Pienso Friskies: opiniones

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Estás buscando pienso para tu mascota? ¿No encuentras el adecuado? ¿Quieres saber opiniones sobre algunos de los diferentes piensos que se pueden encontrar en el mercado? Pues bien, sí, la idea de buscar piensos para nuestras mascotas puede abrumarnos. No encontramos el que queremos para que cumpla con todos los requerimientos nutricionales que nuestro amigo necesita. Por eso, en el siguiente artículo te contamos todo lo que deberías saber sobre el pienso Friskies, obteniendo información sobre uno de los muchos que podemos adquirir.

Pienso Freskies
Cuidar la alimentación de nuestras mascotas es fundamental para que crezcan sanos

Principales ingredientes del pienso Friskies

El pienso Friskies contiene una amplia gama de productos, como pueden ser snacks y pienso seco para diferentes edades y tipo de ejercicio físico que realicen nuestras mascotas. Debido a esta gama tan extensa, vamos a coger el Pienso Friskies Active como ejemplo para poder explicaros de forma más extensa y completa los ingredientes y componentes analíticos.

Pienso Friskies: opiniones
Pienso Friskies Active

Los ingredientes del pienso Friskies Active son los siguientes: cereales (cereales integrales 64%), carnes y subproductos animales (8%), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales. *Equivalente al 16% de carnes y subproductos animales rehidratados, con mínimo 4% de buey.

Los componentes analíticos son estos: Proteína bruta: 21,0%, aceites y grasas brutos: 10,0%, ácidos grasos Omega 6: Ácido linoleico: 2,0%, ácidos grasos Omega 3: Ácido linolénico: 0,10%, Ceniza bruta: 8,0%, fibras brutas: 3,0%.

Características del pienso Friskies

Aquí podéis ver las cosas más destacables de este pienso:

  • Proteínas: ¿por qué son tan importantes las proteínas? Las proteínas forman parte de muchas acciones esenciales en el organismo de nuestro can. Además, su origen debe ser animal, de materias primas de calidad y  ser el principal componente de un pienso para perros. Con esto, garantizamos que son de alto valor biológico y aprovechables por nuestra mascota.  Por último, contiene subproductos animales lo que ya nos indica que las proteínas no son de calidad.
  • Cereales: como podemos ver, este pienso contiene cereales como su primer ingrediente. Este lugar debería ser ocupado por la fuentes de proteínas animales, es decir, carnes. Por otro lado, cereales como el maíz y el trigo no aportan nada a la dieta de nuestros perros, sólo abaratamiento de costes por parte de los fabricantes. Cereales como el arroz si son más digestibles y mejor aprovechados por ellos.
  • Cenizas: el porcentaje de cenizas (productos inservibles) es algo alto.

Opiniones y dónde venden pienso Friskies

Opiniones

Tener opiniones sobre determinados productos que queremos comprar nos suele gustar, ya que así nos hacemos una idea sobre como será, lo que piensa la gente, las ventajas y desventajas. Por eso, aquí os dejamos algunas de las que podéis encontrar por internet.

  • A través de Amazon, hemos podido capturar esta opinión sobre un usuario. Vemos como le da una buena puntuación al pienso y está satisfecho con los resultados.
Pienso Friskies: opiniones
Opinión de usuario

 En este caso, vemos la opinión de friskies pollo y verdura por medio de un foro. Le recomienda a otro forero que busque otros piensos de mejor calidad, por lo antes expuesto.

Pienso Friskies: opiniones
Opinión de usuario
  •  Aquí podemos observar otros comentarios negativos. Cuando un pienso es extremadamente barato tenemos que alertarnos, ya que no es habitual. Pero sí que es verdad que muchos de los alimentos secos de alta calidad que existen en el mercado no tienen un precio tan elevado,  salen bastante mejor de precio si lo compras en sacos grandes, y además, la cantidad diaria que tienes que darle es menor porque con poquita de esta cumples con los requerimientos nutricionales de tu perro.
Pienso Friskies: opiniones
Opiniones de usuarios

¿Dónde comprarlo?

Puedes comprarlo en numerosas tiendas físicas y por internet, sin ningún tipo de problemas. Para ello, si quieres comprarlo en una tienda física, te recomendamos que vayas o llames por teléfono para preguntar por el producto en concreto que busques. Si por el contrario, quieres que te lo lleven a casa y pagar por internet, sólo tienes que poner en tu navegador “Pienso Friskies”. Te saldrán muchos resultados y tiendas en las que comprarlo, por lo que es muy fácil y cómodo.

Precios del pienso Friskies

Si quieres comprar este pienso, aquí te orientamos sobre sus precios. Existen varios envases, como son los de 4 kg, 10 kg, 15 kg y 18 kg. En relación al pienso Friskies Active, puedes adquirir el saco de 15 kg por unos 18 euros (1,2o euros el kilogramo) o el de 18 kg por unos 21 euros (1,16 euros el kilo de pienso).

Conclusiones

Con esto concluye nuestro análisis sobre el pienso Frikies. Os animamos a que busquéis productos de calidad para vuestras mascota. Esto repercutirá en su salud y seguramente vuestros perros vivirán más sanos y fuertes. Al fin y al cabo, lo que queremos es que pasen a nuestro lado el mayor tiempo posible y con la mejor calidad de vida que pueda llevar.

No olvides de completar una buena alimentación con salidas a la calle, deporte e interacción con otros de su misma especie, para así tener también sana su salud psicológica. Por otra parte, es recomendable que le realices chequeos rutinarios (una vez al año), que tenga todas sus vacunas puestas y sus desparasitaciones al día.

Por último, ¡acude a tu veterinario de confianza siempre que necesites resolver alguna duda o sientas a tu perro enfermo! 

About the author

Alicia Lime

Leave a comment: