Pienso Farm Food HE para perros de todas las edades

Esta marca fabrica alimentos naturales para perros desde el año 1982 de su fundación. El pienso Farm Food HE está dirigido a canes de todas las edades y razas con necesidades normales. Se trata de un alimento prensado que tiene un alto valor energético y que la marca ha elaborado para ofrecer una calidad super premium a tu mascota. Este pienso sin extrusionar ha sido elaborado a una temperatura más baja de la habitual, inferior a 75ºC lo cual, según aseguran algunos expertos, mantendría los nutrientes en mejores condiciones. Del mismo modo es un pienso sin patatas ni legumbres. Todo esto lo convierte en un alimento húmedo óptimo para perros con sensibilidad digestiva. Tampoco contiene cereales. Analizamos sus características, composición e ingredientes así como las opiniones de clientes reales. ¿Quieres saber si este pienso es perfecto?

Características de Farm Food HE

Entre los piensos sin extrusionar que, en su mayoría este excluye también las patatas y las legumbres a pesar de que están aceptadas como fáciles de digerir para perros con sensibilidad digestiva – salvo que tengan una alergia específica a estos componentes -. Si normalmente la temperatura de fabricación es de más de 100ºC, en este caso fueron 75ºC o menos.

  • Proteína de calidad: Este alimento solamente contiene carne de vacuno en sus distintas vertientes, incluyendo hígado de vacuno. En total encontramos una gran cantidad de proteína animal. Aparte de esto solamente contiene arroz.
  • Pelaje brillan y piel sana: La inclusión de aceite de pescado junto con la proteína animal es una fuente natural de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 de comprobada efectividad para que tu mascota luzca un pelo más brillante y una piel mucho más sana.
  • Hipoalergénico: No contiene ninguno de los ingredientes que suelen dar como resultado alergias e intolerancias alimentarias. Excluye los cereales así como las legumbres. Está comprobado que la proteína animal es la mejor garantía para que tu perro no sufra intolerancias ni alergias ya que es su alimentación natural.
  • Alta palatabilidad: El sabor de un alimento basado en carne es mucho más sabroso para un can. Únicamente se debe tener en cuenta que lo único que resulta una desventaja en esta clase de alimentos para canes es que suelen ser bastante nocivos para la salud dental. Por ello resultará importante complementar esta dieta con pienso que cuide los dientes.
  • Alta digestibilidad: Además de todo lo anteriormente citado, incluye probióticos que son ideales para mantener una flora intestinal saludable.

Además de todo esto nos encontramos ante un alimento que no contiene gluten ni ha sido fabricado siguiendo premisas poco éticas. En este pienso tampoco se añaden aditivos como son los emulsionantes. Estos son los clásicos aditivos que se emplean para mejorar la apariencia del producto y que disuelven la grasa. Su forma de elaboración

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene proteína bruta (11,1%), grasa bruta (10,9%), fibra bruta (0,8%), ceniza bruta (2,4%), humedad (72,9%), calcio (0,5%), fósforo (0,4%), potasio (0,2%), sodio (0,1%) y magnesio (340 mg/kg).

Ingredientes

Perro al que le gustará Farm Food He
Perro al que le gustará Farm Food He

Los ingredientes que incluye el pienso Farm Food HE son corazón de vacuno (32%), caldo, tripa y carne de vacuno, hígado de vacuno, arroz, aceite de salmón escocés, minerales y vitaminas, oligoelementos y aceite de girasol.

En lo que a los aditivos nutricionales se refiere son (por kilogramos de producto) vitamian D3 (392 UI), vitamina E (29,4 mg), vitamina K (1,6 mg), vitamina B1 (5,5 mg), vitamina B6 (3,5 mg), niacina (21,5 mg), vitamina B12 (50 mg), vitamina C (39,2 mg), ácido pantoténico (23,5 mg), ácido fólico (3,9 mg), biotina(157 mg), cloruro de colina (765 mg), manganeso (2,1 mg), cobre (3 mg), zinc (23,5 mg), yodo (0,34 mg) y selenio (0,06 mg).

Cantidad diaria recomendada

En cuanto a la dosis recomendada, varía en función de la raza del perro, la edad, el peso y el sexo. En este caso concretamente, la amplitud es tan grande que la empresa ha habilitado incluso un contador según todas estas variables. A cxontinuación facilitamos cuál es la dosis diaria en base al peso. No obstante, el resto de variables son tanto o más importantes. No deberíamos olvidarlas.

Cantidad diaria recomendada Farm Food HE
Cantidad diaria recomendada Farm Food HE

Una ventaja de este alimento es que el hecho de que sea húmedo lo convierte en una magnífica elección para aquellos perros que no suelen ingerir los líquidos adecuados diariamente.

Precio del pienso Farm Food HE

Este pienso tiene un precio de 49,50€ por envase de 15 kilogramos de producto.

¿Dónde comprar el pienso?

Puedes comprar tanto en tiendas tradicionales como online. De hecho, cada vez son más las grandes superficies que ofrecen servicios de venta en línea. El mejor precio de Farm Food HE está en Aamazon ya que es una plataforma con descuentos para los clientes.

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Farm Food HE
Opiniones del pienso Farm Food HE

No podía ser de otra manera. Un pienso de calidad super premium suele ser muy valorado entre los usuarios. En este caso se destaca la calidad del pienso y lo bien que les sienta a aquellos canes que tienen una alta palatabilidad. El precio económico es otra de las características ya que los alimentos húmedos no suelen tener un buen precio. Destacan el hecho de que sea un alimento húmedo natural.

Conclusiones

Farm Food HE demuestra que es un super premium a la altura de las circunstancias. Lo habitual es que se pueda mezclar con otro pienso de Farm Food HE. En todo caso siempre es recomendable combinar el alimento húmedo con otro seco para preservar la salud bucodental. Esta suele verse afectada por el exceso de comida húmeda. Al fin y al cabo los canes no pueden mantener su salud bucodental al uso por lo que se necesitan añadir ingredientes a los piensos. También ayuda que sean secos ya que arrastran las impurezas. Como conclusiones de este pienso establecemos:

Hipoalergénico 100%: Hay numerosos piensos que no contienen cereales pero lo cierto es que suelen añadirse legumbres como los garbanzos. Estos no suelen presentar mucha intolerancia pero sí que ralentizan la digestión. Pero Farm Food HE no. No contiene nada más que el arroz que, como sabrás, es un alimento con una alta digestibilidad.

Sabroso y natural: Aunque como amantes de los perros, tenemos que preocuparnos de su salud, lo cierto es que a nuestros canes lo que les gusta es que ese pienso esté bueno. El sabor es más importante de lo que pensamos. Si no piensa en la cantidad de comida sana que no ingerimos habitualmente porque no tiene un sabor agradable.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

0 comentarios en “Pienso Farm Food HE para perros de todas las edades

  1. Además de carne y grasa de vacuno holandés,lleva entre sus ingredientes hemoglobina en polvo.Entre carne y hemoglobina,ambos en seco,un 22%
    Los aceites:de soja,de girasol prensado en frío y de linaza prensado en frío.
    Mayoritariamente la grasas de bovino puras,complementado con lecitina y aceite de linaza prensado en frío o aceite de salmón escocés por su contenido en Omega 3 y 6
    No contiene ningún tipo de vegetal (por la experiencia del nutricionista Gerrit de Werd son muy difíciles de digerir) y la mayor parte de ese 2% de fibra procede del arroz.
    Saludos

  2. Me parece altísimo su contenido en hidratos y me llama la atención que no lleve absolutamente ningún vegetal,ni verduras,ni plantas ni frutas. Lo que me gusta en que su contenido en sodio no es alto en comparación con muchos otros piensos caninos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *