Pienso Fochert Lamb & Rice

Sabemos que es muy duro descubrir que tu mascota tiene una intolerancia alimentaria o una alergia, principalmente porque lo pasa bastante mal durante el proceso de búsqueda de un buen alimento hipoalergénico. Una solución la propone el pienso Fochert Lamb & Rice que pretende cubrir las necesidades específicas de aquellos perros que no toleran bien los granos o las proteínas que proceden de algunos animales. La marca ya cuenta con otros productos alimenticios como Fochert Cachorros, que está idealmente creado para las primeras etapas del crecimiento de los peludos.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

Según la información que ha sido aportada por la propia marca, el pienso Fochert Lamb&Rice tiene un alto contenido en cordero y en arroz. Por lo tanto, prescinde en gran medida del maíz o el trigo, que suele provocar intolerancias en muchas razas de perros. También opta por el cordero en detrimento del cerdo o el buey que suelen provocar más alergias.

Alta digestibilidad: Su composición incluye altos niveles proteicos que provienen principalmente del cordero.

Hipoalergénico: El pienso Foche Lamb & Rice está indicado para los perros con problemas de alergias derivadas de consumir buey, pollo o cerdo. Asimismo evita los cereales (maíz, trigo) que suelen provocar alergias en canes sensibles a padecerlas.

Potencia la musculatura: El alto contenido en proteínas es muy positivo para el desarrollo de los músculos del animal. También cuenta con un mínimo garantizado de 18 g/kg de calcio lo cual fortalece los huesos.

Pelo más brillante: Como suele suceder con los piensos de calidad de gama media o alta, Fochert siempre añade grasa de pescado que contiene ácidos grasos Omega 3 y 6 que mantienen el brillo del pelaje del animal. Por cierto que los piensos de pescado para perros con necesidades específicas también suelen ser muy utilizados ya que las mascotas responden muy bien.

Aunque no incluye colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales si que incluye los antioxidantes E320 y E321 que son comúnmente utilizados en los piensos para perros.

Composición

El análisis garantizado determina unas cantidades mínimas de producto por kg. Fochert Lamb & Rice tiene un 24% de proteína bruta, 14% grasa en bruto, 3% de fibra en bruto, 8,5% de ceniza en bruto, 18 g/kg de calcio, 13 g/kg de fósforo, 4 g/kg de sodio y una humedad en bruto del 9,5%.

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes incluye carne de cordero (mínimo 16%), cereales (mínimo 16% de arroz), pescado y derivados, minerales, grasas, aceites, levadura de cerveza y huevos.

Pienso Fochert Lamb & Rice para perros
Perro en pleno invierno con ganas de comer su pienso Fochert Lamb & Rice para perros.

Los añadidos nutricionales por kg. de alimento son la vitamina A (14.000UI), vitamina D3 (1.400 IU), vitamina E (100 mg), cobre (10 mg) y lecitina (5 gr/kg).

Cantidad diaria recomendada

Peso del perro Ración diaria en g
< 3 kg 60
3 – 5 kg 60 – 90
5 – 10 kg 90 – 150
10 – 15 kg 150 – 200
20 – 25 kg 250 – 300
25 – 30 kg 300 – 340
30 – 35 kg 340 – 380
35 – 45 kg 380 – 460
45 – 55 kg 460 – 535
55 – 65 kg 535 – 610
65 – 80 kg 610 – 710

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso Fochert Lamb & Rice?

Precio del pienso

El contenedor de 15 kg de producto tiene un coste de 54€ aproximadamente.

¿Dónde comprar el pienso?

Puedes adquirir este pienso para perros con necesidades específicas tanto en la propia página web de la empresa Fochert como en las diferentes tiendas online.

Opiniones del pienso

pienso Fochert Lamb & Rice
pienso Fochert Lamb & Rice.

En lo que concierne a este pienso, las opiniones son realmente buenas. De hecho, incluso hay casos en los que los clientes aseguran que fue su veterinario quién les recomendó este pienso. También destacan que es un pienso a prueba de “estómagos hipersensibles”.

Conclusiones

Fochert Lamb & Rice no es un pienso de gama alta y tampoco nace con la vocación de serlo. Se trata de un pienso con una calidad-precio dispareja ya que no es muy barato para tratarse de un producto de categoría intermedia. No obstante puede ser una buena solución para perros de todos los pesos siempre y cuando se haga un seguimiento exhaustivo de la evolución del animal después de haber ingerido este pienso.

Lo cierto es que aunque destaca por su alto contenido en proteínas incluye cereales y solo un 16% de estos son arroz. Es por ello por lo que no se puede valorar este producto pero se debe tener cuidado en el caso de que existan intolerancias a los cereales. Recuerda que si hay intolerancias o alergias, tu perrete puede optar por piensos sin granos.

Sin embargo, los clientes tienen unas opiniones tan positivas que es imposible que no nos fiemos de su alta cualidad digestiva y de su palatabilidad privilegiada. Su 5/% en numerosas reseñas estadounidenses e inglesas nos hace pensar que es muy posible que no siempre debemos fiarnos de las grandes marcas y de las apariencias. Un punto crítico que Fochert ha desmentido es que incluyan conservantes químicos aunque aparece una referencia en dicho pienso. Sea como sea, Toppercan te ofrece toda la información de manera imparcial. ¡Lo único que queremos es que tu amigo perruno se alimente de la mejor manera posible!