Pienso Josera Balance

El pienso Josera Balance Senior es perfecto para perros adultos al ofrecer una alimentación especialmente desarrollada para aportarles vitalidad hasta en las edades más avanzadas. Ofrece una composición con menos cantidad de proteínas y grasas para favorecer la función metabólica. Este pienso aporta una dieta equilibrada que contiene valiosos antioxidantes para luchar contra envejecimiento de las células. Aunque destinado a perros adultos, es bueno para todas las edades salvo los cachorros, que necesitan una dieta muy especifica y suele funcionar bien con todas las razas no muy activas sin importar su tamaño.

Pienso Josera Balance
El Pienso Josera Balance es muy bueno para perros de baja energía

Características

  • Dieta equilibrada: especialmente desarrollada para perros adultos que no sean excesivamente activos y, por tanto, requieren energías.
  • Evita el sobrepeso: al ser un pienso bajo de grasa evita que los perros más sedentarios caigan en la obesidad.
  • Mejora la masa muscular: su bajo contenido en grasa y la L-carnitina favorecen el crecimiento óptimo del tejido adiposo y ayuda a mantener y mejorar la masa muscular.
  • Cuida el corazón de tu perro: gracias a la L-carnitina y la presencia de taurina en la composición, se mejoran las funciones cardiovasculares de los perros.

Composición

Está compuesto de proteína bruta (20 %), grasa bruta (8 %), ceniza cruza (5,8 %), fibra burta (3 %), calcio (0,95 %), fósforo (0,75 %), Natrio (0,5 %) y magnesio (0,1 %)

Ingredientes

El pienso Josera Balance está compuesto de maíz, harina de carne de aves, arroz, pulpa de remolacha, proteína de aves hidrolizada, grasas de aves, minerales, polvo de achicoria, harina de carne de mejillones.

En cuanto a los complementos vitaminicos, encontramos Vitamina A 18.000 I.U./kg, Vitamina D3 1.800 I.U./kg, Vitamina E 400 mg/kg, Vitamina B1 15 mg/kg, Vitamina B2 20 mg/kg, Vitamina B6 20 mg/kg, Vitamina B12 100 mcg/kg, ácido pantoténico 50 mg/kg, Niacina / Vitamina B3 90 mg/kg, ácido fólico 5 mg/kg,  L-carnitina 300 mg/kg, Taurina 1000 mg/kg, Biotina 1000 mcg/kg, Vitamina C 200 mg/kg, Hierro 200 mg/kg,  Zinc 160 mg/kg, Manganeso 16 mg/kg, Cobre  20 mg/kg, Yodo 2mg/kg, Selenio 0.25 mg/kg. Además de antioxidantes como los extractos de tocoferol natural.

Cantidad diaria recomendada

PesoMayor o menos activoActividad normalActivo
10 kg90 g120 g150 g
20 kg150 g200 g255 g
30 kg200 g270 g345 g
40 kg250 g335 g425 g
60 kg335 g455 g580 g
80 kg415 g570 g725 g

Precio del pienso

El precio del pienso Josera Balance variará dependiendo de la cantidad que vayas a comprar y de las posibles ofertas que localices. El más económico es el saco de 15 kg, que tiene un valor aproximado de 42 €

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso Josera Balance

pienso Josera Balance
pienso Josera Balance
Reseñas sobre el pienso Josera Balance en Amazon

Conclusiones

Se trata de una gran opción para perros con escasa actividad ya que ni lo sobrealimenta, creando problemas de obesidad, ni le da una carga energética superior a la que el perro pudiera gastar, por lo que calma su estado de animo. Todas las criticas que hemos observado del pienso Josera Balance hablan precisamente de esa capacidad de tranquilizar al animal sin hacerlo sedentario. En esto tiene que ver mucho la teurina, que ayuda a que tenga energía y ganas para hacer ejercicio, pero sin sobrepasarse y evitando que se canse en exceso.

Gracias a su composición funciona correctamente, y les gusta, en todo tipo de perros, por lo que le damos de nota 4,5 / 5

Deja un comentario

Cuéntanos tu problema
//
//
¿Te puedo ayudar en algo?