Pienso Hill´s Prescription Diet Canine j/d seco con pollo

La marca Hill´s Pet es famosa por ofrecer un pienso ideal para quienes no quieren gastar demasiado pero, aún así, buscan un alimento premium para sus mascotas. Además proporciona una gran variedad de piensos específicos. Hill´s Prescription j/d seco está prescrito para perros adultos con problemas en las articulaciones, que tengan dolores al caminar o correr. A diferencia de su homónimo Hills j/d con cordero húmedo o Naku Instinto que son piensos húmedos (en el segundo caso, deshidratado) este es un pienso seco para perros con alta movilidad del tipo del Natura Diet 4800. La diferencia es muy personal y varía de un perro a otro ya que la palatabilidad de los alimentos húmedos suele atraer más a los perretes. No obstante, los piensos secos como este también tienen una ventaja que no hay que olvidar que es que duran suelen cundir más que los piensos húmedos. Vamos allá con las características.

Características, composición e ingredientes de
Hill’ Prescription Diet Canine j/d con Pollo

Características

Si hay una características que destaca de este pienso es que Hill´s Prescription Diet Canine j/d seco garantiza una mejora de la movilidad en tan solo 21 días. Las opiniones avalan esto ya que hay cientos de opiniones positivas al respecto.

Nutrientes EPA para mejorar las articulaciones y huesos: Si tu perrete tiene problemas para caminar, correr o subir escaleras, este pienso es ideal tanto para perros adultos como senior debido a que aporta EPA que son ácidos grasos de alta calidad y ácidos grasos Omega 3 totales. De este modo, se mantiene el cartílago articular en buenas condiciones. El ácido Omega 3 especial EPA procede de aceite de pescado, un nutriente imprescindible. Además se añade a la fórmula las conocidas condroitina y glucosamina que fortalecen tanto los huesos como las articulaciones.

Pelaje y piel saludables: Su composición en ácidos grasos y pollo hace posible que no solo se cuiden los huesos y articulaciones sino que también el pelaje esté brillante y la piel saludable. 

Alta digestibilidad: Gracias a sus componentes, la digestibilidad es mayor, especialmente debido a los ácidos grasos, la proteína animal y el contenido de L-carnitina que previene el aumento de peso (muy común en perretes con problemas articulares y dolor de huesos).

Protege el sistema inmune: Su contenido en antioxidantes naturales (tocoferoles) supone también una protección para las defensas del organismo y previene la aparición de radicales libres antes de tiempo.

Composición

El análisis garantizado determina una cantidad media por kilogramos de proteínas (19,7%), grasa (16,1%), fibra bruta (5,8%), carbohidratos ENL (53,5%), calcio (0,66%), fósforo (0,54%), sodio (0,26%), potasio (0,76%), magnesio (0,158%), taurina (0,12%), L-carnitina (332,1 ppm), vitamina C (127 ppm), vitamina E (802 IU/kg), EPA (0,425), ácidos grasos Omega 3 (3,65) y ácidos grasos omega 6 (2,46).

Ingredientes

Perro comiendo pienso seco saludable.
Perro comiendo pienso seco saludable.

En cuanto a los ingredientes, contiene bastante cereal incluyengo trigo, arroz cervecero, maíz y harina de salvado de guisante. Incluye pollo, semilla de lino, harina de soja, harina de pollo y pavo, digest, grasa animal, aceite de pescado, huevo completo desecado, minerales, L-lisina, L-carnitina, vitaminas, hidrolizado de concha de crustáceo, taurina, elementos traza, hidrolizado de cartílago de cerdo y beta-carotoneros. También tocoferoles como antioxidante natural.

Cantidad diaria recomendada

Peso corporal(kg) Gramos de alimento seco
2.5 50 – 70
5 85 – 120
10 145 – 205
15 200 – 275
20 245 – 340
30 335 – 460
40 415 – 570
50 490 – 675
60 + 11 por kg

Como sucede con todos los cambios de alimentación, se recomienda su implementación paulatina:

  • Días 1-2: Mantener un 75% del alimento anterior e incluir un 25% de Hill´s.
  • Días 3-4: 50%; 50%.
  • Días 5-6: 25%;75%.
  • Día 7: 100% Hill´s Pet.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El coste por contenedor de 12 kg ronda los 55€ (aunque depende de la tienda en la que se adquiera ya que se pueden encontrar precios hasta un 20% rebajados en el pienso Hill’ Prescription Diet Canine j/d con Pollo.

¿Dónde comprar el pienso?

Desde el propio sitio web se proporcionan los puntos de venta que abarcan desde tiendas de animales hasta centros veterinarios. Puedes encontrar el paquete en Amazon a un precio irresistible y ¡con envío GRATIS!

Hill's HPD Canine J/D Reduced Calorie - 12 kg
  • Comida para perros de todas las edades
  • Indicado para aliviar los dolores articulares
  • Con sabor a pollo

Opiniones del pienso

Opiniones Hills Prescription Diet Canine seco jd
Opiniones Hills Prescription Diet Canine seco jd

Con una valoración por parte de decenas de clientes de 5/5 este pienso valorado como premium tiene una buena relación calidad-precio. También se han indicado beneficios en perros con dolores de espalda que han dejado de mantenerse activos debido a molestias en los huesos. Su contenido en glucosamina condroitina en combinación con los ácidos grasos son los responsables de esta mejora exprés en 21 días.

Conclusiones

El pienso Hill’ Prescription Diet Canine j/d con Pollo realmente cumple lo que se propone y es ideal para la alimentación del pastor alemán y otros perros con tendencia a desarrollar problemas en los huesos y en las articulaciones (que, de hecho, pueden desembocar en parálisis).

Centrado en el cuidado de huesos y articulaciones: Este es un pienso específico por lo que si tu peludo no tiene problemas articulares o en los huesos es preferible que le des otro que contenga unos nutrientes más acordes con unas necesidades alimentarias normales. Además, tal como detallaremos a continuación, su alto contenido en carbohidratos puede ser perjudicial para perros con tendencia a padecer intolerancias alimentarias o alergicas. Por ello es preferible consultar con un veterinario cuando se necesite este pienso.

Un balance nutricional complicado para perros con otros trastornos o enfermedades: Como ya habíamos indicado, este pienso solo es recomendable si se padece de problemas de huesos o dolor de articulaciones pero no ha indicios de alergias, intolerancias alimentarias o, incluso, tendencia al aumento de peso. Y es que contiene un 16% de grasa bruta que, sin ser demasiado, no es demasiado balanceado con un contenido muy alto en carbohidratos y muy bajo en proteína animal. Ante esto, siempre recomendamos consultar al experto. No olvides que todos los perretes no son iguales en términos de alimentación y que un mal pienso puede enfermar a peludos que anteriormente estaban sanos.