Pienso Hills: opiniones

Opiniones sobre el pienso Hills

Seguramente conozcas una gran variedad de marcas de piensos, pero…¿sabes cuáles son las cualidades de cada una? Sí, esto es realmente complicado. Con el siguiente artículo queremos que conozcas más sobre el pienso Hills, sus características, opiniones, precios y dónde comprarlo. ¡Sólo tienes que continuar leyendo!

Opiniones sobre el pienso Hills

En el mercado existen numerosas marcas de piensos

Ingredientes y características del pienso Hills

Dentro del pienso Hills encontrarás diferentes marcas: Presciption Diet, Sciencie Plan, Ideal Balance o VetEssentials. Para comentar los ingredientes y características de este pienso, elegiremos uno como ejemplo: Presciption Diet.

Dentro de la marca, escogemos el Prescription Diet k/d Canine Original, pienso para perros con problemas renales.

Opiniones sobre el pienso Hills

Pienso Hills Prescription Diet k/d Canine Original

Los ingredientes de este pienso son: arroz cervecero, grasa animal, maíz, pulpa de remolacha desecada, huevo completo desecado, proteína de guisante, digest, minerales, aceite de soja, harina de salvado de guisante, aceite de pescado, semilla de lino, L-carnitina, vitaminas, elementos traza y beta-caroteno. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Un pienso de calidad debe contener como principal ingrediente (y aparecer el primero en la lista) la proteína de origen animal. Deben ser de buena calidad y digestibilidad. La importancia de estas radica en que forman parte de numerosas acciones fisiológicas esenciales en el organismo animal. Por eso, cuanto mejor sea esta fuente de proteínas, mejor para tu mascota.

Opiniones y dónde puedo comprar el pienso Hills

Opiniones

En este apartado, te contamos las opiniones sobre el pienso Hills. Estas te pueden servir de mucha utilidad a la hora de elegir qué pienso encontrar, por eso te vamos a mostrar algunas de ellas que se pueden encontrar por internet de usuarios que han probado el producto. Como podrás imaginar, se pueden encontrar opiniones tanto positivas como negativas:

  • Hill’s Derm Defense Prescription Diet pienso para perros. El problema que ve la clienta es el precio del pienso.

Opiniones sobre el pienso Hills

Opinión de usuario

  • En un foro, una forera preguntó que opinaban sobre el pienso Hills. Esta es una de las contestaciones que otro forero le da. Podemos ver como no le gusta el pienso y además le recomienda que busque otros.
Opiniones sobre el pienso Hills

Opinión de usuario

En el mercado existen una gran cantidad de piensos, de diferentes calidades y precios. Siempre debemos buscar los que mejor se ajusten a nuestro bolsillo intentando buscar los de mejores calidad. Hay algunos a muy buen precio con una calidad más que aceptable.

Por eso, te recomendamos que busques información sobre los componentes y porcentajes que debe tener el pienso de tu mascota, así podrás valorar por ti mismo la calidad del pienso que estés buscando.

Dónde comprar el pienso Hills

Si te decides por comprar el pienso Hills, es muy fácil hacerse con el. El numerosas tienda fisicas puedes encontrarlo. Si lo que quieres es comprarlo por internet, sólo tienes que poner en tu navegador “Pienso Hills”, y te saldrán gran variedad de páginas donde adquirirlo. Por otra parte, también pueden entrar en la Web oficial de Hills. Asllí podrás ver todos los productos y marcas que te ofrece, y dónde comprarlo.

¿Cuántos cuesta el pienso Hills?

Existen muchos formatos y muchas tiendas donde lo venden, En algunas ocasiones, puedes encontrar ofertas. Por ejemplo, el pienso Hills Prescription Diet de 3 kilogramos se puede encontrar sobre los 35 euros o el saco de 10 kilogramos sobre los 61 euros. Como puedes ver, si compras sacos de mayor cantidad te ahorras una cantidad de dinero considerable.

Conclusiones

La nutrición de tu mascota es super importante. Esta repercutirá en la salud y bienestar de tu animla. Posiblemente, si alimentas a tu mascota con un pienso que cumpla perfectamente con todos los requerimientos nutricionales, la visitas al veterianrio se verán disminuidas.

Pero esto no es todo, para que tu perro tenga una buena calidad de vida, no sólo tienes que alimentarlo de forma correcta. Tu mascota debe hacer ejercicio diario, tener una buena salud física como psicológica. Debes pasar tiempo con el, jugar, que corra, salte y pase tiempo con otros perros. Además, es muy importante que acudas a sus chequeos rutinarios, lo lleves al veterinario cuando sea necesario y cumplas con las vacunas y desparasitaciones.

Por último, no dudes en preguntar a tu veterinario de confianza siempre que tengas alguna duda sobre tu mascota.

 

About the author

Alicia Linares

Leave a comment: