Pienso Josera Optiness para perros grandes

El pienso Josera Optines es un producto con bajo contenido en proteínas y está elaborado sin usar maíz. Su especial composición está pensada para aportar a tu mascota los nutrientes que necesita en el día a día. Además, esta reducción en las proteínas facilita el buen desarrollo y la buena actividad de los órganos. Está elaborado con productos de primera calidad, con el cordero fino y los carbohidratos, se garantiza un elevado nivel de tolerancia. Aunque es apto para todos los perros,debes tener en cuenta que sus croquetas son más grandes para perros de mayor tamaño

El piienso Josera Optiness es muy bueno para perros grandes

Características

  • Pelaje Sano: gracias a los valiosos ácidos grasos y biotina ayudará a tu perro a tener un pelaje brillante y una piel sana.
  • Corazón sano: la taurina y la L-carnitina favorecen la función cardíaca y evitan enfermedades cardiovasculares.
  • Especial para razas medianas y grandes: sus roquetas son de tamaño más grande para que las razas medianas y grandes puedan comerlo adecuadamente.
  • Bajo en proteínas: al tener un contenido bajo de proteínas se facilita el trabajo de los órganos y se evitan enfermedades en la vejez de nuestra mascota.
  • Sin maíz añadido: de esta forma se evita que nuestro perro pueda sufrir sobrepeso a la vez que se facilita la ingestión y digestión del pienso.

Composición

Está compuesto por proteína bruta (22 %), grasa bruta (12 %), ceniza cruda (7 %), fibra bruta (3 %), calcio (1,5 %), fósforo (1 %), natrio (0,4 %) y magnesio (0,1 %)

Ingredientes

Está compuesto de proteína de ave de corral deshidratada, arroz, cebada, patata deshidratada 10%, pulpa de remolacha, grasas de aves, proteína de cordero deshidratada 4,5%, proteína de ave de corral hidrolizada, sustancias minerales, polvo de achicoria, carne deshidratada de mejillón verde de Nueva Zelanda (Perna canaliculus).

Además, incorpora: Vitamina A 17000 I.U./kg, Vitamina D3 1700 I.U./kg, Vitamina E  200 mg/kg, Vitamina B1 15 mg/kg, Vitamina B2 20 mg/kg, Vitamina B6 20 mg/kg, Taurina 1000 mg/kg, Biotina 950 mcg/kg, Vitamina B12 100 mcg/kg, ácido pantoténico 50 mg/kg, Cobre  20 mg/kg, Yodo  2 mg/kg, Selenio 0.3 mg/kg, Niacina/Vitamina B3 85 mg/kg, Ácido Fólico 5 mg/kg,  L-carnitina  250 mg/kg, Vitamina C 100 mg/kg, Hierro 200 mg/kg,  Zinc 160 mg/kg, Manganeso 16 mg/kg, Cobre  20 mg/kg, Yodo  2 mg/kg, Selenio 0.3 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada

PesoInactivoNormal Activo
10 kg80 g110 g145 g
20 kg140 g190 g240 g
30 kg190 g260 g330 g
40 kg235 g320 g405 g
60 kg320 g435 g550 g
80 kg395 g540 g685 g
Cantidades recomendadas según actividad. Si tu perro es mayor, usa las cantidades del inactivo

Precio del pienso

Este pienso seco lo vamos a encontrar en dos tamaños, de 900 g (con un precio de 5,19 €) y de 15 kg, con un precio de 40,49 €, mucho más económico sobre todo si contamos con perros de gran tamaño que consumen mucha cantidad al día.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso

El pienso Josera Optiness para perros grandes y medianos cuenta con casi 600 valoraciones en Amazon. Nos gusta mostrar las mejores opiniones pero también algunas que no lo son, ya que el mundo de los perros es inmenso y no siempre sentará a todos por igual.

Josera Optiness para perros grandes y medianos
Josera Optiness para perros grandes y medianos

Conclusiones

A pesar de contar con alguna opinión negativa en Amazon, el pienso seco para perros medianos y grandes de Josera Optiness es una gran opción para alimentar a nuestro perro favoreciendo un crecimiento sano. Además de la composición, el tamaño y olor de la croqueta es muy bueno y facilita la toma y digestión del alimento. Ofrece una dieta equilibrada que hace especial hincapié en la salud cardiovascular de estos perros, algunos propensos a sufrir enfermedades debido a su gran tamaño.

Le damos un 4,5 / 5

Deja un comentario

//