Opiniones del pienso Fish4dogs

En el siguiente artículo, te queremos contar todo lo necesario sobre el pienso Fish4Dogs. ¿Conoces este pienso? ¿Sabes cuáles son sus características? En Toppercan pensamos que la alimentación de los canes es fundamental para que tengan una buena salud y evitar problemas tanto a corto como largo plazo. Pero, existen tal variedad de productos en el mercado, así como dentro de cada marca, que en muchas ocasiones elegir y dar con el pienso que estamos buscando puede ser complicado. Así que, si quieres saber más sobre el pienso Fish4Dogs, ¡sólo tienes que continuar leyendo!

Pienso Fish4Dogs: opiniones

La alimentación de tu perro influye directamente en su calidad de vida

Composición y características del pienso Fish4Dogs

Hemos escogido el pienso Fish4Dogs Adult con salmón fresco para poder hablar de los ingredientes y características de este pienso. Debes tener en cuenta que dentro de la misma marca, existen diferentes fórmulas para la fabricación de los piensos y por lo tanto, pueden dar lugar a distintas gamas. Es por eso que, aunque cambies de pienso dentro de la misma marca, es recomendable mirar detenidamente el etiquetado.

Pienso Fish4Dogs: opiniones

Pienso Fish4Dogs Adult con Salmón Fresco

La descripción nutricional de este pienso es la siguiente:

  • Ingredientes: salmón (27%), patata (21%), harina de guisante (19%), harina de pescado (11.7%), aceite de salmón (10.7%), pulpa de remolacha (6.6%), levadura de cerveza, minerales.
  • Composición analítica: proteínas (26%), grasas (12%), cenizas (7.5%), fibra (2,5%), ácidos grasos omega 3 (1%).
  • Aditivos (por kg): vitamina A (22500 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (400 UI/kg).
  • Con antioxidantes naturales (extracto de romero y extractos ricos en tocoferoles).

Características del pienso Fish4Dogs

El principal ingrediente, y fuente de proteína es el salmón. La cantidad de este en un principio está bine, aunque hay que tener en cuenta que si es añadido fresco, este porcentaje se verá disminuido. Tampoco sabemos que parte del salmón forma parte de la composición. Eso sí, es salmón tiene muy buenas propiedades y suele ir muy bien para animales con problemas en la piel.

Este pienso no contiene cereales. Esto es favorable, ya que los cereales no son necesarios en la dieta de nuestros perros, por su bajo aprovechamiento, baja digestibilidad y ser causante en muchas ocasiones de de alergias e intolerancias alimentarias. Incluso así, si nuestro perro no tiene este tipo de problemas, los cereales se encuentran añadidos es pequeños porcentajes, la materia prima es de calidad y los otros ingredientes se encuentran en armonía, no debería pasar nada. Pero recuerda, los piensos de alta gama no lo incluyen y cada vez están más a la orden del día los “grain free”. La patata representa la fuente de carbohidrato principal. Quizá, su porcentaje debería ser menos y el del salmón mayor.

Los porcentajes mostrados en los componentes analíticos nos muestran valores correctos de grasa y fibra.

Opiniones y precios del pienso Fish4Dogs

Opiniones pienso Fish4Dogs

Queremos mostrarte diferentes opiniones de distintas fuentes con opiniones sobre el pienso Fish4Dogs con el fin de aportarte una mayor información. En muchas ocasiones, las opiniones pueden servir de gran ayuda ya que nos dan el punto de vista, información adicional y experiencias de otras personas que ya lo han probado.

  • En este caso, las 3 siguiente opiniones están sacadas de diferentes tiendas online dónde puedes comprar el pienso. Como puedes ver, con comentarios son generalmente positivos que hablan sobre la calidad o como les sienta a sus perros
Pienso Fish4Dogs: opiniones

Opinión usuario Fish4Dogs

Pienso Fisg4Dogs: opiniones

Opiniones pienso Fish4Dogs Adult Complet con Salmón Fresco

  • Amazon también es un buen lugar para obtener opiniones. Por eso, aquí os traemos otra positiva en la que la cliente se encuentra muy satisfecha.
Pienso Fish4Dogs: opiniones

Opinión de Amazon

Precios pienso Fish4Dogs

El precio de un pienso puede variar por la fórmula, formato, modo de presentación incluso dependiendo de la tienda dónde lo compres. En la página web de Fish4Dogs, puedes encontrar los precios de los productos. Aquí te dejamos una imagen para que puedes conocer los precios orientativos de algunos de ellos:

Pienso Fish4Dogs: opiniones

Precios pienso Fish4Dogs

Dónde comprar el pienso Fish4Dogs

Si deseas comprar el pienso Fish4Dogs, una forma cómoda y rápida de hacerlo es por internet. En la misma página de la marca puedes obtener información sobre todos los productos así como sus precios y puedes añadir a tu carrito de compra a medida que vas mirando.

Pienso Fish4Dogs: opiniones

Dónde Comprar pienso Fish4Dogs

Otra forma es escribir en tu navegador “Pienso Fish4Dogs” y adquirirlo en algunas de las tiendas online que aparecen para poder comprarlo. Sólo tienes que elegir la que más te guste y listo, ¡así de fácil!

Conclusiones

  • Puedes ver nuestro artículo, mejores piensos para perros.
  • Antes de terminar queremos recordarte que, ante cualquier problema, duda o inconveniente, lo mejor que puedes hacer es acudir a tu veterinario.
  • Debes acompañar una buena alimentación con ejercicio físico diario y una buena salud psicológica, para que tenga una buena calidad de vida.
  • Apórtale la ración diaria recomendada por el fabricante del pienso que estés utilizando. Queremos perros en su peso y sanos, ni obesos ni delgados.
  • Los pienso caros no tienen porqué ser caros. Dedícale el tiempo necesario a dar con el pienso idóneo para tu amigo de cuatro patas y para ti. Sospecha de piensos extremadamente baratos.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: