A la hora de buscar la alimentación adecuada para nuestros amigos de cuatro patas, no debemos desesperar. En el caso de los piensos, existen tantos o la oferta es tan amplia que encontrar el pienso que queremos puede costarnos nuestra paciencia. Pero merece la pena, ya que la alimentación es uno de los pilares fundamentales para la salud y calidad de vida de nuestro can. En este post, desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber sobre el pienso Fisherman’s Daughter. ¡Sus características y mucho más a continuación!

Pienso Fisherman's Daughter: opiniones
¿Cuáles son las características del pienso Fisherman’s Daughter?

Ingredientes del pienso Fisherman’s Daughter

Antes de comprar un pienso, lo primordial es conocer sus ingredientes, la calidad de sus materias primas y las cantidades añadidas. Pero, dentro de una misma marca de pienso, existen varios tipos. Es por eso, que para hablar de las características de este pienso sin cereales hemos elegido el pienso Fisherman’s Daughter salmón escocés.

Pienso Fisherman's Daughter: opiniones
Pienso Fisherman’s Daughter Salmón

Los ingredientes del pienso Fisherman’s Daughter salmón son los siguientes: salmón 38% (harina de salmón, salmón escocés fresco, aceite de salmón escocés), patata 37%, fibra de remolacha, guisantes, levadura de cerveza, minerales y vitaminas, Padina pavonica.

El análisis de dicho pienso es: proteína cruda 26%, aceites sin refinar y grasas 16%, fibra cruda 3%, cenizas brutas 9%, humedad 8.5%, omega-3 3,85%, omega-6 0,64%, calcio 2%, fósforo 1,03%. Aditivos nutricionales por kg: Vitaminas: Vitamina A 13388 UI, Vitamina D3 2008 UI. Oligoelementos/ Trazas : Monohidrato de Sulfato Ferroso 148,76 mg, Monohidrato de Sulfato de Zinc 123,97 mg, Monohidrato de sulfato de manganeso 97,62 mg, Sulfato de cobre pentahidratado 53,55 mg, yodato de calcio anhidro 1,39 mg, selenito de sodio 0,60 mg.

Características del pienso Fisherman’s Daughter

  • Empezamos hablando de uno de los puntos más importantes de los piensos para perros, las proteínas. Los pienso de mayor calidad tienen la fuente de proteína como primer ingrediente. Debe aparecer el número uno en el etiquetado y no ser superado por la suma de otros ingredientes, como ocurre en muchos casos con cereales. Además, esta debe estar en la cantidad adecuada. Pero, ¿por qué es tan importante? Pues bien, las proteínas forman parte de numerosas reacciones biológicas de alta importancia para el organismo. Además, son fuente de aminoácidos esenciales. En este caso, la principal fuente de proteínas es el salmón, en forma de harina, fresco y aceite. La fuente de proteínas fresca es la de mayor calidad.
  • Otro punto a destacar son los cereales. ¿Contienes cereales este pienso? Pues no. Esto lo hace apto para aquellos perros con un aparato digestivo más sensible, o que presenten algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria. La mayor parte de los cereales, son alimentos que a los perros no les aporta demasiado nutricionalmente, ya que son de difícil asimilación y digestión por estos.
  • ¿Qué es la Padina Pavónica? Se trata de un alga marina que se usa para favorecer la salud articular.

Opiniones y dónde comprar el pienso Fisherman’s Daughter

Opiniones pienso Fisherman’s Daughter

Aunque gran parte de la información la podemos obtener a través del etiquetado y preguntando todo lo necesario a nuestro veterinario de confianza, mirar opiniones sobre el pienso que pensamos comprar para nuestro perro en la web nos puedes dar una información extra.

Es por eso, que a continuación te mostramos opinión sobre el pienso Fisherman’s Daughter que puedes encontrar por las redes. Este concretamente de de una de las páginas web dónde se vende.

Opinión pienso Fisherman’s Daughter

Dónde comprar pienso Fisherman’s Daughter

¿Te has decido a comprar este pienso? Pues bien, quizá no lo encuentres en todas las tiendas físicas que venden productos y alimentación para animales. Es por eso que, una buena forma es a través de internet.

Solo deberás escribir en tu navegador “pienso Fisherman’s Daughter” y te aparecerán algunos resultados dónde podrás comprar dicho pienso.

Precio del pienso Fisherman’s Daughter

A continuación, te vamos a dar un precio orientativo sobre este producto. Esto se debe a que dependiendo del tipo de pienso (materias primas), el formato o el lugar dónde se compre el precio puede variar.

Y si quieres ahorrar, te recomendamos comprar formatos de mayor cantidad. Así que, si no te importa hacer una inversión y tienes lugar de almacenamiento, es una excelente opción.

El saco de 10 kg ronda los 85 euros.

Conclusiones

  • Consulta con tu veterinario sobre la alimentación de tu perro y cual es la más adecuada.
  • Tras un cambio de pienso, mejor realizarlo de forma gradual mezclando con el pienso actual y el que pensamos dar nuevamente.
  • La cantidad diaria recomendada debe ser la que indique el fabricante. Recuerda que siempre e deben hacer ajustes, como por ejemplos la edad, o la actividad del animal, entre otros.
  • ¿Los piensos de calidad son caros? No tiene porqué. En muchos casos pagamos más la marca en sí que la calidad, y existen muchas opciones no tan conocidas.
  • Cuando un pienso sea demasiado barato, fíjate bien en su composición. No tiene porqué ser caro la calidad pero tampoco lo encontrarás a precio de piensos de muchos supermercados.

Contenidos relacionados

Publicado por Alicia Lime

Alicia es veterinaria por Universidad de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *