Pienso Flatazor: opiniones

Dentro de toda la gama de alimentos secos que existen para perros se encuentra el pienso Flatazor. Desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre este, con el fin de que obtengas la información necesaria para poder elegir por ti mismo. Para ello, ¡sólo tienes que seguir leyendo el siguiente artículo!

Pienso Flatazor: opiniones

Cuida la alimentación de tu mascota, así estarás cuidando de su salud

Ingredientes del pienso Flatazor

Conocer los ingredientes y las características de un pienso es lo que nos va a permitir conocer su calidad, y esto es lo importante, ya que queremos cuidar la alimentación de nuestros perros. Pero para ello, vamos a elegir uno entre la gran cantidad que ofrece Flatazor.

Pienso Flatazor: opiniones

Variedad pienso Flatazor

Hablaremos de los ingredientes y características del pienso Flatazor Pure Life Puppy. Los ingredientes y las fórmulas pueden variar entre las diferentes gamas que en muchas ocasiones ofrecen las marcas. Es por eso que si cambias, lo mejor es asegurarse y mirar bien la composición.

 

Pienso Flatazor. opiniones

Pienso Flatazor Pure Life Puppy

Los ingredientes son los siguientes: proteínas animales deshidratadas (pollo, pato, pavo, cerdo). Tapioca. Guisantes. Fécula de patata. Grasa de animal. Grasa de pato. Semillas de lino. Fibras de manzana. Pescados deshidratados (mini 4%). Proteínas deshidratadas de salmón (mini 4%). Hidrolizados de proteínas animales. Aceite de colza. Alcachofa. Autolizados de pescados (0,6%). Zanahorias deshidratadas. Fibras de psilio. Melón. Casis. Fructooligosacáridos. Levadura de cerveza. Chirivía. Tupinambo. Tomate. Acerola. Algas. Carbón vegetal. Arcilla. Extractos de levadura. Cartílago hidrolizado. Sulfato de condroitina. Sulfato de glucosamina. Aloe vera. Extractos de romero. Conservantes. Vitaminas y oligoelementos.

Los componentes analíticos son: proteínas 31 %. Materias grasas 18 %. Celulosa 2 %. Materias inorgánicas 6 %. Fósforo 0,9 %. Calcio 1,4 %. Sodio 0,33 %. Cobre 21 mg/kg. Zinc 236 mg/kg. Vitamina A 16000 UI, Vitamina D3 1000 UI, Vitamina E 220 UI.

Características pienso Flatazor

  • En primer lugar hablaremos de las proteínas, ya que son las de mayor importancia en el pienso para perros. La fuente de estas debe ser de calidad y el pienso tiene que tener la cantidad necesaria. En este caso, estas son aportadas en su mayor cantidad por pollo, pato, pavo y cerdo, añadido de forma deshidratada. Esto garantiza que el porcentaje de este (no espeficicado) no se vaya a ver muy alterado durante el proceso de fabricación del pienso.
  • Los cereales. Este pienso no contiene cereales, lo que es mmuy bueno. Esto es porque los cereales son ingredientes usados por muchas marcas para abaratar costes, ya que no aportan demasiado a los perros. De todas formas, si la composición del pienso es buena y el porcentaje es pequeño, siempre que tu peludo no sea alérgico ni presente alguna intolerancia, no debería ocurrir nada. Aunque lo piensos de gama alta no los incluyen por lo antes comentado.
  • Una pequeña cantidad de frutas y verduras les ayuda con el tránsito intestinal. Estás también deben ser de calidad y no subproductos.
  • En relación a las grasas, estas se encuentran entre los porcentajes recomendados (18%).

Opiniones y precios del pienso Flatazor

Si quieres conocer opiniones de otras personas sobre el pienso Flatazor, a continuación te exponemos algunas de las que se pueden encontrar por las redes.

Opiniones pienso Flatazor

  • Son muchos los sitios dónde se pueden encontrar opiniones, y en este caso traemos una de una tienda online en la cuál venden el pienso Flatazor. Como puedes ver, el cliente está muy satisfecho con el producto y su calidad.
Pienso Flatazor: opiniones

Opinión usuario pienso Flatazor

  • En este caso, traemos un opinión de un forero. En este caso se queja porque el pienso del que hablan contiene cereales y otras cosas de las que duda.
Pienso Flatazor: opiniones

Opinión forero pienso Flatazor

Precios pienso Flatazor

Sí, los precios pueden variar según el lugar dónde lo compres, ya sea tienda física o por internet. Además, dentro de una misma marca, los precios son distintos dependiendo de la gama en cuestión.

Aquí te mostramos el precio por el que ronda el pienso Flatazor Pure Life Pupp en sus dos formatos: 2 kg y 12 kg. El formato pequeño está alrededor de los 17 euros y el grande sobre los 65 euros.

Dónde comprar el pienso Flatazor

Si ya te has decidio a comprar el pienso Flatazor, aquí te contamos la manera más fácil de hacerlo. Si quieres comprar en una tienda física, sólo tines que entrar en la página Oficial,  y una vez allí entrar en “puntos de venta”.

Pienso Flatazor: opiniones

Dónde comprar pienso Flatazor

Llegados aquí, sólo tienes que rellenar los datos que te piden y podrás localizar las tiendas más cercanas dónde adquirir este pienso.

Pienso Flatazor. opiniones

Panel de búsqueda de tiendas

Si por otro lado, quieres comprarlo por intenet y que te lo traigan a casa, escribre en tu navegador “pienso Flatazor”. Saldrán resultados dónde poder comprar el pienso Flatazor. ¡Así de sencillo!

Conclusiones

Para terminar queremos recordar lo siguiente:

  • Debes acudir a un veterinario siempre que sea necesario. Esta es la persona idónea para aconsejarte y recomendarte que debes hacer.
  • Los piensos de calidad pueden no sentarle bien a tu perro, ya que cada animal es un mundo. Esto no le quita prestigio. Simplemente, busca entre todos los que existen en el mercado y habrá alguno que le vaya como anillo al dedo a tu amigo de cuatro patas.
  • Los piensos de calidad no tienen porqué ser caros. Hay muchas opciones esperándote.
  • Para cuidar la salud de tu mascota, dale la cantidad diaria recomendada por el fabricante. No queremos perros obesos ni muy delgados, sino en su peso.
  • Acompaña una buena alimentación con ejercicio físico diario.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: