Pienso Hill’s Prescription Diet k/d Canine para perros con deficiencia renal

Con el paso de los años, la salud de nuestro mejor amigo se puede deteriorar un poco. Para frenarlo, necesitas de una alimentación nutritiva y específica como Hill´s Prescription Diet Canine k/d.

Características, composición e ingredientes del pienso

Los años no pasan en balde y a veces, los perros, son los primeros en sufrir las consecuencias. A pesar de que hayan tenido una buena vida de lo más saludable, muchos se enfrentan ante los problemas de riñones y las articulaciones. Sufren con unos riñones que funcionan mal y les provocan cálculos renales. Y también sufren cuando corren o simplemente van al trote, porque sus articulaciones no están funcionando adecuadamente. Por eso, para prevenir y enfrentar a este tipo de dificultades, se precisa de una alimentación específica y deliciosa que cuidará de sus riñones, pero también de sus articulaciones. Así que déjanos explicarte desde Toppercan,  qué alimentación sería la más idónea para que tu perro esté bien alimentado, pero también, protegido.

Características

El pienso Hill´s Prescription Diet Canine k/d contiene una fórmula para hacer que las articulaciones de tu perro queden reforzadas y las funciones de sus riñones, optimizadas. Con una gran cantidad de ácidos Omega 3, EPA y vitamina E. por supuesto, para evitar cargas al riñón, cuenta con una baja cantidad de fósforo y una cantidad reducida de proteínas, pero sin restar densidad nutricional. Para las articulaciones, se cuenta con buenas dosis de glucosamina y condroitina que ayuda a que el cartílago se vaya regenerando de forma natural, aumentándolo y protegiendo su movilidad articular. Demostrado que en tres semanas, la salud de tu perro mejora notablemente.

pienso Hill´s Prescription Diet k/d Canine
pienso para perros hill’s prescription diet canine K/D

Composición

Para que este pienso Hill´s Prescription Diet Canine k/d sea tan popular y ayude tanto a las funciones del riñón y la mejora de las articulaciones, necesita una composición determinada. Es decir, no todo en la alimentación de un perro son proteínas. A pesar de que sean buenas para nuestro compañero de cuatro patas, al necesitar una dieta balanceada y específica, hay que cambiar la composición de su alimentación. Y la composición que funciona para este tipo de complicaciones, es la siguiente.

  • 2% de proteína bruta
  • 2 % de grasa
  • Fibra en un 2.3%
  • Tan sólo un 0.27% de fósforo y 0.17 de socio
  • Con un 3.51% de ácidos Omega 3
  • 35 mg de EPA y DHA
  • Y aditivos nutricionales como Vitamina A, E, D3, hierro y antioxidantes naturales

Ingredientes

La composición de este pienso es única y por eso, es tan beneficiosa para los riñones y las articulaciones de tu perro o perros. Para que esta composición sea efectiva no se puede poner cualquier ingrediente. Se necesitan ingredientes de alta calidad, cuyas propiedades sean perfectas para proteger de las articulaciones y mejorar la función de los riñones. A continuación, te dejamos los ingredientes de este pienso Hill´s Prescription Diet Canine k/d.

  • Carne y derivados
  • Vegetales y derivados
  • Huevo desecado
  • Vegetales y extractos vegetales
  • Moluscos
  • Proteína procedente de los guisantes

Cantidad diaria recomendada

Si queremos cuidar de las articulaciones y los riñones de nuestro mejor amigo, darle más pienso no implica que vaya a mejorar antes. Recuerda que un exceso de alimento, podría implicar un aumento de peso y por lo tanto, sus articulaciones sufrirían más. O peor aún, sus riñones podrían fallar debido al trabajo que debe realizar. Por eso, hay que seguir unas pautas y darle de comer a lo largo del día dos o tres veces, en las cantidades adecuadas.

Peso del perro Cantidad diaria en gramos
2.5 45-65
5 80-110
10 135-185
20 225-310
30 305-420
40 380-520
50+ 10 gramos por cada kilo de peso

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

Como bien te habrás dado cuenta, este pienso no es muy común. Verás que no hay anuncios en la televisión, anunciando un pienso específico para cuidar de los riñones de tu perro. Y tampoco uno que se encargue de proteger las articulaciones. Muchas de estas marcas comerciales cuentan con una receta estándar y para nada se acercan a la composición única y eficaz de este pienso Hill´s Prescription Diet Canine k/d.

Precio del pienso

Todo depende del formato en el que lo necesites. Hay que tener en cuenta el tamaño o peso de tu perro y las cantidades diarias que debes darle. Puedes contar con diferentes formatos y encontrar las diferentes ofertas que hay.

  • 12 kilos: 58€
  • 2×12 kilos: 115€

¿Dónde comprar el pienso?

Para hacerte con el pienso Hill´s Prescription Diet Canine k/d, no hace falta que vayas al supermercado o a cualquier ultramarino. Como bien dijimos anteriormente, ni siquiera se anuncia, ya que es un pienso muy específico. Pero eso no significa que no lo puedas encontrar.

  • Clínicas veterinarias: este tipo de pienso suele estar prescrito por un veterinario, por lo que en esa misma clínica, suelen venderlo o disponer de contactos para que lo puedas tener lo antes posible para tu perro
  • Tiendas especializadas: a pie de calle, puedes encontrar este pienso. Pero no se trata de cualquier tienda, sino de una especializada que cuenta con un gran catálogo de piensos entre los cuales, los específicos para una determinada dieta, pueden estar
  • Tiendas online: nada como una tienda online para poder acceder a cualquier tipo de pienso que necesites o comida húmeda orientada a proteger al riñón. en la tienda online de Toppercan, encontrarás, el que más se adapte a las necesidades de tu perro

Opiniones del pienso

Gracias a las propiedades de los ingredientes de este pienso Hill´s Prescription Diet Canine k/d, los clientes quedan más que conformes con su precio, porque ven los resultados obtenidos. Son muchas las opiniones satisfactorias sobre este alimento para perros.

opiniones del pienso Hill´s Prescription Diet k/d Canine
opiniones de Hill´s Prescription Diet k/d Canine

Conclusiones

Cuidar de nuestras mascotas puede ser sencillo si sabemos con qué herramientas hay que hacerlo. Con el pienso específico Hill´s Prescription Diet Canine k/d, puedes contar con un pienso alto en nutrientes y con ingredientes especiales que se encargarán de cuidar de la insuficiencia renal. Podrá disolver los cálculos y las funciones renales estarán protegidas. Pero además, sus articulaciones estarán reforzadas para que pueda correr y brincar y acompañarte en las largas caminatas. Si quieres brindarle una vida de calidad durante muchos años, tienes que contar con un pienso especialmente formulado para estos perros que sufren de articulaciones y de riñón. Así podrán disfrutar de la vida, junto a ti, durante mucho tiempo.