Pienso Josera SensiPlus

El pienso JOSERA Sensi Plus Pato & arroz está recomendado para perros adultos sensibles y con tendencia a las intolerancias alimentarias así como a sufrir trastornos digestivos. También para aquellos con problemas cutáneos. Los ingredientes que lo componen ofrecen un alto nivel de aceptación en todas las razas. Al estar elaborado con pato y arroz es poco alérgeno, lo que evita posibles alergias en tu perro.

Josera ha demostrado con su larga experiencia su capacidad para elaborar productos perfectamente adaptados a los perros. Así, el SensiPlus está destinado a perros que muestran una alta intolerancia a otros productos y gracias a la elección de pato y arroz, a lo que se suma el pollo, ofrecen una buena dieta para animales que suelen padecer diarreas. Esta dieta «blanda» ayuda regular las defecaciones de nuestro perro.

Además, gracias a la biotina y los aditivos del pienso, vamos a notar una gran mejoría en su aspecto físico, especialmente en el pelaje del perro. Pero, mucho más importante aún, va a ayudar a combatir los problemas de piel que pueda tener. Sobre todo los derivados de posibles alergias alimenticias.

Características

  • Altamente digestible. Gracias a su composición y al tamaño de sus croquetas, se trata de un alimento fácilmente digerible y que permite una cómoda digestión en cualquier tipo de perros.
  • Elaborado con ingredientes de buena calidad. Como es común en los piensos de la alemana Josera, está elaborado con productos de primera calidad que hacen que nuestro animal cuente con la mejor de las dietas posibles.
  • Elevado nivel de biotina, que permite que nuestros canes tengan una piel sana y un pelaje brillante que muestra a simple vista el buen estado de salud al que contribuye este alimento seco.
  • Es un alimento muy tolerable. Al estar pensando para perros adultos sensibles, se convierte en una opción válida para gran cantidad de razas, sin importar tamaño, sobre todo para perros con problemas alérgicos.
Josera Sensi Plus es válido para todos los perros
Josera Sensi Plus es válido para todos los perros

Composición

Está compuesto de carne de pollo molida deshidratada, proteínas de ave deshidratada (ave 12,8%, pato 15%), maíz integral, arroz, fibra de remolacha, grasa de aves, proteína de aves hidrolizadas, minerales y raíz de achicoria en polvo (fuente natural de inulina).

Ingredientes

En cuanto al porcentaje de sus ingredientes, estos son: proteinas (24 %), materias grasas (12 %), fibra y/o celulosa (3 %), materia inorgánica y/o ceniza bruta (6,7 %), calcio (1,25 %). fósforo (0,95 %), energía metabolizable (3621 nb calorias / kg), que se distribuyen en sodio (0,4 %), manganeso (16 mg/kg), zink (160 mg/kg), yodo (2 mg/kg), selenio (0.25 (mg/kg), cobre (20 (mg/kg), magnesio (0,1 %), hierro (200 mg/kg) y ácido fólico (5 mg/kg). También posee vitamina A (17000 Ul/kg),, vitamina B1 o Tiamina (15 mg/kg), vitamina B2 o Riboflavina (20 mg/kg), vitamina B5 extraída del ácido pantoténico (50 mg/kg), vitamina B3 de niacina) (85 mg/kg), vitamina B6 de piridoxina (20 mg/kg), vitamina D3 (1700 Ul/kg), vitamina B12 extraída de la cianocobalamina (100mg/kg), y vitamina E (200 mg/kg).

Cantidad diaria recomendada

PesoPoco activos o mayoresActividad normalActivo
5kg55g65g85g
10kg85g115g145g
20kg140g195g245g
30kg190g260g330g
40kg240g325g410g
60kg350g455g560g
80kg400g545g690g

Precio del pienso

El producto se vende en sacos de 15 Kg, con un precio de 41,99 €

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso Josera Sensi Plus para perros adultos

Al ser un pienso alemán, aunque disponible en España, la mayoría de las opiniones que encontramos estarán en ese idioma, de ahí que ofrezcamos traducciones de Amazon, pero creemos que se entiende lo que cada uno aporta a este pienso

Josera Sensi Plus
Josera Sensi Plus

En Amazon, el pienso Josera Sensi Plus para perros sensibles tiene casi 800 valoraciones que le dan un resultado de 4,7 / 5. En la mayoría de los casos se valora la alta tolerancia de los canes ante este pienso.

Conclusiones

El pienso Josera Sensi Plus está pensado para perros con altas intolerancias alimenticias y, según podemos comprobar por las opiniones de los usuarios, su composición surge efecto. La mezcla entre productos de alta calidad y un pienso elaborado principalmente con arroz y pato hacen el resto. Además, el estudiado tamaño de las croquetas también facilitan la alimentación de nuestro perro, sin importar su tamaño, lo que el convierte en un alimento muy versatil.

Deja un comentario

//