Pienso Iams: opiniones

Opiniones pienso Iams

¿Cuidas la alimentación de tu perro? ¿Sabes verdaderamente que le das de comer? Si alimentas a tu perro con pienso, te habrás percatado de la extensa variedad de productos que existen. Por eso, la tarea de encontrar el pienso más idóneo para nuestro perro puede resultar complicado. En este artículo, desde Toppercan, queremos que conozcas uno de ellos más a fondo, el pienso Iams. ¡Sólo tienes que continuar leyendo!

Opiniones sobre el pienso Zupreem

Una buena alimentación es uno de los elementos para que tu perro tenga una buena salud

Composición pienso Iams

Al intentar hablar de la composición y características de una marca de pienso, la cosa puede complicarse. Esto se debe a que se ofrecen piensos de distintas gamas y con diferentes ingredientes. Lo mejor que puedes hacer es mirar siempre el etiquetado y asegurarte de que los ingredientes y composición analítica que estabas buscando son eso, incluso si cambiar de pienso dentro de la misma marca.

En esta ocasión, para hablar del pienso Iams, hemos elegido el proactive Adultos para razas pequeñas y medianas.

Opiniones pienso Iams

Pienso Iams Proactive Adultos razas pequeñas o medianas

Los ingredientes del pienso Iams son los siguientes: pollo (> 24%), maíz, trigo, grasa animal, harina de ave, sorgo, cebada, pulpa de remolacha, harina de pescado, huevo deshidratado, levadura seca de cerveza, cloruro de potasio, cloruro sódico, hexametafosfato de sodio, DL-metionin

La composición analítica es: proteína cruda (25%), grasa cruda (15%), humedad (8%), ceniza cruda (7%), fibra cruda (3%), calcio (1,2%), fósforo (1%). Vitamina A (14000 UI), vitamina D (900 UI), vitamina E (alfatocoferol) (140 mg), cobre (como sulfato de cobre) (20 mg).

Características pienso Iams

Vamos a comenzar a comenzar con las proteínas, ya que sin lugar a duda el alimento principal que las aporta es fundamental. La fuente de proteínas más importante es la carne y el pescado. Debe ser la primera en el etiquetado y cuanto mayor sea su calidad, mayor valor biológico. En este caso, es el pollo, con más de un 24%. En este etiquetado no se especifica que parte del pollo, si es carne o lleva otras partes del animal. Por otra lado, no sabemos si es añadido fresco o deshidratado. Si es fresco, el porcentaje disminuye durante el procesado.

Ahora es el turno de los cereales. En la dieta de los perros, estos no son necesarios. Estos alimentos tienen un bajo nivel de aprovechamiento y digestibilidad. Tamién causan un gran número de intolerancias o alergias alimentarias. En caso de que tu perro no presente nigún tipo de problemas hacia ellos, no le debe ocurrir nada. Simplemente,  intenta buscar piensos en los que estos aparezcan en las menores cantidades posibles (si no tiene mejor) y que ingredientes como la carne sean de calidad y en un alto contenido. En este caso, vamos como hay cereales como el maíz, trigo o el sorgo.

Para terminar, en relación con los componentes analíticos vemos que los porcentajes de proteínas, grasa y friba están bien. Cabe decir, que los proteínas puedes estar correctos pero estas no ser de alta calidad. Todo depende de la fuente de materia prima.

Opiniones y precio pienso Iams

Opiniones pienso Iams

Si quieres conocer opiniones de otras personas sobre el pienso Iams estás e el sitio adecuado. Estas pueden ayudarte a obtener muchas más información y expereciencias sobre el productos en concreto que buscas. Es por eso, que a continuación te dejamos algunas de las que puedes encontras a través de las redes, de distintias fuentes. Como puedes imaginar, puedes encontrar opiniones positivas y negativas.

  • En este caso, la opinión pertecene a un foro. Podemos ver, a este forero en concreto no le gusta nada el piesno Iams, mostrando su opinión de que es de baja calidad.

 

Opiniones pienso Iams

Opinión pienso Iams

  •  En este otro caso, la opinión pertenece a una de las tiendas online dónde puedes comprar el pienso. El usuario es escueto y claro. Su opinión acerca del producto es que tiene una buena relación calidad-precio.
Opiniones pienso Iams

Opinión pienso Iams

  •  Para terminar, traemos esta última opinión sobre el pienso Iams. También es de una tienda online y se puede observar dos de ellas, en ambos casos positivas.
Opinión pienso Iams

Opinión pienso Iams

Precio pienso Iams

Por supuesto, los precios pueden varir según diferentes factores como son el lugar de venta, la fórmula y el formato. Dentro de una misma marca, dependiendo de la calidad de las materias primas y las cantidad añadida de estas, el precio puede variar. En relación al formato, son aquellos más grandes los más económico, con una relación euros/kg de pienso más baja.

Por eso, a modo orientativo, los sacos de 12 kg de pienso Iams puedes encontarlo alrededor de los 30-32 euros el kilogramos de pienso.

Dónde comprar pienso Iams

En caso de querer comprar el pienso Iams, tienes varias opciones. Una de ellas es bucar cerca de tu casa tienda físicas y preguntar si lo venden. Es muy posible que no tengas dificultad para encontrarlo.

Si por el contrario, prefieres comprarlo por internet y que te lo lleven a casa, una forma muy fácil es escribiendo en tu navegado “Pienso Iams”. Verás como no son pocos los resultado que aparecen y las opciones de compra. Sólo tienes que elegir ela que más te guste entre todas. ¡Sí, es así de fácil!

Conclusiones

  • En caso de cualquier urgencia, pérdida o ganancia de peso llamativa, es decir, siempre que sea necesario, no dudes en acudir al veterianrio.
  • La alimentación es una parte fundamental para la salud de tu amigo de cuatro patas.
  • Para controlar el peso de los perros, ofrécele sólo la ración diaria recomendada por el fabricante del pienso que estés usando en ese momento.
  • Existen en el mercado una gran variedad de piensos, y no todoslos de calidad son caro. Hay iensos muy buenos a un precio excepcional. Puedes entrar en nuestro artículo de los mejores piensos para perros y conocer algunas de las otras opciones que existen.
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: