Pienso Forza 10: opiniones

[Total:0    Promedio:0/5]

La alimentación de nuestros perro es muy importante para su salud y calidad de vida. Son uno más de nuestra familia, queremos que vivan bien y sin ningún tipo de problemas y, la alimentación forma parte de todo eso. La tarea de buscar un pienso para nuestro perro puede ser complicada, pero debemos dedicarle el tiempo y darle la importancia que se merece. Es por eso, que desde Toppercan y en el siguiente artículo, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre el pienso Forza 10, uno de los muchos que puedes encontrar en el mercado. Si quieres saber más, ¡sólo tienes que continuar leyendo el siguiente artículo!

Pienso Forza 10: opiniones

Una correcta alimentación de tu perro hace que su calidad de vida sea mayor

Ingredientes y características del pienso Forza 10

A la hora de poder hablar sobre los ingredientes y características de una marza de pienso, la cosa de complica. Esto se debe a que dentro de una misma marca, pueden existir diferentes gamas y fórmulas que componen los ingredientes. Es por eso, que siempre que cambiemos de pienso, incluso dentro de una misma marca, es aconsejable leer con atención el etiquetado del producto. De esta manera, garantizamos que nuestra compra es exactamente lo que estamos buscando.

Pienso Forza 10: opiniones

Líneas pienso Forza 10

Dentro de todas las líneas que ofrece la marca Forza 10 y que hemos podido observar en la imagen superiores, hemos elegido el pienso Forza 10 Puppy con pollo y patata para hablar de las características e ingredientes.

Pienso Forza 10: opiniones

Pienso Forza 10 Puppy pollo y patata

La composición del Pienso Forza 10 Puppy Junior de Pollo y patata es la siguiente: maíz, proteínas transformadas de pollo* (15%), harina de pescado, patatas (8%), grasa de pollo, aceite de pescado, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, sustancias minerales, levadura deshidratada (Bio MOS), FOS, Yucca schidigera, Glucosamina (0.047%). *15% Materias primas ecológicas.

Los componentes analíticos son: humedad 9%, proteína bruta 30%, aceites y grasas brutos 16%, fibra bruta 2.5%, cenizas brutas 6.6%, Omega3 0.9%, Omega6 2.7%. Omega 3/6 1:3

Características pienso Forza 10

Como primer ingrediente podemos ver el maíz, lugar que debe ocupar la fuente de proteína principal. Las proteínas animales provienen del pollo y de la harina. No sabemos de qué parte exactamente de estos ni los porcentajes. No sólo importa la cantidades de la materias primas, sino la calidad de estas, para que tenga un mayor valor biológico.

Respecto a los cereales, en los pienso para perros estos componente no son necesarios. Esto es debido a que los cereales tienen un digestibilidad y aprovechamiento muy bajo. No quiere decir que a tus perros le vaya a pasar algo, pero es mucho mejor si no lo contiene o si lo hacen, que sean en pequeños porcentajes y estando el resto de los ingredientes en los porcentajes y calidades necesarios. Por su parte, el arroz es el cereal más aprovechable y digestible por el aparato digestivo de los perros, así que es el que más beneficios les aporta. El porcentaje de maíz tampoco se muestra.

La proteína bruta, la fibra bruta y las cenizas brutas, están dentro de los porcentajes correctos.

Opiniones y dónde encontrar el pienso Forza 10

Opiniones pienso Forza 10

Conocer opiniones de otros usuarios sobre los productos que nos interesan nos ayudan a ampliar nuestra visión de estos. Como puedes imaginar, se pueden encontrar opiniones positivas y negativas de todo. Por eso, a continuación os mostramos algunas de las que puedes encontrar por las redes:

  • La siguiente opinión ha sido encontrada en una de las tiendas online dónde puedes comprar el pienso. Como puedes ver, en esta ocasión la opinión es positiva y la cliente está muy satisfecha con la calidad, precio y resultado del producto.
Pienso Forza 10: opiniones

Opinión usuario pienso Forza 10

  • Por otra parte, en los foros, se pueden encontrar opiniones como la siguiente. En este caso, al forero, tras mirar los ingredientes del pienso, no le ha convencido demasiado debido a los cereales, a la desinformación del etiquetado y en el que caso del pienso concreto del que hablan, los subproductos.
Pienso Forza 10: opiniones

Opinión pienso Forza 10

Dónde encontrar Forza 10

Para comprar el pienso Forza 10, existen varias opciones. Puedes mirar si en alguna tienda de tu localidad los venden. Pero es mucho más fácil por internet. Puedes entrar en la web de Forza 10 y entran en la pestaña” FORZA 10 shop”.

Pienso Forza 10: opiniones

Pienso Forza 10 Web

Por otra parte, siempre puede escribir en tu navegador “Pienso forza 10” y aparecen resultados de compra en numerosas tiendas online.

Precios del pienso Forza 10

Los precios del Pienso Forza 10 puede variar según el formato, fórmula o lugar donde decidas comprarlo. A modo orientativo, los precios oscilan alrededor de los 11 euros el formato de 1,5 kg (7,33 euros/kg) y 43 euros el de 21 kg (3,58euros/kg).

Conclusiones

Queremos recordar que:

  • Ante cualquier duda, problema,o urgencia, debes acudir al veterinario. Este será quién mejor pueda ayudarte y resolver los problema, y en caso de que tu perro lo necesite, el único que puede recetar medicamentos.
  • La alimentación es muy importante, pero esta deber ser complementaria a otras cosas, como puede ser el ejercicios físico diario, los chequeos rutinarios, las vacunas y las desparasitaciones.
  • Un mismo pienso le puede sentar bien a un perro y a otro no, ya que cada animal es único. Sólo tienes que buscar entre todos los que encuentras en el mercado hasta dar con el idóneo.
  • Los piensos de alta gama no tienen porqué ser caros. Muchas veces, pagamos la marca y no la calidad. Busca información sobre los diferentes tipos de piensos que hay en el mercado. En el artículo de los mejores piensos para perros puedes encontrar algunas opciones.
  • Dale la ración diaria recomendada por el fabricante. Así cuidas de su peso. Si con esta cantidad adelgaza o engorda, acude a tu veterinario y él te comentará la mejor opción.

 

About the author

Alicia Lime

Leave a comment: