Los que convivimos con amigos peludos de cuatro patas queremos que estos estén lo más sanos posible. La alimentación es uno de los puntos importantes para que estos tengan una buena calidad de vida y entre los muchos piensos que existen en el mercado podemos encontrar el pienso Forza10 Active Line. ¿Quieres saber más? ¿Qué variedades tiene y para que son específicamente? ¡Desde Toppercan, te lo contamos a continuación!

Pienso Forza10 Active Line
Penso Forza10 Active Line

Pienso Forza10 Active Line: ingredientes

El pienso Froza10 Active Line, se trata de una gama dentro de la marca de pienso Forza10. Este ha sido pensado para mejorar aquellos estados en los que los perros tienen diferentes patologías como pueden ser:

  • Oído (OTO Active).
  • Oral (Oral Active).
  • Intestinal (Intestinal Active).
  • Piel (Dermo Active).
Pienso Forza10 Active Line
Pienso Forza10 Active Line Dermo

Se trata de un pienso que como característica general tiene una solo fuente de proteína.

Para hablar de la línea de pienso Forza10 Acitve Line, vamos elegir entre uno de los productos para analizarlo más a fondo. En este caso, va a ser el pienso Forza10 Active Line Dermo.

Los ingredientes son los siguientes: patatas, harina de pescado (21%), aceites y grasas vegetales, aceite de pescado, pulpa de remolacha, minerales, levadura deshidratada (Bio MOS), FOS, Yucca schidigera.
(Comprimido AFS: 7%): proteínas hidrolizadas de pescado, proteínas hidrolizadas de patatas, minerales.

Características del pienso Forza10 Active Line

Independientemente de para que vaya formulado el pienso, debe tener una buena base. Es decir, la calidad y la cantidad de las proteínas, que es de los puntos principales debe ser el correcto.

  • Las proteínas deben ser el ingrediente principal. Tanto su cantidad como su calidad son importantes. Estas, aportas los aminoácidos (teniendo especial importancia lo esenciales). Participan en muchas de las funciones fundamentales del organismo, de ahí la gran importancia que tienen. Un pienso va a ser de mayor si tiene la proteína en primer lugar y no es superado sumando otros ingredientes, como pueden ser en algunos casos los cereales.  En este caso, Como ingrediente principal podemos observar la patata y proteínas hidrolizadas de pescado.
  • En relación a los cereales, este pienso no contiene. Los cereales no son necesarios añadirlos en la dieta diaria de los perros, ya que nutricionalmente hablando no aportan demasiado. Esto es debido a que el aparato digestivo de los perros no los digiere del todo bien. En caso de que se añadan, debemos intentar evitar cereales como el trigo o el maíz y quedarnos con el arroz. Añadir que, siempre que aparezcan, que sea en cantidades pequeñas y con proteína animal de buena calidad.
  • Este pienso se utiliza para eczemas cutáneo o para mejorar la función dérmica.

Opiniones y dónde comprar el pienso Forza10 Active Line

Opiniones pienso Forza10 Active Line

¿Buscas opiniones del pienso que estás pensando comprar? Pues aunque a través del etiquetado y de preguntas a nuestro veterinario podemos obtener toda la información necesaria, conocer opiniones de otros clientes nunca está mal. A través de estas, podemos encontrar información o características que habíamos pasado por alto, y en alimentación de nuestros perros, toda información es importante.

Es por eso que traemos algunas de las opiniones sobre el pienso Forza10 Active Line que puedes encontrar por las redes, concretamente en tiendas online donde se puede adquirir dicho pienso para perros.

Pienso Forza10 Active Line
Opinión pienso Forza10 Active Line Dermo
Pienso Forza10 Active Line
Opinión pienso Forza10 Active Line

Dónde comprar pienso Forza10 Active Line

Si te has decidido a comprar el pienso Forza10 Active Line, queremos contarte dónde lo puedes realizar. Una de las maneras más cómodas y fáciles, es su compra por internet.

Para esto, sólo tienes que buscar en tu navegador “pienso Forza10 Active Line. Será muy fácil encontrarlo ya que muchas de las tiendas online con productos para perro lo venden. Ya sólo tienes que elegir dónde y realizar tu pedido. También puedes hacerlo a través de Amazon.

Si en cambio, prefieres comprarlo en tiendas físicas, puedes buscar en aquellas que tengas cerca y vendan piensos para perros.

Precio pienso Forza10 Active Line

En general, el precio de los piensos para perros pueden variar debido a varios factores, como por ejemplo:

  • El formato.
  • El tipo de pienso.
  • El lugar de compra.

Y es que, si quieres ahorrar, una buena forma es comprar los sacos de pienso de mayor cantidad de pienso. De esta forma, el precio por kilogramo de pienso se ve considerablemente disminuido. Así que si no es inconveniente esta primera inversión y tienes lugar donde guardarlo, ¡es perfecto para ahorrar unos euros!

En el caso del pienso Forza10 Active Line, el precio suele rondar los 56 euros, siendo los sacos de 10 kilogramos.

Conclusiones

Para terminar, independientemente del pienso que sea, debes tener en cuenta:

  • Los piensos de calidad no tienen porqué ser caros. Muchas veces pagamos por la marca y no por la calidad. Marcas de piensos no tan comerciales ofrecen productos excelentes a un precio óptimo.
  • Si cambias de pienso, procura hacerlo de forma paulatina.
  • Ante cualquier cambio en la heces, pelaje o estado de tu perro al cambiar de pienso, no dudes en consultar con tu veterinario de confianza.
  • Pregunta a tu veterinario todo lo que necesites saber sobre la alimentación de tu amigo de cuatro patas.

Contenidos relacionados

Publicado por Alicia Lime

Alicia es veterinaria por Universidad de Córdoba

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Es una buena marca, es una imitación a natural trainer, además, hasta hace pocos años forza 10 no tenía maquinaria para hacer el pienso, y se los hacía la empresa italiana fabricante de natural trainer.

  2. Es una buena marca, es una imitación a natural trainer, además, hasta hace pocos años forza 10 no tenía maquinaria para hacer el pienso, y se los hacía la empresa italiana fabricante de natural trainer.

  3. Es una buena marca, es una imitaci&#243n a natural trainer, adem&#225s, hasta hace pocos a&#241os forza 10 no ten&#237a maquinaria para hacer el pienso, y se los hac&#237a la empresa italiana fabricante de natural trainer.

  4. Es una buena marca, es una imitaci&#243n a natural trainer, adem&#225s, hasta hace pocos a&#241os forza 10 no ten&#237a maquinaria para hacer el pienso, y se los hac&#237a la empresa italiana fabricante de natural trainer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *