El mejor pienso hecho en España

Los perros son las mascotas domésticas más comunes y, para sus dueños, son mucho más que un animal, son otro miembro de la familia. Por esta razón, siempre están en la búsqueda de darle las mejores atenciones, cuidados y, por supuesto, la mejor alimentación. Uno de los alimentos más recomendados para nuestros amigos peludos es el piensos Lobo Azul, una marca premium de alimento canino para que se mantengan fuertes y sanos.

Piensos premium

Este es un alimento para perros, de una excelente calidad, que aporta a las mascotas todos los elementos necesarios para una dieta sana y nutritiva.

Proporciona, a través de sus componentes, la energía necesaria para el buen funcionamiento de todo su organismo, un mejor desarrollo y un crecimiento en las condiciones más saludables.

  • Sus alimentos son de alta digestibilidad, hipoalergénicos y de buena asimilación.
  • Cuentan con una amplia gama en piensos super Premium para distintas razas de perros y sus diferentes edades, ya sean cachorros o adultos: Pienso Lobo Azul Adult diario, Pienso Lobo Azul Cordero, Pienso Lobo Azul Adult Mini, Pienso Lobo Azul Puppy, Pienso Lobo Azul Salmón, Pienso Lobo Azul sin cereales, Pienso Lobo Azul Starter, Pienso Lobo Azul Puppy Sensitive, Pienso Lobo Azul Light, Pienso Lobo Azul Buey, Pienso Lobo Azul Competición y Pienso Lobo Azul Pollo.

Características de los alimentos

Los alimentos son elaborados con ingredientes de origen animal, como salmón, carne de cordero, pollo, grasas y vegetal, así como cereales y legumbres, todo ello apto incluso para el consumo humano.

Todas las gamas que tienen están pensadas para las características propias de cada mascota, tomando en cuenta la actividad física que realizan, condiciones de intolerancia o alergias, clima y, hasta para las madres en estado de gestación o lactando. Para todos hay un pienso especial.

No se utilizan conservantes artificiales. Todos los conservantes que se añaden a los productos son naturales, como el extracto de romero, el selenio y la vitamina E.

Los productos de esta marca se elaboran siguiendo las más estrictas normas de calidad. Cumplen con los estándares ISO 9001 e ISO 22000.

Tienen especial cuidado en la forma de los granos que utilizan, con el fin de proteger las encías de los perros y evitar que se atraganten mientras los comen.

Te ofrece grandes ventajas

Son muchas las ventajas de alimentar a nuestros perros con esta marca de pienso Super Premium gracias a que es una de las marcas más reconocidas dentro del mercado de alimentos de alta calidad para mascotas. Algunas de estas ventajas son:

  • Sus productos son elaborados con ingredientes de altísima calidad, frescos y totalmente naturales. Al punto que la carne y el pescado utilizados para elaborar los piensos son aptos para ser consumidos por humanos.
  • Si alimentas a tu perro con estos piensos, puedes estar seguro de que su alimentación contiene los valores nutricionales más conservados, gracias a que su elaboración se lleva a cabo con las más avanzada tecnología empleando sistemas de producción con temperaturas moderadas.
  • La alimentación de tu perro proviene de manos de profesionales, ya que las fórmulas de sus productos están diseñadas por los más prestigiosos veterinarios y especialistas en nutrición canina.
  • Puedes adquirir los productos súper Premium con gran confianza, ya que garantizan su compromiso con la calidad de los alimentos que producen, gracias a su certificación proveniente de la “gestión de seguridad alimentaria”.

Código del cupón

A la hora de comprar en la web de Lobo Azul, podéis disfrutar de un 10% de descuento insertando el cupón «TOPPERCAN«. Este código de cupón solo vale para clientes particulares.

Código del cupón Piensos Lobo Azul TopperCan

Dirección

Lobo Azul tiene su sede en Galicia, en la provincia de La Coruña (Betanzos). A parte de la sede que tiene en Galicia, Lobo Azul trabaja en varios países como son España, Portugal, Francia, Costa de Marfil y Grecia.

Horario

El horario que tiene Lobo Azul para la atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y por la tarde de 14:00 a 18:00.

Teléfono

Puedes contactarles a través de los siguientes teléfonos: +34 981 072 038 y +34 665 021 070

Email de contacto

Lobo Azul tiene dos emails de contacto para el público: pedidos@loboazul.es y info@loboazul.es

Redes Sociales

Puedes seguir a Lobo Azul a través de sus diferentes perfiles sociales para no perderte todas los descuentos y promociones que tienen: Facebook, Twitter e Instagram.

Valoración y reseñas de los clientes

La valoración de los piensos Lobo Azul son excelentes. Si has comprado algún producto de esta marca, puedes dejar tu reseña en su ficha de Google My Business para ayudar a otros usuarios a la compra del mismo.

Opiniones

Actualmente las opiniones de los piensos Lobo Azul están en un 4/9 sobre 5; eso quiere decir que la gente está encantada con estos piensos. Puedes ver estas opiniones a través de su cuenta de Facebook.

Opiniones de los piensos Lobo Azul

Si eres uno de los afortunados que ha comprado alguno de sus productos, déjanos tu comentario en la sección de abajo de este artículo.

10 comentarios en “El mejor pienso hecho en España”

  1. Como opinión después de leer este artículo y de mi experiencia comprando piensos Lobo Azul es que es de las mejores marcas relación calidad-precio. Espero que sigan así durante muchos años.

  2. Muchas gracias por tu comentario Carmen. Intentaremos siempre ofreceros la mejor calidad en marcas y productos caninos.

  3. Pues cuando yo compré el pienso este de Lobo Azul tenía dudas sobre mi perro Chuski podía comerlo ya que tiene problemas ya que tiende a engordar y me atendieron de forma muy eficaz, rápida y me quedé muy sorprendido con la rapidez del envío del paquete.

  4. La verdad es que justo lo que dices me pasó lo mismo con mi adorable bebé Esqui: había un pienso de Lobo Azul que no sabía muy bien si debía comprarlo o no y sin ningún compromiso me informaron de todo lo que necesité y finalmente decidí comprarlo. Así da gusto alimentar a nuestros pequeños.

  5. Sin duda recomiendo estos piensos. En mi humilde opinión Piensos Lobo Azul es un alimento buenísimo y muy completo para la salud de mi perro que a día de hoy tiene algún que otro problemilla de estómago.

  6. Muchísimas gracias por tu comentario Antonio. La verdad es que nosotros intentamos siempre traeros las mejores marcas de piensos de la actualidad y sin duda Lobo Azul es una de ellas.

  7. Lobo azul un pienso con una excelente calidad en su composición y lo mejor fabricado en España.

  8. Muchas gracias por tu comentario Verónica. La verdad es que nosotros estamos encantados con él. Espero que estéis tanto tú como tu perrete muy felices con él.

  9. Mi perro Pepe es un cansino con la comida ¡No hay manera de que se coma un pienso en condiciones! Lo he pasado mal buscando un pienso que se comiera. Ya me iba a dar por vencida cuando encontré esta marca.
    Ahora Pepe se come los cuentos y relame el plato. Espero que no cambien nada de este pienso, que como tenga que volver a empezar me da un infarto.
    En fin, que lo aconsejo incluso para perros que comen mal.

  10. Muchas gracias por tu comentario Alicia, la verdad que sí, que cuando a los perros les da por no comer se pasa bastante mal.. Me alegro que con lobo azul estés contenta y hayas conseguido que el perro coma.

    Un saludo.

Deja un comentario