Pienso Jarad: opiniones

Si te has parado a mirar piensos para perros, te habrás dado cuenta de la extensa variedad de estos que existen. Puedes encontrarlo de diferentes marcas, gamas, fórmulas y formatos. Y entre todos, seguro que está el perfecto para tu perro. Pero esta búsqueda puede resultar un poco compleja o cansada. Es por eso, que en Toppercan queremos que con este artículo, conozcas uno de los piensos que puedes encontrar en el mercado: pienso Jarad.

Pienso Jarad: opiniones

Prestar especial atención a la alimentación de nuestro perro ayuda a su calidad de vida

Características e ingredientes del pienso Jarad

Dentro de una marca pueden haber muchos tipos de piensos. Estos puedes ser diferentes su calidad, específicos para cierta edad y un largo etcétera. Por eso, para hablar de las características de este pienso, hemos elegido el pienso Jarad para cachorros.

Pienso Jarad: opiniones

Pienso Jarad cachorros

Los ingredientes del pienso Jarad son: Cereales (arroz mínimo 22), carnes (carne de ave mínimo 10) y subproductos animales, pescados (atún mínimo 10)y subproductos de pescado, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal y sustancias minerales.

Los componentes analíticos son:

Pienso jarad: opiniones

Componentes analíticos pienso Jarad

Características pienso Jarad

  • Las proteínas deben ser el componente principal de un pienso para perros. Su fuente principal debe ser carne o pescado, por lo que esta debe estar en una correcta cantidad y debe ser de calidad, aportando proteínas y alto valor biológico, necesarias para realizar ciertas funciones del organismo. En el etiquetado, los ingredientes aparecen por orden decreciente, es decir, que en este caso, el puesto que debía ser ocupado por la proteínas lo ocupan los cereales, de los que hablaremos a continuación. Además, cuando indica que son subproductos, la calidad de las proteínas disminuyen.
  • Los cereales, por otra parte, no son necesarios en la dieta de los canes. Es decir, que no deberían estar en primer lugar del etiquetado. Esto es debido a su bajo aprovechamiento y digestibilidad. Por otra parte, últimamente está aumentando el mercado de los piensos “grain free”, puesto que estos son causantes de alergias e intolerancias alimentarias, que desaparecen al eliminar estos de la dieta. Lo más importante, si tu perro no tiene ningún problema al ingerirlos, es que aparezcan en cantidades pequeñas y otros de los ingredientes, en especial, la fuente de proteína, esté en la cantidad correcta y sea de calidad. Si esto es así, no debería ocurrir nada.
  • En relación a los componentes analíticos, están en los porcentajes adecuados. Pero siempre es importante mirar la materia prima de la que provienen.

Opiniones y cuánto cuesta el pienso Jarad

Opiniones pienso Jarad

Siempre es bueno conocer opiniones de otros usuarios o compradores sobre los productos que deseamos tener. Estas nos aportan diferentes puntos de vistas y experiencias de otras personas, es decir, puedes obtener más información. Normalmente, en las redes se pueden encontrar opiniones, aunque con determinados productos, esto resulta muy complicado, si es producto lleva poco tiempo en el mercado o no es demasiado conocido.

  • En un foro para perros, podemos ver lo siguiente. El forero está buscando un pienso para perros cachorros y da unas opciones, a lo que dos de los usuarios contestan. Sus opiniones respectos a ellos, entre los que se encuentra en pienso Jarad, no son muy satisfactorias.
Pienso Jarad: opiniones

Opinión pienso Jarad

Pienso Jarad: opiniones

Opinión pienso Jarad

Precio pienso Jarad

Como ocurre con cualquier producto, un mismo pienso puede variar de precio según el lugar dónde se vendan. Además, dentro de una misma marca, las diferentes fórmulas y gamas pueden tener diferentes precios.

En este caso, a modo orientativo, el precio es el siguiente: el saco de 18 kg de pienso Jarad PremiFood Plus para cachorros está alrededor de los 30 euros.

Dónde comprar el pienso Jarad

Posiblemente, el pienso Jarad no es tan fácil de conseguir como otros tipos de pienso de macas más conocidas. Si quieres comprarlo vía online, sólo tienes que escribir en tu navegador “pienso jarad” y aparecerán algunas opciones. Entre ellas está las web dónde puedes encontrar todos los tipos de productos que ofrecen.

Conclusiones

  • La alimentación de tu amigo de cuatro patas es un pilar principal en su salud y su calidad de vida. Por eso, debes prestarle especial atención y consultar a tu veterinario siempre que sea necesario.
  • No queremos perros obesos ni delgados, por lo que dale la cantidad diaria recomendada por el fabricante.
  • Los pienso de alta gama no tienes porqué ser caros. Busca entre todas las opciones que se te ofrecen.
  • No todos los pienso caro son buenos, es muchas ocasiones estamos pagando por la publicidad dejando la calidad en un segundo plano. Un pienso muy barato tampoco puede ser buena, la calidad de los productos hay que pagarla, y existen muchos con una relación calidad-precio excelente.
[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: