Pienso Krono pet: opiniones

El momento de elegir un alimento para nuestro perro puede resultar agotador y cansado. Existen muchas formas de hacerlo, aunque la más extendida es a base de piensos. Independientemente de la que sea, debes buscar la mejor opción que puedas encontrar. Respecto a los piensos, no todos los de calidad tienen un coste elevado. Pero ¡ojo!, no es de extrañar que en marcas muy conocidas el precio sea muy elevado incluso cuando su calidad no es de las mejores. Esto es debido a que pagamos un gran cantidad por la publicidad y el marketing del producto. Así que no te desesperes, encontrarás el precio calidad-precio que más se adecue a las necesiadades de tu perros y las tuyas. En este artículo, desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre uno de los piensos que existen en el mercado: el pienso Krono Pet.

Pienso Krono Pet: opiniones

Para cuidar la salud de nuestros perros, debemos alimentarnos correctamente

Características y composición sobre el pienso Krono Pet

La misma empresa que fabrica Krono Pet, además de este, lo hace para otras marcas. Para hablar de las características, debemos conocer con anterioridad la composición del producto, así sabremos cuales son las materias primas y los porcentajes. Es decir, necesitamos poder leer el etiquetado.

En este caso, hemos elegir el pienso Krono Adult, del cuál mostramos la información a continuación.

Pienso Krono Pet: opiniones

Pienso Krono Pet Adult

 

Los ingredientes del pienso Krono Pet son los siguientes: Cereales, harina de carne, subproductos de origen vegetal, pulpa de remolacha, grasa de pollo y sustancias minerales.

En la siguiente imagen, se muestran los componentes analíticos: 

Pienso Krono pet: opiniones

Componentes analíticos del Pienso Krono Pet Adult

Características pienso Krono Pet

Viendo los ingredientes del productos, vemos como los cereales ocupan el primer lugar en el etiquetado. El orden en el que aparecen los ingredientes nos indica cuál está el mayor cantidad, ya que es decreciente. Este puesto lo debería ocupar la fuente de proteína, ya que debe ser el ingrediente fundamental de un pienso para perros.

Sin embargo, la fuente de proteínas está en segundo lugar y además en forma de harina. Siempre es mejor que sea añadido los trozos de carne sin ningún tratamiento anterior. Además, no se indica si es carne o contiene subproductos. En la mayoría de casos que no se especifica, es porque los contienen. Estos proporcionan proteínas de bajo valor biológico, por lo que disminuye la calidad del producto.

Por otra parte, los cereales, innecesarios en la dieta de los perros. Pero lo principal, es que si aparecen lo hagan en pequeñas cantidades. Si es así, lo demás componenetes del pienso están correctamnete y con materias primas de calidad y tu perro no tiene ningún problema de alergia o intolerancia alimentaria, no debería ocurrir nada.

Respecto a los componentes analíticos, la ceniza brutal, que se encuentra en todos los piensos, es fácil ser encontrada en otros piensos en menor cantidad. El porcentaje de proteína podría ser más alto, la fibra está justo en el límite por arriba y la grasa está dentro de los porcentajes  correctos.

No debes olvidar que ante cualquier cambio, debes acuidar al veterinario. Además, es importante dar la cantidad diaria recomendada por el fabricante, para evitar probemas de peso y así mejorar su calidad de vida.

Opiniones y precios del pienso Krono Pet

Opiniones pienso Krono Pet

  • Este pienso no es tan común ni conocido como otrs, así que si decides comprarlo, puedes que te resulte más complicado que en otras ocasiones.
  • Siempre hay que mirar con atención el etiquetado, ya que dentro de una misma marca, puedes encontrar prodcutos de distinta calidad. Por ejemplo, un pienso con o sin cereales. Muchas marcas tiene gamas “grain free”.
  • Contiene cereales como primer ingrediente, no especifica cuáles ni la cantidad.

Precio pienso Krono Pet

El precio de los piensos varía según el tamaño del formato, los ingredientes de la fórmula del producto así como el lugar donde lo compres. Pero a modo orientativo, puedes encontrar el saco de 14 kg alrededor de los 45 euros.

Dónde comprar pienso Krono Pet

Como ya dijimos anteriormente, piensos no tan conocidos puedes resultar más difíciles de encontrar en el mercado. En la página ofocial de KronoPet puedes obtener información sobre la empresa y los productos. Así como ponerte en contacto con dicha empresa para que esta te facilite la información.

Pienso Krono Pet: opiniones

Página Web Pienso Krono Pet

Pero además, siempre puedes escribir en un navegado “pienso Krono Pet” o “Dónde comprar pienso Krono Pet” y podrás obtener resultad de tiendas online dónde puedes adquirir este producto.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: