alimentaria que se estan diagnosticando.
  • Como fuente de carbohidratos contiene la patata, que siempre que esté en cantiades adecuadas y su porcentaje no es elevado, es correcto.
  • Las verduras en pequeña cantidades pueden ayudar al tránsito intestinal de los canes.

Opiniones y dónde comprar el pienso La trufa

Opiniones precio La Trufa

Seguramente más de una vez has entrado en internet o preguntado a otras personas sobre productos en los que estabas interesads. Es una manera de obtener algo más de información que nos ayude a decidirnos si lo compramos y probamos o si no. Es por eso, que a continuación queremos mostrate opinión que se puede encontrar por las redes.

  • Directamente en sitios dónde vayas a comprarlo por internet, puedes encontrar facilmente opiniones. En este caso, el cliente comenta que le parece un pienso de calidad y a sus perros le encanta.
Pienso La trufa: opiniones

Opinión pienso La trufa

  • Esta otra opinión, también es muy positiva. Coemnta que su perra, se ha comido el pienso sin nigún tipo de problemas que otros piensos si le habían dado.
Pienso La trufa: opiniones

Opinión pienso La trufa

Dónde comprar pienso La Trufa

¿Quieres comprar el pienso La trufa? para ellos, sólo tienes que entrar en la página Web La trufa. Una vez allí, entra en las pestaña “Tienda”.

Pienso La trufa: opiniones

Dónde comprar pienso La Trufa

Después entrar en perros, y ahí podrás encontrar todos los piensos que están a la venta para nuestros canes. Seleccionas la opción, la cantidad y añades al carrito. ¡Ya sólo queda pagar y que lo traigan a casa!

Precio pienso La Trufa

Los precios de las cosas que compramos pueden variar según en qué tienda se compe. A modo orientativo, los precios de los piensos la Trufa son entre 21 euros y 70 euros, dependiendo del formato (saco grande o pequeño) y de la fórmula (diferentes gamas).

Conclusiones

  • Alimenta a tu perro con calidad. Su calidad de vida incremente y además, te puedes evitar futuras consultas al veterinario por una mala alimentación.
  • No, no todos los piensos de calidad con caros. No son pocas las ocasiones en las que estamos pagando por la publidad y marketing. Dedícale un poco de tu tiempo a encontrar un buen pienso.
  • ¡No queremos perros con pesos por encima o debajo del ideal! Por eso, dale la cantidad diara recomendada por el fabricante. En caso de que pierda o gane peso de manera brusca, o veas algún síntomas anormal, no dudes en acudir al veterinario.
[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: